migrañas y tratamiento - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

migrañas y tratamiento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    migrañas y tratamiento

    Hola chicas,

    en breves días espero empezar el tratamiento y estoy preocupada por la medicación pues sufro de migrañas muy fuertes y he leido que los estrógenos no se deben tomar en estos casos ¿alguna en mi situación?

    #2
    migrañas y tratamiento

    hola anhelos,

    yo también sufro de migrañas muy fuertes y sigo un tratamiento mandado por mi neuróloga con zomig flas 5 mg (triptanes) y espidifen 600 mg. En mi caso, tanto cuando me pinchaba para fiv como cuando tomaba estrógenos para transferencias de congelados (tratamiento igual a ovodonación) no sufría las migrañas durante el tratamiento sino cada vez que estaba próxima la fecha a bajar la regla (tanto si al final bajaba como si no, cuando quedé embarazada). Lo recomendable es no tomar ninguna medicación tras la transferencia, pero, como mis migrañas muy severas mi neuróloga me prescribió para estos casos imigran neo que al parecer está testado en más mujeres y no ha dado lugar a problemas en el feto. No obstante te recomiendo que consultes a tu neurólogo pues todo depende del grado de severidad de tus migrañas. En cualquier caso, yo no noté un aumento especial de las migrañas durante mi tratamiento con estrógenos. Otra cosa que me comentó mi neuróloga es que por lo visto durante el embarazo se suelen reducir o desaparecer las migrañas.

    Comment

    Working...
    X