Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
amniocentesis y ovodonacion?
Collapse
X
-
Hola chicas estoy con mucha incertidumbre ya que estoy viendo muchos niños por la calle con alguna minusvalía y conozco a algún caso que el triple screnning salió bien y luego el niño no salió sano. Ustedes se harían la amnio aunque los resultados anteriores salieron bien?Etiquetas: Ninguna
-
Hola marug
Es una decision muy personal yo tengo 36 años y mi donante 27. Me ha salido un riesgo mas o menos bajo 1/1520 y no me la voy a hacer. Esta claro que si no haces anmiocentesis no tienes la completa seguridad que todo este perfecto. Pero bueno...
Me ha costado mucho llegar hasta aqui y no me quiero arriesgar a un posible aborto aunque sea un porcentaje muy bajo.
Pero esto lo teneis que decidir tu y tu pareja.
Un beso.
-
Ahora si, antes le he dado al enter sin querer...¡¡¡
Hola Marug,
En mi caso el triple screening ha salido perfecto (y ademas en el diagnostico preimplantacional previamente se seleccionaron a los embriones sanos) pero aun asi me la voy a hacer porque en la hoja que firmas con el consentimiento ya te dicen claramente que hay un margen de error en los resultados y yo no puedo asumir ese margen. Bastante es ya que pueden darse un monton de anomalias que no se detectan en una anmiocentesis, pero por lo menos hasta donde llegue la ciencia poder conocer hasta el final el estado de los bebes. Por eso tengo claro que me la voy a hacer, desde el primer momento que inicie este proceso he asumido todos los riesgos que se han planteado en el camino y este es uno de ellos que tendre que asumir. Un saludo
Comment
-
Hola marugc,
Antes q nada, enhorabuena por tu embarazo, sé cuánto te ha costado. Me alegro mucho por ti!!
Cómo recuerdo ese dilema q tienes ahora! Igual q d40, me hicieron dgp (por la edad) q descarta las anomalías genéticas más frecuentes. En el screening todo salió bienísimo y mi gine me recomendó no hacerme la amnio, aq me dejó claro q la decisión era nuestra. Su argumento tb era q me había costado mucho llegar hasta donde estaba y q la amnio tiene su riesgo. No me la hice y tengo en brazos a un niño precioso y sano. Pero igual te digo q conozco a otra chica de in vitro y su gine, con el mismo argumento, le recomendó q sí se la hiciera.... Se la hizo y no tuvo ningún problema.
En mi caso, tenía plena confianza en mi gine y por eso seguí su consejo, aq es verdad q los comentarios de algunas personas me hicieron dudar en algún momento de si hacía bien. Seguro q con tu pareja tomarás la mejor decisión para ti. Cuídate mucho y disfruta cada momento de tu embarazo, todo saldrá bien ya verás.
Comment
-
Muchas gracias chicas por sus respuestas. Tanto el doctor Javier Domingo del ivi como mi gine privado dicen que mi niño es de oro y ya no por el dinero que nos ha costado, que eso es lo de menos, sino por el valor que tiene y por todo lo que hemos pasado y que si hubiera alguna duda con el resultado que me lo hiciera pero como mi donante tiene 29 años pues que en principio que no me arriesgue por la posibilidad de aborto. la semana que viene me darán los resultados. Me alegro mucho solka que tengas a tu precioso niño y te agradezco de corazón tu felicitación.
Comment
-
hola marugc q tal va todo veo q estás con las dudas de todas las de ovo.
las donantes siempre son jovencitas. la verdad q no merece la pena bajo mi punto de vista arriesgarte a q pase algo pues el triple escrinng con los datos bien tomados es fiable.no al cien por cien por cien por supuesto pero seguro q todo sale bien. en mi caso no me arriesgue en ninguno de mis dos embarazos y mis dos hijos son perfectos. seguro q tú caso es igual, mira en realidad el único factor por el q mandan la anmio es la edad de la madre y como decía todas las donantes son jóvenes. te deseo mucha suerte. un beso
Comment
Comment