lo prometido a San Judas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

lo prometido a San Judas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    lo prometido a San Judas

    ESTOY HACIENDO UNA NOVENA, Y EN EL octavo dia lo tengo que publicar asi que

    ¡Oh gloriosisimo Apostol San Judas Tadeo¡ siervo fiel y a migo de Jesus, el nombre del traidos que entrego a vuestro querido Maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universallmente como patron de los casos dificiles y desesperados.Rogad por mi que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza.Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los conuelos y socorro del cienlo en todas mis necesidades, tribulacions y sufrimientos, particularmente (haga aqui la suplica que desea obtener, repita esta oracion durante nueve dias, prometiendo publicarla en el octavo dia). Y para que bendia a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Os prometo glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejare de honraros coo a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo que pueda para fomentar vuestra devocion

    AMEN

    Ay diso mio , san judas, que me salga positivo el jueves de mi congeladito,ayudame

    #2
    lo prometido a San Judas

    Mucha suerte Caponatilla, el jueves estás++++++++++++++++, te envío muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      #3
      lo prometido a San Judas

      Caponata, mucahs velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      San Judas se porta, a mí me ayudó con el último examen de la carrera, jejeje

      Comment


        #4
        lo prometido a San Judas

        muxas gracias chicas espero el jueves colgar mi positivoooo

        suerte a todas

        Comment

        Working...
        X