CONSULTA OVODONACION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA OVODONACION

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA OVODONACION

    Hola,

    #2
    CONSULTA OVODONACION

    Hola Tortuquita,

    Yo me hice una ovodonación en Octubre y estoy embarazada de 4 meses.

    Te cuento mi caso: Primero medicación y control del endometrio mediante ecos que te hacen allí, cada eco creo que 75 €. Cuando el endometrio está en la medida correcta a esperar la punción de la donante anonima. Tú tienes que pagar su medicación que son 1.000 € cuando ella ya se ha medicado y creado los ovocitos se la hace una punción para sacarlos. Es entonces cuando los fecundan con el esperma de tu marido y ven la calidad y si sobreviven... Todos los ovocitos que tenga la donante son para ti, en torno a 6-8-10, que luego pueden ir para adelante o no. Normalmente te transfieren 2 el resto si sobra lo congelan por si lo necesitas más adelante. En total 8.000 € + ecos + medicación donante + si te quedas embarazada 2 o 3 ecos más hasta que ven qye el retoño está bien y te dan el alta.

    Creo que no se me olvida nada. Bueno, mi donante tuvo 6 ovocitos y solo sobrevivieron 2 que me transfirieron, al final uno se quedo conmigo Daniela y ahora estoy de 4 meses de mi primera ovodonación.

    MUCHA SUERTE

    Comment


      #3
      CONSULTA OVODONACION

      Hola Torronti (vaya nicks!) :-)

      Muchísimas gracias, me has sido de bastante ayuda y sobre todo con tu testimonio parece que no es tan dificil... siendo tu primera ovodonación.

      y MUCHAS FELICIDADES!!!! por tu "retoña" y por tí, que lleves el embarazo genial.

      Gracias, muchas gracias!

      Comment


        #4
        CONSULTA OVODONACION

        Mucha suerte Tortuquita!!!
        Bienvenida!!!
        Pasate por el post chicas de la OVO.
        Te esperamos

        besitos

        Comment


          #5
          CONSULTA OVODONACION

          Hola Tortuquita,, antes de nada bienvenida a esta gran familia. Yo estoy esperando saber ya si estoy embarazada tengo mi beta,, q es la prueba de embarazo el 17,, asi q ya esta aqui. Bueno en principio decirte que tambien tengo una enfermedad genetica,, y transmisible a la descendencia y tambien presento fallo ovarico precoz,, por todo ello he tenido q hacer tto por ovo. Asi que nada yo tengo 36 años,,y es lo mas importante q me esta pasando en mi vida. Asi q guapa animate y pasate por el post de CHICAS OVO y ahi saldra de todas las dudas q tienes. Mucha suerte.

          Comment


            #6
            CONSULTA OVODONACION

            bienvenida Tortuguita, te animo a pasarte al post de Ovo porque allí somos muchas chicas y está genial. yo tambiuén estoy en ovo.

            Comment


              #7
              CONSULTA OVODONACION

              HOLA, HACE MUCHO TIEMPO QUE LEO ESTE FORO, PERO NUNCA ME ATREVI A ESCRIBIR. OS SIGO A DIARIO. YO ME HICE LA TRANSFERENCIA EL 01.02.2010 (ES MI 2º CON OVO). LLEVO ANTERIORMENTE 2 IA, Y 2 INVITRO. LUEGO ME HICE CON OVO QUE FUE NEGATIVA COMO LAS DEMAS.

              MAÑANA DIA 12 TENGO LA BETA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO. NO HE MANCHADO NADA Y HE IDO CORRIENDO AL BAÑO CUANDO LEI LO DE LA BOLA.

              BUENO UN SALUDO A TODAS, FELICIDADES POR LOS POSITIVOS.

              Comment


                #8
                CONSULTA OVODONACION

                Hola Turtuquita!!! Bienvenida!!!!

                Yo tengo 33 añitos y estoy tomando antibaby para empezar el tratamiento, la semana que viene me pincho una movida para parar los ovarios y no ovular el sigueinte ciclo, me viene la regla, medicación para preparar el endometrio durante aprox 2 semanas, punción de la donante más fecundación con los soldaditos de mi marido, transferencia de mis embris a los 3 o 5 díasvy en ocho meses y medio, tendré a Cecilia y a Almudena en mis brazos!!!!

                Maite, guapa, suerte mañana con tu betá!!! A por el positivo!!!

                Comment


                  #9
                  CONSULTA OVODONACION

                  Javes dos niñas???? yo me apunto a eso, también quiero 2 niñas.

                  Maite ¿que tal ha ido tu beta?Queremos que nos des un ++++++

                  Comment


                    #10
                    CONSULTA OVODONACION

                    Un momento, un momento, que ya estoy un poco perdida....

                    o sea que, claro, tenemos que tomar algo para que no ovulemos
                    ('anticoncepción') y además el tratamiento para la preparación de la
                    matriz para su implatación ¿me equivoco?

                    Claro, tiene su lógica y no lo habia pensado así, y eso que soy
                    farmacéutica y algo de esto debería de saber... en fin, lo que se
                    aprende!!!

                    He pedido cita para que empiezen conmigo, si es que después de leeros anima bastante al personal!!!

                    Mil gracias a todas, y sigo leyendoos por aquí que me estáis siendo de mucha ayuda!

                    Mucha suerte a todas!!!!!

                    Por cierto, sobre la donante: sabéis cómo es (al menos los fenotipos):
                    rubio/moreno/color de ojos... bla bla bla... o os hacen rellenar algún
                    tipo de cuestionario de vuestras preferencias o como va eso?. Ya cuento
                    con que estén sanos (obviamente) y que no tengan ningún tipo de
                    enfermedad de transmisión ni nada....

                    Ahora si, mil besos a todas!!!!

                    Comment

                    Working...
                    X