OVULAR TOMANDO LAS ANTICONCEPTIVAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVULAR TOMANDO LAS ANTICONCEPTIVAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVULAR TOMANDO LAS ANTICONCEPTIVAS

    Hola chicas soy nueva en el foro. Como vosotras yo también estoy en tratamiento, me hicieron una inseminación y luego entré en el programa de un estudio comparativo de medicamentos en la que me me hacían una fiv. Al principio había cinco ovocitos de estración pero ninguno siguió adelante, me dijeron que era porque mis ovulos no son de buena calidad. Así que empezamos el tratamiento con otros medicamentos para otra fiv pero esta del periodo largo. Mi problema ha empezado cuando al tomarme las anticonceptivas ovulé y se me formó un quiste, volvimos a intentarlo otro mes y volvía a ovular a pesar de tomarme las anticonceptivas. A alguna de vosotras os a pasado lo mismo? Un besito para todas

    #2
    OVULAR TOMANDO LAS ANTICONCEPTIVAS

    naroca lo siento pero no conozco a nadie ni sabía que podía pasar. A ver si alguien sabe algo. De todos modos espero que tengas mucha suerte.

    Comment


      #3
      OVULAR TOMANDO LAS ANTICONCEPTIVAS

      Hola naroca, a mi el primes mes que tome la anticonceptiva tb ovule, por eso dicen que la pildora no es efectiva en el primer mes, a mi lo que me hicieron es cambiar de pildora, comentaselo al medico

      Besos

      Comment

      Working...
      X