PARA MARY40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA MARY40

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA MARY40

    Hola Mary como estàs?, ya no me llamaste el dia que quedaste en la tarde y tenia muchas ganas de platicar contigo pero esa mañana estaba como loca saliendo ya que trabajo con mis perros y ando como loca, pero bueno hoy despuès de meses me meti a ver a las chicas como van con sus tratamientos y vi que escribiste y me sorprendio mucho pense que ya no entrabas y me quede sorprendida con saber que vas a intentarlo nuevamente ya. Iras esta vez al IVI?, seguiras en CEFAM?, ojàla que hayas elegido cambiar de clinica en verdad que lo que me dijo la Directora de la Asociaciòn Mexicana de Infertilidad tiene peso  y ella dice que en Mèxico el IVI es el ùnico con el equipo e instalaciones que puedan resultar en positivos.

    Cuentame como vas, cuando lo haces?, bueno pues te deseo lo mejor en verdad y espero que esta vez sea la buena porque veo que tu no has quitado el dedo del renglòn. Yo te cuento que feliz con los tramites de adopcion al final tengo un super contacto con la presidenta de VIFAC y aunque no era mi opcion en ese lugar es buenisimo porque todos son bebes de semanas los que dan y si nos dan bebes y bueno el tramite sera mas rapido de lo que pensamos, los embriones los usare como por Abril pero me hare unas pruebas inmùnologicas, de coagulaciòn y genetica antes no pienso ir por los conges sin esas pruebas y una histerescopia y biopsia de endometrio pero sabes yo no estoy nada obsesionada ya ahora he entrado en el mundo de la adopciòn y he ido a conocer a muchas mamas con bebes casi todos de Vifac y son hermosos conoci a unos que no le hubieran salido asi biologicamente jajajaj. de guadalajara y ahi estoy haciendo el tramite, si quiero hijos biòlogicos y si se hace los conges que felicidad tendre uno y uno y si no se hace ya no me importa me siento feliz con la idea de la adopciòn y mi esposo ya esta muy contento igual con todas las personas y bebes que hemos conocido adoptados y enterado de muchas personas que lo han hecho y que sus bebes son hermosos y se amana normal como una familia nada de diferencia con otras.

    Yo quiero que sepas que cuentas conmigo para este nuevo tratamiento y que espero que por lo menos a ti se te conceda porque se que para ti es mas importante que para mi, mi caracter es diferente y veo la vida con mas posibilidades que Dios nos da y si no pasa biologicamente por algo es.

    Te mando besos grande

    Gaby

    #2
    PARA MARY40

    Hola Gaby !!!

    Fijate que si te llamé solo que un poco más tarde de lo que habiamos quedado pero nadie contestó...no creas que me olvidé....

    Me da mucho gusto ver que las cosas se te están facilitando para el tramite de adopción, como te comenté en otras ocasiones en nuestro caso no ha sido así, un poco por la edad de ambos y otro porque aún no lo tenemos bien asimilado, así que por ahora tengo muy claro que al menos lo que resta de este año, que bueno todavía son muchos meses vamos a intentar con los ttos., aun no sabemos donde lo haremos porque esta semana le acaban de avisar a mi esposo de otro cambio de residencia, así que bueno pues tengo que esperar a que se defina bien esto y quizá también en abril lo hacemos.

    Te agradezco muchisimo tus buenos deseos y sabes que también cuentas conmigo, te prometo estaré hablandote para avisarte cuando me cambio y mis nuevos datos.

    Besos

    Comment

    Working...
    X