CONTESTENME,,, - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONTESTENME,,,

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONTESTENME,,,

    Hola tengo 40 años y necesito saver que puedo hacer, pues me gaste mucho dinero en IVI (MURCIA) ,en 3 INVITRO (ecografias, analisis, etc...) BETAS NEGATIVAS ,se me acabo el dinero y me fui a la seguridad social y me dijeron que con 40 años me cerraron las puertas.Me gustaria saber si alguien me podria ayudar o tengo que tirar la toalla.Me ayudaria , que alguien me contestase.MUCHAS GRACIAS..

    #2
    CONTESTENME,,,

    Hola Isa_40, yo también tengo 40. Después de una operación de extirpación de 4 miomas en el 2007, esperé el tiempo prudencial y me fui a la S.Social para empezar con los tratamientos, (lo hago como mujer sóla). Me aconsejaron FIV por la edad que tenía, aunque las pruebas me daban bien.

    Me hicieron 3 FIV, la primera bioquímico, la segunda legrado a las 8 semanas y la tercera negativa, de la que obtuvieron congelados y me volvió a dar negativa la cuarta transf.

    También me dijeron lo mismo que con 40 años ya no podían hacerme nada en la S.Social. Me lo pensé banstante, después de pasarlo mal, me dije que no podía tirar la toalla, ya que si lo dejaba con el paso del tiempo me iba a arrepentir.

    Estoy en IVI de Madrid, me hicieron pruebas y me dijeron que como todo estaba bien me recomendaban hacerlo de nuevo con mis óvulos, pero yo quise ir a lo más seguro y me decanté por la Ovodonación (en mi caso serían donantes tanto el femenino como el masculino), me animé y esta muy contenta cuando empezé el tratam., pero no tuve suerte con la primera donante, me volvió a dar negativo y no quedaron para congelar.

    Me dicen que no se lo explican que todo está bien, me he tomado 2 meses de descanso y con mucho esfuerzo económico y psicológico me lo he vuelto a plantear.

    Ya estoy con el 2 tratam. de ovo, espero que ésta sea la definitiva y si no es así, supongo que ya lo tendría que dejar, esta va a ser mi sexta transf.

    Yo te aconsejo que pidas información sobre la ovodonación, es lo que tiene más porcentaje de éxito, te deseo todo lo mejor, también hay otra posibilidad que es la adopción de embriones (son los que no utilizan las parejas que han estado en tratam. y los donan para otras personas), este tratamiento es más económico, aunque si que es cierto que me han dicho que tienen menos probabilidades, pero claro también se consigue.

    Bss te deseo mucha suerte.

    Comment


      #3
      CONTESTENME,,,

      hola Isa, yo soy nueva en este foro, tengo 40 como tú y estoy en la SS, llevo ya 3 años con tratamientos 2 en Santiago mi ciudad y 1 en A Coruña donde realizan la FIV o donación, tras este tiempo la semana pasada me dicen que tengo que esperar 1 0 2 años como mínimo, tengo menopausia precoz y necesito donación (sigo en las listas por si acaso), pero esta semana me voy a Vigo a pedir cita para ña IVI-lo que pretendo decirte con esto es que el tiempo a nuestra edad es importante y en la SS tardan demasiado y eso que en Galicia es una de las que tiene las lista de espera más corta···

      Comment


        #4
        CONTESTENME,,,

        hola yo tambien tengo menopausia precoz, y lo quiero intententar por ovodonacion, tengo 29 años.

        me podeis orientar un poco en precios, y sabeis si en castilla y leon lo puedo hacer por la ss?

        Comment


          #5
          CONTESTENME,,,

          Hola Tale, yo estoy como tú, pero con 33 años. Yo vivo en Madrid y he ido directamente a privado, por no esperar listas de espera en la SS. Estuve en un centro privado de Madrid concertado con Sanitas para una FIV con mis propios óvulos, que no resultó, y ahora estoy empezando el tratamiento de ovodonación en IVI Madrid.

          Busca en internet qué centros hay cercanos a donde tú vives y pásate a informarte, ellos te dirán mejor.

          Un besote muy fuerte y muuuuuucho ánimo, guapa, espero que lo consigas

          Comment


            #6
            CONTESTENME,,,

            Creo que lo mas cercano a Burgos es Madrid y Bilbao, me decanto por Madrid, tambien estoy pensando en IVI porque me han hablado bien de alli.

            te deseo mucha suerte con tu tratamiento, ya nos iras contando, mucho animo

            Comment


              #7
              CONTESTENME,,,

              Holaa, no puedo acerme nada y me quedo con las ganas porque la seguridad social me cierra puertas y las clinicas privadas me piden mucho dinero que no tengo.. tengo que tirar la toalla forzosamente muchas gracias y mucha suertee....

              Comment


                #8
                CONTESTENME,,,

                isa, hay clínicas que cuestan bastante menos que el IVI, como puede ser Tambre que tbien son muy buenos, además ofrecen plazos para poder pagar los ttos.

                tbien puedes enterarte en seguros médicos tipo sanitas o mapfre que incluyen ttos dentro de sus seguros

                y si además eres socia de asproin tienen dctos entre el 5% y el 10%.

                no sé exactamente cual es tu situación pero hay facilidades para hacerlo.

                suerte!

                Comment

                Working...
                X