para Juli40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para Juli40

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    para Juli40

    Hola Juli:

    me gustaria que me informaras sobre lo del vientre subrogado ¿no es ilegal? ¿cuanto cuesta?

    dame toda la informacion que tengas porfi

    #2
    para Juli40

    hola cómo vas?

    yo toda la info que tengo la he sacado de internet y por cosas que he leído y he preguntado. no conozco a nadie que lo haya hecho.

    creo que lo ideal es que lo preguntes en tu clinica donde hayas hecho los tratamientos. que te recomienden alguna clinica en EEUU, Ucrania o India que son los paises donde es legal. en EEUU es el país mas caro pero donde es 100% legal (en santa bárbara- california, ya que también depende del estado).

    pregunta en tu clinica que clinica te recomiendan en EEUU, creo que es la mejor forma de tener la garantía de que lo estás haciendo en un sitio donde no te vayan a engañar. ellos conocen donde ir.

    las opciones que tienes son:

    vientre subrogado + tus ovulos y bichines de tu marido

    o vientre subrogado con ovulos y/o bichines donados

    lo ideal es que los ovulos no sean del vientre subrogado, así no se crea ningún vinculo.

    mas o menos en un año tienes al niño contigo. creo que a EEUU hay que viajar dos veces (al principio y luego a recoger al bebé).

    y te lo dan al otro día de nacer. haces unos papeleos en EEuu (empiezan antes de que nazca el bebé) y luego en españa ya terminas todas la gestión (tarda unos 6 meses).

    desde el minuto uno el niño está registrado a tu nombre.

    el precio ronda entre los 40.000 y 100.000 dólares.

    al menos todo esto es lo que he conseguido averiguar.

    de ucrania leo cosas negativas.

    de india, creo que funciona bastante bien, aunque no sé si tienes las mismas garantías que en EEUU.

    los precios son sobre los 30.000 dólares (incluso menos). el vientre subrogado es hindú pero la/los donantes pueden ser caucásicos.

    lo ideal es que en tu clinica te recomienden clinica del pais que elijas y por otra parte tengas algún abogado aquí en españa para que se encargue del papeleo y te digas pasos a seguir.

    espero haberte ayudado.

    mucha suerte y por favor cuéntame que decides.

    un abrazo

    Comment


      #3
      para Juli40

      Gracias, pero tenia entendido que en EEUU tienes que tener la nacionalidad amaricana ¿es así?

      Comment


        #4
        para Juli40

        no, no es así. no hace falta tener nacionalidad, residencia ni nada.

        haces dos viajes:

        1) concretar todo con la clínica

        2) unos días antes de que nazca el bebé hasta 15 días después del nacimiento y ya sales del país con el niño.

        al menos esto es lo que a mi me han contado.

        cuéntame luego al fin que decides.

        besos

        Comment


          #5
          para Juli40

          Gracias chicas,
          yo tambien estoy interesada.

          Besos

          Comment


            #6
            para Juli40

            Chicas encontré en internet esta pagina donde hablan del tema, es una clinica en Rusia:

            www.vitanovaclinic.ru/es/

            espero les sirva. SUERTE !!!

            Comment

            Working...
            X