Hola - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola

    Hola a todas, me parece mentira estar escribiendo después de leeros durante tanto tiempo. No me he atrevido a hacerlo antes porque el miedo me paraliza. Tengo 34 años y un hijo de casi 6, me quedé embarazada el primer mes, por ese motivo cuando decidimos ir a buscar el hermanito nunca me imaginé que me iba a costar tanto. Empecé con esta pesadilla hace tres años y después de este tiempo y 20.000 pruebas han llegado a la conclusión de que lo que me ocurre es que tengo menopausia precoz. No me lo puedo creer. Hay veces que pienso se han equivocado seguro que mi cuerpo vuelve a funcionar, seguro que es por el estres del trabajo, el niño, ... seguro que si lo deseo con todas mis fuerzas llegará el día, pero despues de este tiempo creo que es mejor que lo asuma aunque no soy capaz ni de mencionarlo, ni de hablarlo casi con mi pareja, lo de la donación de óvulos no entraba dentro de nuestros planes pero parece el único camino. No sé como explicarlo, igual os parece una tontería pero es como si algo muy dentro de mí se hubiera roto para siempre. Intento ser agradecida por el maravilloso hijo que tengo, sano, fuerte, pero cuando le miro y pienso que no tendrá hermanos, que no soy capaz de darle la gran familia que habiamos pensado ser ... Perdonar por estrenarme de esta forma pero necesitaba contarle a alguien mis pensamientos y no quiero hacerlo con los que me rodean porque lo pasan mal por verme tan triste. Gracias a todas por leerme.

    #2
    Hola

    Hola, guapa...te entiendo muy bien...yo tuve a mi hijo por fiv con mis óvulo sy do saños después fui a por el segundo....llevo otros dos añso intentándolo ya ya estoy en ovo...

    es lógico que s e te haya caido el mundo...

    la ovo necesit aun proceso, que tú estás empezando...yo lo acepté bien,pero tengo 42 años y parece otra cosa, pero te aseguro que estaba convencida de qu elo iba alograr...

    por si te sirve de ayuda leer un proceso te mando mi blog...

    http://mspe.blogspot.com/search/label/ovo

    Y bienvenida, aquí sabemos muy bien cómo se sufre...un beso

    Eva

    Comment


      #3
      Hola

      hola nano, lo primero es decirte que poco a poco lo vas a ir asumiendo. todas pasamos por ese proceso y al principio se pasa muy mal.

      otra cosa que tienes que pensar es que tuviste la suerte de tener un niño antes de la menopausia. imaginate que te hubiera pasado antes de tu niño. la mayoría de las que estamos aquí llevamos mucho intentándolo para tener a nuestro primer hijo y también estamos en ovo.

      yo personalmente he tenido dos embarazos que han acabado en aborto. el primero era con mis ovulos y el segundo de ovo y si te sirve de algo mis sentimientos de amor hacia ese bebé fueron los mismos en ambos casos.

      mucha suerte y animo en lo que decidas!

      Comment


        #4
        Hola

        Hola

        Este es el primer mensaje que escribo en este foro y me he animado a hacerlo para intentar transmitirte, aunque tan solo sea a través de unas letras, todo mi apoyo. Te entiendo perfectamente. Yo acabo de cumplir 37 años. A los 34 quisé buscar nuestro bébé, me quedé embarazada 2 veces y las 2 acabaron en abortos muy tempranos. Al final, me han diagnosticado menopausia precoz. Ahora mismo, estoy en betaespera para el día 25 de enero de una fiv de mis propios ovulos. Mira, no sé cómo acabará todo esto, pero decirte que yo ya estaba super decidida a ir a una ovo, cuando en diciembre en la estimulación consiguieron sacar de mis "viejos" ovarios 4 ovulos maduros.

        Creo que lo más importante en estos procesos es asumir la situación y para eso es normal pasar por la etapa de tristeza y angustia que tu estás ahora mismo sintiendo. Es bueno y muy aconsejable pasar por ahi para luego empezar la "lucha" hacia el objetivo de tener un precioso bebé. Si que hay una cosa que tu puedes hacer por ti y es cambiar tu actitud y en lugar de ver todo lo malo de este proceso intenta analizar lo bueno que puedes sacar de él...te aseguro que te dará fuerzas para verlo todo de una manera diferente.

        No me sigo enrollando, tan solo mandarte un besazo muy fuerte y que sepas que no estás sola en esto!!

        Comment


          #5
          Hola

          Hola a todas , yo tambien soy nueva en este foro y es la primera vez que participo en uno de ellos ,he leido vuestros mensajes y comparto muchas dudas y miedos. Tengo fallo ovarico y una menopausia precoz, despues de tres fiv nos recomiendan ovo y hemos decidido empezar tto , estoy realmente asustada como supongo estariais vosotras al principio pues el decidirme por este tto fue al leer vuestros mensajes y las buenas experiencias que contais en el , por eso me gustaria saber la experiencia de vosotras que ya teneis hijos de ovo y las que estais en proceso, como fue la seleccion de vuestra donante ya que a mi este tema me tiene realmente preocupada,mi medico me dijo que con mi fenotipo enseguida encontrarian donante,de hecho en mi proxima regla empece el tto no he realizado lista de espera y como leo entre vosotras que algunas pasado un tiempo empezaron tto cuando tuvieron donante... mi medico me dijo que si no eran frescos seguro que congelados tenian mi fenotipo , que pensais ,tambien he leido que hay un banco de donantes a nivel general, sabeis si realmente el ivi sus donantes son de la misma clinica y lo supervisan ellos o de este banco? gracias a todas.

          Comment


            #6
            Hola

            ¡¡Hola!! gracias a todas por responder a mi mensaje tan rápido, yo en cambio he tardado un poco más, os leí enseguida pero como os conté estaba bastante choff. Parece mentira que las palabras de alguien a quien no conoces puedan animarte tanto.
            Tengo mil dudas, os iré preguntando poco a poco ¿me podrías decir qué tipo de pruebas se les hacen a las donantes? me angustia mucho ese tema, sólo pienso si beberá, si las pruebas pueden detectar si consume drogas, si es una persona estable psicológicamente, no sé todas esas cosas que asustan tanto.

            Comment


              #7
              Hola

              Hola a todas, os voy a contar mi experiencia para daros ánimos a las que aún no habéis hecho ningún tratamiento con donante de óvulos. Para empezar os cuento que soy mamá desde el 24 de noviembre de una niña preciosa. Yo tengo la FSH por las nubes, se puede llamar así o se puede llamar fallo ovárico precoz, mi pareja no tiene ningún problema de infertilidad. Después de varios intentos con mis óvulos decidimos probar con la ovodonación y creo que ha sido sino la mejor, una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. He tenido dos donantes, con la primera no me quedé embarazada y con la segunda sí.
              Una vez asumido el problema de infertilidad que padecíamos, nosotros nunca tuvimos ningún problema en someternos a este tratamiento, a la vez comenzamos los trámites de la adopción, nuestro objetivo es ser padres y una vez que estás metida en este follón, te das cuenta de que la ovo es una solución perfecta para nuestro problema.
              Yo doy cada día mil gracias a las donantes por brindarnos esta oportunidad y os animo totalmente a que opteis a ella. Para cualquier duda aquí estoy. Pertenezco al centro de Ivi Bilbao.
              Un abrazo.

              Comment

              Working...
              X