La edad importa? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

La edad importa?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    La edad importa?

    Hola, soy nueva en esto y quizas solo quiera que alguien me tranquilice y me de ánimos...

    Tengo 44 años y me planteo la ovodonación, despues de 5 FIV, todavía no me ha visto el médido y no sé cuales son mis posibilidades, pero me gustaría que alguna de mi edad me aconsejara o me alentara un poco si con mi edad ha pasado por ello.

    Sabeís cuales son los indices de probabilidad de quedar embarazada en estos casos?

    Muchas gracias y suerte a todas!

    Bss

    #2
    La edad importa?

    Hola crodrisa,

    claro que la edad importa, pero la edad mental que una tenga y eso es lo que tu tienes que valorar, si quieres un hijo y crees que serás buena madre no necesitas más pues tu niñ@ sólo necesita una madre que lo quiera y nunca te preguntará tu edad. Recuerda a Ana Rosa Quintana, tiene dos niños pequeños y ella está estupenda.

    Las tasas de éxito en ovodonación son bastante altas, a mi me hablaron de un 65%.

    Comment


      #3
      La edad importa?

      Gracias por tu respuesta.

      Tienes toda la razón del mundo, sé que no seré la primera ni la última pero después de todo lo que he pasado con un aborto y 5 fiv estoy bastante desesperada.

      Espero conseguirlo.... ya os iré contando.

      Suerte!!

      Bss

      Comment


        #4
        La edad importa?

        Claro que sí, debes tener en cuenta que de vez en cuando debemos permitirnos un pequeño bajón, pero después del bajón está el subidón y vuelta a empezar.