La edad importa? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

La edad importa?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    La edad importa?

    Hola, soy nueva en esto y quizas solo quiera que alguien me tranquilice y me de ánimos...

    Tengo 44 años y me planteo la ovodonación, despues de 5 FIV, todavía no me ha visto el médido y no sé cuales son mis posibilidades, pero me gustaría que alguna de mi edad me aconsejara o me alentara un poco si con mi edad ha pasado por ello.

    Sabeís cuales son los indices de probabilidad de quedar embarazada en estos casos?

    Muchas gracias y suerte a todas!

    Bss

    #2
    La edad importa?

    Hola crodrisa,

    claro que la edad importa, pero la edad mental que una tenga y eso es lo que tu tienes que valorar, si quieres un hijo y crees que serás buena madre no necesitas más pues tu niñ@ sólo necesita una madre que lo quiera y nunca te preguntará tu edad. Recuerda a Ana Rosa Quintana, tiene dos niños pequeños y ella está estupenda.

    Las tasas de éxito en ovodonación son bastante altas, a mi me hablaron de un 65%.

    Comment


      #3
      La edad importa?

      Gracias por tu respuesta.

      Tienes toda la razón del mundo, sé que no seré la primera ni la última pero después de todo lo que he pasado con un aborto y 5 fiv estoy bastante desesperada.

      Espero conseguirlo.... ya os iré contando.

      Suerte!!

      Bss

      Comment


        #4
        La edad importa?

        Claro que sí, debes tener en cuenta que de vez en cuando debemos permitirnos un pequeño bajón, pero después del bajón está el subidón y vuelta a empezar.

        Te animo a que te pases por el foro de ovo que hay muchas chicas en nuestra situación, que también han pasado por muchos fracasos y que al final lo logran (que eso es lo importante). Yo estoy en ese foro desde hace muy poquitos días y te aseguro que es una gran ayuda.

        Nosvemos.

        Comment


          #5
          La edad importa?

          Hola a todas,

          Ya tengo cita en IVI Madrid, y la verdad es que estoy un poco nervisosa...me gustaria que alguien con mi edad, porque entiendo que la edad cuenta, me contase su experiencia y me alentase un poco sobre lo que me espera...

          Estoy un poco desesperada y creo que me dará algo si esto no funciona...

          Gracias

          Comment


            #6
            La edad importa?

            Hola, yo estoy como tú, me han recomendado ovo pero inicialmente (será la primera vez que hagamos FIV) vamos a utilizar los mios... No sé como saldrá, pero me comentó el médico que por la edad lo más seguro y con mayor probabilidades de éxito era ovo.

            Comment


              #7
              La edad importa?

              Este es mi primer tratamiento. Fuimos a ovo directamente porque las probabilidades eran del 60% y si lo intentaba con mis ovulos eran del 5%. No tuvimos duda alguna. Además tengo tres miomas y por si era poco soy hipotiiroidea (factor de riesgo para abortos). Como veis un dechado de virtudes, amén de mis 45 años cuando comencé en esta aventura.

              Es la mejor decisión que hemos podido tomar, y somos afortunados por haber conseguido embarazo en el primer intento

              Espero servir de ayuda.

              Comment


                #8
                La edad importa?

                Hola, yo cumplo 44 en febrero y es posible que finalmente la ovo sea la solución. Pero mi marido queria intentar al menos una vez una FIV con mis propios óvulos, así que como mis ovarios no responden muy bien a la estimulación, estoy vitrificando hasta juntar un número que merezca la pena intentarlo. De momento tengo 2 ovulitos de dos estimulaciones, aunque ambos son de la 2ª, ya que en la 1ª ovulé espontáneamente y se perdieron los dos que tenía.

                Mucha suerte crodrisa

                Comment


                  #9
                  La edad importa?

                  hola codrisa, yo tengo 40 años. a los 38 lo intenté con mis ovulos y lo conseguí pero terminó en aborto por malformación incompatible con la vida.

                  de acuerdo a como respondí al tto, y porque solo llegué a transfer con el único embrion que era el que estaba enfermito me mandaron directo a ovo. esto sumado a que tenía una FSH en 13.

                  no sé cuales serán tus valores hormonales pero a los 44 tener un embarazo que llegue a término con tus propios óvulos es poco probable. en todo caso la última palabra la tiene tu ginecólogo.

                  en mi primera ovo también tuve un aborto. ahora estoy en espera para empezar la 2ª.

                  después de los 40 es la opción mejor para todo. para quedarse embarazada, para que el embarazo llegue a término y sobre todo para lo más importante, para disminuir la posibilidad de riesgo cromosómico.

                  de cara a conseguir embarazo cuenta por una parte la edad de la donante, pero también como esté tu útero, como te crezca el endometrio, etc. a mi me hablaron de un 45% por intento, frente a un 5% con mis ovulos es muy alto.

                  habla el tema tranquilamente con tu gine y si quieres puedes entrar en el foro de mas de 40 donde muchas lo han conseguido.

                  mucha suerte

                  Comment


                    #10
                    La edad importa?

                    Gracias por las respuestas.

                    La verdad es que tranquiliza saber que por lo menos alguien lo consigue, he visto que tasa de embarazo es alta comparada con las FIV, y yo no pierdo la esperanza de quedarme a la primera, aunque sea difícil.

                    Nadie sabe lo duro que es todo esto, nadie salvo quien lo pasa...Hoy he visto en internet y lo cuento para animarnos un poco que la actriz Monica Belluci a sus 45 años esta embarazada, asi que lo primero que he pensado es que si ella lo ha conseguido porque no lo voy a conseguir yo...jejeje

                    Gracias de corazón y muchisima suerte a todas!!

                    Comment


                      #11
                      La edad importa?

                      estoy en puertas de comenzar esta aventura, y estoy desanimada porque veo en los foros 4ª ovo, aborto...etc. Es cierto que es mas fiable, pero por lo que veo el porcentaje de exito ............. bueno........ No se que hacer, realmente lo deseo pero claro me asaltan muchas dudas

                      Comment


                        #12
                        La edad importa?

                        Hola shakira..yo estoy igual que tu..estoy a punto de empezar una ovo..bueno estoy primero esperando a la donante..acabo de terminar una fiv que se suspendió tras la punción y el ginecólogo me ha enviado a ovo y estoy llena de dudas..estoy convencida de que quiero hacerlo pero también pensaba que el porcentaje de éxito sería mayor...y estoy un 0poco desanimada, pero seguuiré adelante

                        Comment


                          #13
                          La edad importa?

                          Hola chicas, yo escribo para animaros, tengo 38 años y acabo de ser mamá por ovodonación. Tengo baja reserva ovárica y nuestra única solución era ésta. En mi caso de mi primera donante tuve dos transferencias de dos embriones cada una negativas, la segunda donante me donó dos óvulos de los cuáles hace 3 meses y medio nació mi hija. Es indudable que el porcentaje de éxito es muy elevado, hay que luchar porque finalmente se consigue, yo he luchado mucho pero al final tengo mi recompensa, y en breve repetiré.
                          Aquí me tenéis para lo que queráis. Un saludo.

                          Comment


                            #14
                            La edad importa?

                            Yo tengo 43 años me recomiendan que todo donado, pero tengo un pequeño mioma, ire a ivi madrid. me gustaria saber si a ti te los operaron antes. Gracias

                            Comment


                              #15
                              La edad importa?

                              Hola, Belén yo tengo 43. ¿cuanto tardaste en recuperarte de la intervención para el intento de FIV y cuanto tardaste en encontrar donante? tu donante era semen y ovo sincronizando ciclos o embrión congelado?

                              Comment

                              Working...
                              X