Identidad ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Identidad ovodonacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Identidad ovodonacion

    Hola a tod@s,

    ya es oficial, soy vieja! Y por eso, si quiero tener un nino tendrè que hacer uso de un ovulo donado por alguna "hada madrina". Ayer mi hermana (26 anos, soltera y sin compromiso) se ha ofrecido como donante pero me parece que en espana la ley esto lo prohibe. es cierto? Vivo en UK y las donaciones entre hermanas estan admitidas pero la donante debe tener por lo menos 1 hijo proprio (para evitar que en caso de problemas futuros no surjan celos). Sabèis si es posible en espana hacer una donacion parecida o si mis informes sobre su prohibiciòn son correctos?

    Perdonad mi espanol, pero hace 8 anos que no lo escribo y estoy un poquito oxidada!

    #2
    Identidad ovodonacion

    Hola Cricchellina, escribes el español muy bien y se te entiende perfectamente. En España está prohibido que la donante sea familia tuya, yo también lo pregunté. La donante es totalmente anónima, escogida por la clínica en base a las pruebas que realizan y tu fenotipo.

    Comment


      #3
      Identidad ovodonacion

      Cricchellina, confirmo lo que te dice LC, está prohibido en España....

      Por cierto, no eres vieja, tus ovarios están viejos, y eso no es lo mismo!!!! Yo con 33 años y también estoy en ovo por estar diagnosticada de premenopausia!!!

      Suerte y ánimo guapa!

      Comment


        #4
        Identidad ovodonacion

        Je, je, es verdad lo que dice Javes, de viejas nada, yo sé desde los 17 años que necesitaba ovodonación para quedarme embarazada, pues desde esa fecha estoy sin regla natural. Mis ovarios no es que estén viejos, es que no están ni estrenados!!!!! (directamente mis óvulos son un asco)

        Comment


          #5
          Identidad ovodonacion

          jajajaja, somos todas unas jovencitas!!!!...
          Cricchellina, yo también qería q mi donante fuera mi gordita(hermana) y ná de ná....q no wapi, q tenemos q confiar en q ellos eligen la mejor para nosotras!!!

          besitos y suerte

          Comment


            #6
            Identidad ovodonacion

            hola cricchellina, en españa efectivamente no lo puede ser un donante conocido, tiene que ser un donante anónimo. por si te sirve de algo yo lo hablé con un psicólogo y por lo visto a la larga lo mejor es que sea anónimo, porque sino se crean unas relaciones un poco raras cuando el niño se va haciendo mayor e incluso se puede enrrarecer la relación con tu hermana. yo estoy de acuerdo, creo que lo mejor es que sea anónimo y sólo así tienes garantizado que al 100% sólo tu serás su mami. suerte!

            Comment


              #7
              Identidad ovodonacion

              después de preguntar lo de mi hermana, lo pensé mejor, y estoy contigo juli, aunq a mi hermana la qiero con locura, no hubiera sido una buena idea....

              Comment


                #8
                Identidad ovodonacion

                tomucas, yo también pensé lo de mi hermana, ella ya tiene niños y bueno, nos queremos muchísmo y nos parecemos un montón, así que a ese nivel hubiera sido lo mejor. pero prefiero seguir teniendo con ella la relación tan buena que tenemos ahora y que nada lo cambie.

                bess

                Comment


                  #9
                  Identidad ovodonacion

                  Gracias por las respuestas, en efecto lo de mi hermana me ha alegrado mas bien por la oferta... luego si uno lo piensa mejor es verdad que podria crear unos roces. Pero depende tb de como son las relaciones: en mi caso, soy italiana, vivo en inglaterra y mi hermana en espana.... nos queremos mucho, pero si nos vemos dos veces al ano es mucho! No creo que el problema seria nuestra relaccion, pero si en el caso de que ella tubiera problemas en futuro podria luego echarmelo en cara. Ahora estoy tomando todas las informaciones para donantes anonimos... sabèis de cuantos son las listas de espera en Madrid? Aquì un ano minimo...

                  Comment


                    #10
                    Identidad ovodonacion

                    pues según he leido....en madrid no hay lista de espera.....

                    Comment


                      #11
                      Identidad ovodonacion

                      Hola

                      En Madrid no hay lista de espera. Yo entregué el consentimiento firmado y mis caracteristicas a mediados de diciembre, me dijeron que llamara con mi regla de enero, eso hice ayer y... el 26 de enero empiezo!!!!

                      Yo tengo una hermana gemela y me negaría a que ella me donara los óvulos, por muy claro que tengo que será la madrina de todos mis babies y será su segunda madre. Menos mal que es anónimo... de todas formas, ella está igual de mal que yo en cuestión de ovarios, jejeje,a sí que aunque quiséramos y pudiésemos, no podría ser...

                      Comment


                        #12
                        Identidad ovodonacion

                        Javes, es q lo q tu tienes es hereditario?

                        Comment


                          #13
                          Identidad ovodonacion

                          creo que en madrid (al menos en ivi) no hay lista de espera.

                          suerte!

                          Comment


                            #14
                            Identidad ovodonacion

                            No, no hay lista de espera es bastante rapido

                            Comment


                              #15
                              Identidad ovodonacion

                              Tomucas, pues no lo sabemos.... Tampoco lo hemos investigado mucho.... Mi madre a los 40 no tenía el periodo, pero vamos, somos 3 hermanos...

                              Comment

                              Working...
                              X