13 transfer...y mellizos!pag 20 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

13 transfer...y mellizos!pag 20

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

vale Orquidea ya he leido que estas de 10 semanas, que bien, enhorabuena. ¿tu eras de ovo? ¿cuando lo conseguiste? Seguramente que lo haya leido en algún sitio, pero como somos tantas al final me lio.

Gracias

Comment

hola Dan

Pues la primera ovo en IVI MADRID fue positiva pero aborto de mellizos, de los conges aborto bioquimico.

Despues me pase a TAMBRE y en la segunda ovo positivo pero aborto y este embarazo es de la tercera ovo de frescos en TAMBRE. El cambio ha sido ir a todo donado + adiro hasta el positivo + clexane hidroxil + isovorin.

Comment

Se me olvido decirte que yo tambien tengo endometriosis (operada dos veces)

En IVI nunca hicieron pruebas a mi marido pero al ver los abortos la doctora nos dijo que en su opinion tenia pinta de causa masculina.

Las pruebas masculinas las hicimos al cambiar a TAMBRE pero salieron todas normales por eso decidinos un nuevo tratamiento con su semen y nuevamente aborto.

El doctor Heredia decia que el semen estaba bien y fue cuando decidi cambiar de medico para pedir una segunda opinion y solicite cita con Peramo ya que me gusto como me trato en la histeroscopia.

El me dijo que no podia asegurar al 100% la causa de abortos pero que no descartaba causa masculina. Nos hablo del DGP pero teniendo en cuenta el poco indice de superviviencia de los embriones fecundados por su semen no tenia mucho sentido. Creo que al decir este medico que habia posibilidad de causa masculina fue lo que termino de convencer a mi marido y optamos por donantes dobles + clexane porque yo tambien (creo que como tu) soy heterocigota 677 y me dijo que aunque no estaba demostrado que la causa de abortos fuera el gen si yo queria intentarlo con clexane por el no habia problema. Como ya el historial de algunas de nosotras empieza a ser largo decidimos hacer un "completo" e ir a por todas. Realmente nos hemos quedado sin saber la causa de abortos. Aunque yo creo que ha sido el semen porque mis abortos nunca se vio embrion y dicen que un alto porcentaje de estos abortos son por causas cromosomicas.

En la semana seis cuando hicimos la primera eco y vimos el corazon latiendo fue como un sueño. Seguro que muy pronto llega tambien el tuyo.

Un beso.

Comment

Yo acabo de tener un aborto el 16 de diciembre (7 semanas) de mi 1ª ovo con transfer de 2 frescos, como el día que me dijeron en el IVI que no se veía el embrión me puse a llorar como una "descosida" no he preguntado aún que otras pruebas me pueden hacer a mí, porque el legrado me lo he hecho por Adeslas en otra clínica. Pero voy a pedir nueva cita en el IVI para que me hagan todas las pruebas necesarias, aunque no tengo claro cuales porque se supone que este tipo de abortos es por probelmas genéticos y no de mi útero???¿no es así? y entonces se supone que la pruebas deberían ser genéticas para mi marido y la donante????

a mi marido le han hecho ya el cariotipo y fragmentación, no se si hay alguna más. Y a mi en principio cuando me hacen las ecos ven que mi útero está bien pero a pesar de ello pediré alguna específica que lo vea todo.

No se si a vosotros os pasa pero yo tengo la sensación de que únicamente me van haciendo las y dando alternativas después de que existe el problema, sin poner antes el remedio por si acaso y sin conocer de antemano que todo esté OK. Yo ya pedía antes de pasar a Ovo todas las pruebas y únicamente me dijo la doctora que lo único era mirar fragmentación, y a mí no me miró el útero por si acaso.

Jo, como me enrrollo, antes de mi aborto pensaba que hoy día de reyes y las navidades ivan a ser geniales y estoy aquí escribiendo y de nuevo con una incertidumbre y sin conocer mi futuro inmediato. Enhorabuena a los positivos!!!!!

Comment

Hola chicas,

estoy de vuelta a mi casa y al curre !!!
            No he tenido mucho tiempo para conectarme, fui al medico el otro dia y tengo mas examenes.
            Espero que acaben sabiendo lo que pasa en mi cuerpito.
            Son:
            -bioquimica/homocist.plasmatica.
            -coagulacion.
            -geneticas/mutacion genG20210A/C677T de la MTHFR/ factor V leiden.
            -inmunologia ACA IGC/ ACA IGM.

espero quedarme mas tranquila despues de todas estas pruebas.

Positivas chicas!!!

Besitos

Comment

hola chicas , super mariame parece correcas esas pruebas pero yo añadiria yo me haria pruebas de tiroides, perodonar que sea tan plasta con lo mismo pero es muy importante.

ya nos contaras.

Comment

Ya tengo la de la tiroides y estaba bien, pero tienes razon es importante!
                Ahora tengo que ir al gine aqui para que traducir la pruebas y poder hacerlas aqui.

Besitos

Comment

Supermaría ¿te piden esas pruebas por algo en especial o son rutinarias? soy nueva en el foro y no conozco aún mucho la situación de cada una.

Comment

hola fortaleza

Como ya sabes la mayor parte de causa de los abortos (dicen que hasta en un 80%) en los que no se ve embrion son por causas cromosomicas. Puede ser que solo haya sido mala suerte.

Entonces supuestamente el 20% debe ser por otras causas.

Yo tambien tengo la misma sensacion que tu que solamente siguen haciendo pruebas segun nos van surgiendo los problemas. Realmente por suerte hay muchos tratamientos que salen bien sin necesidad de hacernos mas pruebas pero el problema esta con "las que damos guerra".

Como te veo decidida a hacertelas pues nada apunta todas las que dicen las compis e insiste en que te las hagan y como he leido que tienes adeslas pues te las puedes hacer en otra clinica para ahorrarte un dinerillo.

Sobre lo que preguntas de la donante. En teoria todas tienen hechas un cariotipo.

Ojala tu aborto sea solo mala suerte y lo consigas con tus conges.

Suerte

Comment

Gracias Orquidea, espero que mis conges sean los definitivos y seguiremos insistiendo en todo lo que haga falta.

Comment

Las pruebas son las de coagulacion y todo eso, las he puesto en el post chicas de ovo.
                        Si quereis os las envio en un privi.
                        Deben ser algo especial, no me las habian pedido antes.
                        besitos chicas!!!
                        Fortaleza esta es la buena!

Comment

Ya he cogido las pruebas del otro post y la verdad es que hay un montón de cosas, mi doctora insiste en que no es necesario porque mi útero está OK y en todas las ecos está bien, la prueba me dice está en la implantación que ha habido, me ha comentado que podemos hacer coagulación pero no ve necesario hacer + ni a mi ni a mi marido, me haré coagulación y confiaré en ella para no comerme + el coco. Ya os contaré

Comment

si, por favor, haceros las pruebas de coagulación. a mi me decían que estaba todo ok hasta que me las hicieron y fue cuando me detectaron la mutación. suerte para las dos!

a ver si la próxima es la nuestra

Comment

Muchas veces el hecho de hacer las todas las pruebas nos tranquiliza y nos da anims para continuar, pero haces bien en no comerte el coco!!!

Comment

Juli,
                                explicame un poquito lo que haces sabiendo que tienes una mutacion.

Gracias preciosa

Y la proxima ES la nuestra

Comment

Working...
                                X