coste de implantar 2 ovulos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

coste de implantar 2 ovulos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    coste de implantar 2 ovulos

    me gustaría que me dierais información, de cuanto cuesta implantarse 2 ovulos de donante con el esperma de mi marido. Pues me he sometido a dos estimulaciónes ovaricas y sólo he generado un ovulo, teniendo dos fallos de in vitro.

    #2
    coste de implantar 2 ovulos

    pues la donacion de ovulos osea que te pongan un ovulo donado con el esperma de tu marido pues ese tratamiento suele costar entre 6 o 7 mil euros

    Comment


      #3
      coste de implantar 2 ovulos

      a mi m cuasta unos 9000e con la medicación de la donante incluida tomucas2010-02-02 19:02:18

      Comment


        #4
        coste de implantar 2 ovulos

        Si es el todo el tratamiento unos 8 mil euros incluidas la medicación de la donante si te refieres a la transferencia unos 1400 aproximadamente

        Comment


          #5
          coste de implantar 2 ovulos

          claro a mi me costo eso mas la medicacion pero hace 2 años , se ve que ha subido

          Comment


            #6
            coste de implantar 2 ovulos

            Pero cuando pagas la transferencia ( en ivi valencia 1600) tambien has de pagar por el proceso de congelacion que son unos 300 euros ma

            Comment


              #7
              coste de implantar 2 ovulos

              madre mia creo que estan subiendo mucho los precios,joli no se enteran de que hay crisis,eso es aprovecharse,en fin a ver que pasa,yo tb estoy averiguando cuando cuesta pork solo la consulta para que te den presupuesto sale 150,aumentaron 10 euros este año!!!!!

              Comment


                #8
                coste de implantar 2 ovulos

                a mi me ha costado unos 8000. ojala salga bien ya que es una pasta he teniado que hacer un gran esfuerzo

                Comment


                  #9
                  coste de implantar 2 ovulos

                  Es cierto es un poco caro,, y la verdad q tambien hemos tenido q hacer un gran esfuerzo,, solo esperamos tener nuestran gran recompensa,, lo q si os digo q es el mejor dinero q he gastado en mi vida,,salga o no salga bien.

                  Comment


                    #10
                    coste de implantar 2 ovulos

                    Pide cita y pregunta, porque todos los problemas son diferntes y el precio varia tambien>
                    Te deseo mucha suerte

                    Comment

                    Working...
                    X