endo de 6.5mm y ciclo natural - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

endo de 6.5mm y ciclo natural

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    endo de 6.5mm y ciclo natural

    Hola a todas:

    Ayer estuve en IVI, para ver el endo para una tranfer de ovo con ciclo natural, ya que me han hecho 4 y todas negativas y yo de manera natural me he queddao 3 veces aunque aborto. Cuando llego me dice que tengo un foli de 20 (ya ovulacion) pero que el endo solo mide 6.5mm y que es poquito, que mejor esperar a otro ciclo. El tema es que en la anterior OVO (con parches) lo tenia en 6.5 y si me hicieron transfer y ahora esto me mosquea, ¿que pensais?

    muchas gracias

    #2
    endo de 6.5mm y ciclo natural

    Realmente es muy poquito lo correcto sería hacer la transferencia con 7 mm. Suerte.

    Comment


      #3
      endo de 6.5mm y ciclo natural

      graciasssssssss

      Comment


        #4
        endo de 6.5mm y ciclo natural

        hola mas1ovo!

        supongo q contigo no se querrán arriesgar y tienen q ir a lo seguro como conmigo,...yo hago endos justitos, mi médico cuando está a 7 me dice "uysssssss raspaet"...o sea q por los pelos!!

        mejor esperar y q esté todo ok

        cuentame guapa!!

        un beso

        Comment


          #5
          endo de 6.5mm y ciclo natural

          Ya por eso prefiero esperar, Campanilla, ¿te crees que ahora me dicen que lo de todo donado no lo tienen claro? que igual otra vez ovo solo, que como me quedo embarazada con el esperma de mi marido............pero aborto! digo yo, chiqueta me vuelven loca de remante..................¿como vas tu?

          Comment


            #6
            endo de 6.5mm y ciclo natural

            Mas1ovo, no me digas??? pues me vas a permitir q te de mi humilde opinión, mi marido tiene hecho hasta el FISH y correcto, pero tras 2 negativos de ovo y mis abortos anteriores (4)...tanto médicos como nosotros, no nos lo pensamos, a TODO.... a mi al principio me dio pena renunciar tb. a esa parte genética (la suya) pero chica, cuando nos den el positivo no nos vamos a acordar de naaaaaaaaaaaaaaaa segurooo jajaja solo de lo felices q estaremos, bueno, ya me cuentas.AH! Yo estoy en Alicante!

            besos!!! y cuentameeeee!!!

            Comment


              #7
              endo de 6.5mm y ciclo natural

              yaaaa yo pienso como tu pero el medico me dice que el medico es él. Al final si a la donante le sacan suficientes ovocitos fecundremos mitad y mitad......ya me cuentas como vas.

              Comment

              Working...
              X