una forma de ahorrarse mucho en los tratamientos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

una forma de ahorrarse mucho en los tratamientos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    una forma de ahorrarse mucho en los tratamientos

    en MundiSanitas solo reembolsan las ecos y las visitas - el tratamiento no.

    como sacais la medicacion de la donante más barata?

    Comment


      #32
      una forma de ahorrarse mucho en los tratamientos

      Con AxaWinterthur, tras dos años de carencia, te cubre excepto el
      tratamiento, lo que tengo duda es que deberian de estar asegurada la
      PAREJA ¿sabéis algo de esto vosotras?

      Comment


        #33
        una forma de ahorrarse mucho en los tratamientos

        Julia40, estás segura de que no hay ningún límite anual?

        Comment


          #34
          una forma de ahorrarse mucho en los tratamientos

          chicas no, lo siento, al final no era como me habían dicho. en mapfre me lo habian explicado mal y finalmente no me cambié a contra reembolso. seguro qeu lo tiene adeslas y algún otro pero el mío no.

          eso si con la tarjeta de avan salud 5% de dcto en los ttos y 10% en las ecografías. es una tarjeta que viene con el seguro santa lucía (seguro fúnebre de esos que hay en las familias).

          creo que con asproin tbien hay algun dcto.

          suerteQ

          Comment


            #35
            una forma de ahorrarse mucho en los tratamientos

            En asproin te hacen descuento del 5-10% dependiendo de la clinica. Yo me hice el mes pasado y antes incluso de haber pagado la cuota (se paga a ppio de mes pero en 3 dias tienes la tarjeta) ya me hicieron descuento del 50 % en la 1ª cia del urologo del ivi, solo con eso ya he amortizado la suscripcion porque me ahorre 70 euros y la cuota anual son 40. Además es una asociación y por lo menos sé que el dinero que pago sirve para conseguir cosas para parejas como nosotros.

            Comment


              #36
              una forma de ahorrarse mucho en los tratamientos

              Hola a todas,abril02 q requisitos piden para hacerse socia de asproin? y si tardan mucho en hacerte? ya q yo llame el vierne,di mi nombre y mi numero ,pero aun no me han llamado,mi primera cita es el proximo 6 de mayo en IVI de Valencia,sabes q descuento me haran,gracias de y perdona q os haga tantas preguntas .

              Comment


                #37
                una forma de ahorrarse mucho en los tratamientos

                Hola !!!

                Yo mi hice socia de Asproin hace menos de un mes, estaba en plena estimulación, rellené el formulario que viene en su página web, aún así llamé por teléfono (recuerdo que era sábado por la mañana), me atendió una mujer muy agradable, y el miércoles recibí por correo postal el carné (vivo en Madrid). También me contó que hay una farmacia en Madrid que en algunos medicamentos nos pueden hacer algo de descuento. Cuando fui a IVI para punción y transferencia si les enseñas la Tarjeta de socia ya te aplican un descuento de 5%, creo que si vas a la primera consulta el descuneto es del 50% o gratis (ya no lo recuerdo). Airesdemami seguro que tienes la tarjeta antes de mayo.

                Comment


                  #38
                  una forma de ahorrarse mucho en los tratamientos

                  Hola nada,gracias por responderme ,esperare la respuesta de Asproin y sino volvere a llamarles,aunque sea poco el descuento ,algo es algo,con lo caro q es todo esto.Y mucha suerte en el momento qte encuentres en este momento,de este "viaje" que al final tengas un maravilloso resultado,ser mamis.Un abrazo enorme.

                  Comment


                    #39
                    una forma de ahorrarse mucho en los tratamientos

                    Airesdemami no he podido contestarte antes porque no me he conectado en todo el finde. Nada te lo ha contado todo perfectamente. A mi me llamaron al día siguiente (llame entre semana) y a los 3 dias de enviar la solicitud tenia la tarjeta en el buzón. Te descuentan el 50% si es primera visita, luego no sé. Lo de la farmacia que hay en madrid tengo que investigarlo porque a mi no me cubre la medicación, asi que igual me interesa...sabeis alguna donde está la farmacia en cuestión?

                    Comment

                    Working...
                    X