Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
una forma de ahorrarse mucho en los tratamientos
Collapse
X
-
hola chicas, os cuento algo que yo no sabía y si lo hubiera sabido desde luego ya lo tendría hecho desde hace mucho.
para las que tengáis seguro privado (tipo mapfre, sanitas, etc), existe una fórmula que se llama contrareembolso, eso quiere decir que puedes utilizar la clínica/médico que quieras (incluido el IVI y demás clínicas de fertilidad porsupuesto), y ellos te devuelven el 80% del importe de lo que hayas gastado en el tratamiento.
es más caro que un seguro normal claro, yo ahora pago 900 euros/año por mi marido y por mi en mapfre, y contrareembolso pagaría 1,500 euros/año por los dos. lo bueno es que puedes cambiarte ahora a contrareembolso (mientras duren los tratamientos y si quieres luego mientras te hagas ecos especiales en IVI o fuera de tu seguro) y luego volver a como lo tenías antes.
suerte!
juliEtiquetas: Ninguna
-
Hola chicas,, yo no se como funcionara ese sistema que cuentan las chicas,, pero yo por ejemplo tengo un seguro que se llama canalsalud y me hacen en todo el tto un 5% de descuento,, no es mucho pero bueno algo es algo,,jeje. Con respecto a los otros seguros no puedo daros informacion. Un beso.
Mcarmen
Comment
-
yo también he estado mirando en la página de adeslas, y hay varios tipos de cntrarrembolso pero ninguno de ellos cubre tratamientos de fertilidad...por lo menos eso es lo q yo he leido en internet, no se si alguien sabe algo más, porq la verdad es q vendría muy bien...
Comment
Comment