Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
no os olvido. ya soy mamá
Collapse
X
-
hola chicas he estado mucho tiempo ausente.
estuve de resposo casi absoluto por problemas de tensión y edemas los tres ultimos meses de embarazo. el 17 de octubre nacio mi hija laura. es preciosa, perfecta y se parece mucho a su hermano. ahora somos una gran familia y yo una mamá muy ocupada. no he podido entrar antess pues estoy muy liada, pero me acuerdo mucho de vosotras, pegi, angels, tumpi, margot, y todas las demás.
escribo para contaros q estoy bien y que aunque no tengo mucho tiempo intentaré ponerme pronto al dia para estar ahí con vosotras de nuevo
otro día os cuetno mas y a ver si os puedo mandar unas fotos. gracias a todas por vuestros ánimos cuando los necesite y prometo pronto estar ahí apoyandoos a todas.
un besoEtiquetas: Ninguna
-
Hoooola guapa!! cómo me alegro de que estéis bien las dos! Me preocupaba bastante que no dieras señales de vida, y de hecho muchas estuvimos preguntando por ti. Entonces se parece a Edu? ya ves las casualidades de la vida no? Espero que nos cuentes más cositas y claro que nos tienes que mandar alguna foto, qué yo quiero conocerla! Un beso muy grande para toda la familia.
-
Hola mjlugo,
Ya te he saludado en el otro post que has puesto, pero vaya, me repito.
Me alegro un montón de saber de ti porque pensabamos que te habia pasado algo!! pero me alegro de saber que está todo bien y que eres una feliz mamá.
YO quiero fotos de tu pequeeeeeeeeeee!!!
Un beso y espero verte más por aquí
Peggi
Comment
Comment