Ovodonación. IVI Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovodonación. IVI Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ovodonación. IVI Madrid

    Hola

    Ayer estuve en el IVI Madrid para que me contaran lo de la Donación de óvulos. Vengo de otro centro en el que me hicieron una FIV que no se paró a mitad de proceso, porque no generé folículos. Y es que estoy disgnosticada de fallo Ovárico Prematuro o Precoz. Tengo 33 años.

    Me dieron los prespuestos y la verdad es que el trato es encantador. Aún no nos hemos decidido, hay que hablar y hay que pensarlo mucho. Yo estuve muy mal psicológicamente con el primer intento y ahora que ando más tranquila, no sé qué hacer... Claro que la opción B, que es adoptar, también va a quitarme el sueño.

    Me atendió el Doctor Eladio Sancez y su auxiliar, Marta, es también genial. la secretaria también majilla.

    Me gustaría que alguna de vosotars me hablara dela medicación que yo tendría que tomar, si es hormonal y me alteraría mucho o no, los precios, cuántas visitas hay que hacer al IVI (nosotros vivimos en plaza de castilla y llegar fue fácil, pero una odisea el volver acasa, jeje)

    Un beso chicas y ánimo a todas!

    #2
    Ovodonación. IVI Madrid

    Javes, yo estoy en ivi sevilla para lo mismo, y la verdad q muy contenta, empezamos después de Navidad...creo q la q lleva casi toda la carga de medicacón es la donante...y a mi en sevilla, m sale todo, con la medicación de la donante incluida, unos 9000e...suerte wapa

    Comment


      #3
      Ovodonación. IVI Madrid

      Mucha suerte Tomucas!

      Nosotros aún no lo tenemos decidido del todo, peor de hacerlo, sería seguramente después de Navidades!

      En IVI Madrid me dijeron 8.0000 sin medicación para mí como receptora ni sin als ecos y demás análisis que me harían.

      Besote

      Comment


        #4
        Ovodonación. IVI Madrid

        gracias Javes, t deseo lo mismo....
        claro, a mi m dijeron d 7300 a 7800 mas la medicación d la donante q son unos 1000E

        Besos

        Comment


          #5
          Ovodonación. IVI Madrid

          Hola Javes la medicación como receptora es estradiol y no es cara, depende de las marcas, por ejemplo la meriestra te la puede recetar tu medico de cabecera, la que yo uso que son parches de estradot creo recordar 9 euros, la caja son de 8 y utilizas mas o menos 2 cada 3 o 4 dias, una vez que te hacen la transfer tambien progeffik ( progesterona ) que el de cabecera igualmente puede recetar.

          ECos más o menos 2/3.

          Comment

          Working...
          X