SAULA ERES MEXICANA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SAULA ERES MEXICANA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SAULA ERES MEXICANA?

    Hola Saula, antes que nada me imagino por lo que debes de estar pasando con el tema de dos!!!, se que debes de estar nerviosa, pero que maravilla que sean dos asi ya saliste de todo este asunto de los tratamientos y te quedas con dos hermosos bebes. Oye te queria preguntar eres mexicana?, me parecio que comentaste algo de reposo que hiciste en el puente y el puente del 20 d enoviembre en Mèxico no ?, pues si eres mexicana yo tambièn y Mary4o, solo que ella vive en San Luis Potosi pero yo soy de la Ciudad de Mèxico.

    Si eres de aqui cuentame donde te hiciste el tratamiento?, yo me lo hice en el IVI, la verdad que no encontre mucho por acà solamente me recomendaron a uno en el ABC que se llama Carlos Navarro y en dado caso de que no me funcione me ire con el para ver que paso ya que habia intentado tambièn con Gerardo Barroso en la clinica de Lomas Altas pero me parecio pesimo el servicio y la atenciòn. Ojàla que seas paisana ya que hay muy pocas en el foro, aunque en realidad es maravilloso que todas parecemos de un misma lugar nos apoyamos y damos animos no crees?.

    Muchas felicidades nuevamente, a mi la espera me esta matando hoy es mi cuarto dia Post trasnfer y mi esposo y yo estamos de lo mas nerviosos, no tengo ningùn sintoma y quiero tenerlos!!!!, pero bueno si es negativo al final me quedaron 5 congelados.

    Un beso grande

    #2
    SAULA ERES MEXICANA?

    BORREGA: HOLA COMO VAS CON TU TRATAMIENTO, ME REALIZARON UNA TRANSFERENCIA EL 18 MARZO ESTOY EN ESPERA DE RESULTADOS EL 31 DE MARZO ESTOY NERVIOSA PERO TENGO MUCHA FE. ESTOY EN IVI MEXICO. CUIDATE BYE

    Comment


      #3
      SAULA ERES MEXICANA?

      Hola rosmery, me da mucho gusto que me escribas y saber que estas en espera de saber que estas embarazada porque se que lo estaras, por favor tenme al tanto del resultado el miercòles y tranquila veras que todo sera positivo. Yo tuve nuevamente mi cita en Ivi el viernes para hablar de que haremos con los embriones congelados que tengo y bueno pues tengo 5 en total, me hicieron una biopsia de endometrio porque padezco hiperplasia y algunos estudios mas, ahora tenemos sospechas de que tengo problemas de tiroides y tal vez por eso no han funcionado los tratamientos y bueno ademas tengo que hacerme algunas pruebas inmùnologicas y de coagulacion y listo cuando tenga todo y veamos que no tengo que tomar nada para la tiroides haremos el transfer pero creo qeu sera hasta Junio mas o menos o Julio ya que quiero que todo este lo mejor que se pueda esta vez.

      Por otro lado te cuento que la verdad lo haremos para  descartar la ultima posibilidad pero no estamos mas aferrados a la idea, de hecho ya estamos en los tramites de adopcion en Guadalajara y tengo entrevista en Vifac en Mayo para empezar los tramites pero en Guadalajara ya vamos adelantados y estamos de lo mas ilusionados con la llegada de nuestra hija de corazon porque pedimos nena y pues si Dios quiere que el tratamiento funcione de todos modos seguiremos con los tramites pero si no funciona Dios sabe porque, creo que hay miles de maneras de sentirse uno mal o bien con lo que nos toca vivir y se que me encantaria ser mama y vivir el embarazo, el parto y todo pero si no puedo se que sere igualmente dichosa con mi hija que no habra nacido de mi, pero me hizo ser madre y poder vivir eso no importa si no es biologicamente eso es lo que menos cuenta en estos momentos para mi.

      Asi que bueno cuando sea el momento deseame suerte, a lo mejor pasa un milagro y esta vez quedo embarazada. Con que Dr vas en IVI?, yo voy con Gabriela Garcia y creo que es buena solamente que conmigo no ha tenido suerte, pero a lo mejor esta es la buena.

      suerte y avisame el miercoles por favor y piensa positivo que eso sera POSITIVO!!!

      Comment


        #4
        SAULA ERES MEXICANA?

        TE DESEO MUCHA SUERTE EN TUS TRAMITES DE ADOPCION, DE IGUAL MANERA PEDIRE MUCHO POR TI PARA QUE SALGAS BIEN CON TODO TU TRATAMIENTO Y TENER MUCHA FE QUE LOS MILAGROS EXISTEN. TENGO UN MES EN LA CD. DE MEXICO VIVIENDO CON MI SUEGRA .ME QUIERO IR CON UN RESULTADO EN MIS MANOS ES EL PRIMERA VEZ Q ME HACEN UNA TRANSFERENCIA ME ATIENDE EL DR. EDUARDO GOYRI Y ESTOY MUY INQUIETA Y CASI NO PUEDO DORMIR. YO TENGO UNA HIJA Q ADOPTE. PERO ES MI SOBRINA Y ESTOY FELIZ . Y COMO DICES ESTOY DANDOME MIS ULTIMAS POSIBILIDADES PORQUE TENGO CONGELADOS 6 PERO PIENSO POSITIVO Y ME PONGO EN LAS MANOS DE DIOS PARA Q SEA POSITIVO. MUCHA SUERTE Y YO TE AVISO.

        Comment


          #5
          SAULA ERES MEXICANA?

          ESTOY FELIZ.... ME DIO POSITIVO DEFINITIVAMANTE ESTOY EMBARAZADA. SALUDOS

          Comment


            #6
            SAULA ERES MEXICANA?

            Muchas felicidades!!!!, no sabes que gusto me dio la noticia y espero que todo salga muy bien los nueve meses restantes y disfruta mucho tu embarazo y veme contando como te va. Cuentame un poco tu tratamiento fue Ovodonacion o IFV con tus ovulos?, era la primera vez que hacias un tratamiento?, cual era tu problema?, Eran congelados o frescos los embriones?, perdon por tanta pregunta pero no conocia a nadie que le hubiera dado positivo en IVI Mexico y eso para mi es esperanzador aunque en mi caso el problema es grave y quien sabe si funcione pero tendre fe y si no pues Dios sabe porque. Te mando besos y en verdad que me hace muy feliz el que estes embarazada y que las cosas hayan salido muy bien,

            Besos

            G

            Comment


              #7
              SAULA ERES MEXICANA?

              HOLA BORRE. GRACIAS X TUS PALABRAS ESTOY VIVIENDO MI SUEÑO . CUANDO LLEGUE AL IVI X MI RESULTADO DE LA PRUEBA D EMBARAZO MI DOCTOR CUANDO ENTRO ME DIJO COMO ESTAS Y YO LE DIGO NERVIOSA Y EL ¿PERO PORQUE? POR EL RESULTADO ´- ¿TU Q CREES Q SEA? Y LE DIJE POSITIVO Y ME CONTESTA PUES SI ES POSITIVO Y ESTAS EMBARAZADA. ALGO MUY BONITO Q YO NUNCA PENSE ESCUCHAR. LE LLAME A MI MARIDO PARA DARLE LA NOTICIA Y COMO MI SUEGRA ME PUSO UNA CANCION DE ROBERTO CARLOS Q DICE ´"QUE LINDA TE VEZ ESPERANDO BEBE" Y EN ESO PUSE LA BOCINA EN LA MUSICA Y LE DIJE A MI MARIDO SI ESTAMOS EMBARAZADOS. Y MI MARIDO NO PARO DE LLORAR TODO EL DIA ESTUVO SENCIBLE CUANDO LE LLAMABAN PARA FELICITARLO. Y YA TE IRE CONTANDO D MIS TRATAMIENTOS HACE TIEMPO ME HICIERON UNA INCEMINACION ART. Y NO RESULTO MI MARIDO SU ESPERMA ERAN LENTOS Y DEBILES Y EN LA PRIMERA INS.INV. ME RESULTO . FIJATE Q ME TUVE Q QUEDAR UNA SEMANA MAS EN MEXICO EL MIERCOLES ME HACEN OTRA PRUEBA D EMBARAZO Y UN ECO. EXTRAÑO MI CASITA PERO COMO ME DIJO EL MEDICO Y NO VALIO LA PENA..... Y CLARO Q SI . EN EL ECO QUIERE VER SU UBICACION EN LA MATRIZ Y SI ES UNO O DOS . YO QUIERO DOS PERO Q SEA LO Q DIOS ME QUIERA DAR. TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y TEN TU MENTE MUY POSITIVA.

              Comment

              Working...
              X