Ciclo natural y endometrio finito - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ciclo natural y endometrio finito

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ciclo natural y endometrio finito

    Hola chicas, estoy a la espera de ver si se me prepara el endometrio o que para transfer de blasto congelado. El caso es que siempre se me prepara muy bien el endometrio con las pastillas estas que te dan pero esta vez aun no se porque motivo lo quieren hacer como ciclo natural, es decir, sin nada de medicacion. Ayer cuando fui al control me dijeron que iba algo lento para el momento en el que se supone que esta el ciclo y que a ver si llegaba a 6mm de ayer al lunes.

    Se que para que haya transfe como minimo debe estar en 6 el endometrio pero, no es super justo eso? quiero decir, en mis otras transfer tenia endometrios de 12, de 13... me dijeron que a mas gordo mas posibilidades de quedar, alguna de vosotras se ha quedado con un endometrio tan finito? tan al limite?

    Gracias!!!!

    #2
    Ciclo natural y endometrio finito

    Suenos lo siento no te puedo ayudar porque yo siempre me he medicado y lo he tenido mas gordo, pero queria preguntarte ¿en ciclo natural no tomas nada de medicacion? Ni decapetyl, ni progynova, ni progefik. Entoces si ovulas? Es que no se como va el tema y me guataria saberlo. Gracias

    Suerte

    Comment


      #3
      Ciclo natural y endometrio finito

      No tomas absolutamente nada hasta tres o cuatro dias ante de la transfe que empiezas con progesterona. Te van controlando tu foliculo natural y te provocan una ovulacion cuando toca (para que sea controlado), dejan pasar tantos dias como evolucionado este el embrion que tengas congelado (en mi caso 5 pq es un blasto) y te lo transfieren

      Comment


        #4
        Ciclo natural y endometrio finito

        hola sueños pues te cuento que a mi me a pasado lo mismo pero estoy con ciclo sustituido , de hecho me han cancelado hoy pot que tengo el endo en 5,6 y al hacerme la analitica han visto alta creo la progesterona , que no lo entiendo por que con pastillas creia que se paraban los ovarios. te dire que lo que importa es que sea trilaminar o eso me han dicho a mi yo en mis ultimas transfer lo tenia en 7 y 7, 5 pero trilaminar hoy el gine me contaba que una paciente le hicieron transferencia con un endo de 5 y algo pero trilaminar y segun el se quedo embarazada .

        Comment


          #5
          Ciclo natural y endometrio finito

          Vaya siento que te lo hayan cancelado, pero bueno piensa una cosa, mejor parar a tiempo que hacer un transfe a toda costa si no esta la cosa bien preparada. Las pastillas solo valen para que creca el endometrio, lo que te frena los ovarios es una inyección que te pones al empezar el ciclo.

          A mi tambien me comentaron en otras transfers que debe estar trilaminar, a ver que me dicen hoy pero como tenga dudas o este muy justa no me arriesgo, minimo 7...

          Empiezas de nuevo con la siguiente regla?

          Comment


            #6
            Ciclo natural y endometrio finito

            hola sueño pues te cuento que me diejron que con las pastillas se frnaban los ovarios y parece que en mi caso no asido asi, se por otras chicas del foro que empiezan con decaptilque me da vana empar conmigo asi..

            Sueño mi ultima transferencia fue con un endo de 7,2 creo pero trilaminar a demas se veia muy bien y me quede embarazada aunque lo perdi por otras causas.

            Pues no se cuando empezare por que tengo que hablar con el gine hoy ademas no se cuando me bajar la regla ,me dijeron en unos dias ,desde que deje las pastillas tengo molestias, estaria bueno que el jodio endo arrancar ahora.

            Paciencia por que al ser natural incluso puedes ovular mas tarde de lo mormal a mi me paso y tardes mas suerte

            Comment


              #7
              Ciclo natural y endometrio finito

              Hola luisita, me acaban de suspender el ciclo porque mi endo no ha crecido, s eha quedado en 5...

              Le he comentado lo de las pastillas y me ha dicho q cuando me venga la regla empezaremos con pastillas (6mg dia) y como en 14 dias se preparara el endo, a ver si consigo que mi ovario si que se frene y no me vuelvan a cancelar pq me da algo.

              Tu en este ciclo vas a probar solo con pastillas o tb con decapeptil?

              Comment


                #8
                Ciclo natural y endometrio finito

                hola sueños vaya cuanto siento que al final te cancelaran tambien ,la verdad es que hasta queno le toca a una no se sabe la cantidad de chicas que le pasaesto yo pensaba que era unica, ja,ja,ja

                te cuento al final el gine me va a manda con pastillas 6 mas parche como antes, al final parece que no era que mis ovarios fueran a ovular sino que yo siempre debo tener no se que hormona alta , que debe hacer que no crezca , la verdad el gine no me a dado muchas explicaciones pero bueno lo que sea hace que no vaya el endo a su ritmo

                Sueños en que clinica esta?? estas en tambre??, yo estoy haber si me baja la regla por que desde ayer estoy manchurreando y claro hasta que no sea rojo pasion no puedo llamar para la eco y empezar

                pues nada nos vamos contando.

                besos

                Comment


                  #9
                  Ciclo natural y endometrio finito

                  Estoy en ivi Valencia pero conozco Tambre, lo que pasa que no tuve muy buena experiencia alli y me cambié. Ya habras ido a la eco no ? que tal? todo bien? ya empezaste? yo igual cuando me baje la regla empiezo a tomar pastilas, 6 al dia para frenar ovarios y a ver q ocurre

                  Comment

                  Working...
                  X