REPOSO HASTA LA BETA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

REPOSO HASTA LA BETA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    REPOSO HASTA LA BETA

    Hola a todas:

    Quisiera pediros consejo sobre el reposo desde la transferencia hasta la beta. Según parece depende, hay quien lo aconseja y quien dice que no hace falta, sólo es suficiente no hacer esfuerzos, ni coger mucho peso y por lo demás vida tranquila.

    Yo he pasado por 4 tratamientos en la S.Social, siempre he cogido unos días de vacaciones tras la transferencia, ya que en el trabajo no queria decir nada sobre el tratamiento y no pedir una baja, salvo que fuera extrictamente necesaria.

    Ahora estoy iniciando un proceso de ovo con IVI y ya les pediré consejo a ellos. Por un lado te da como "miedo" hasta andar y moverte cuando te hacen la transf., pero por otro lado creo que es mejor estar distraida, ya que la mente hace mucho. Mi trabajo es de admvo. y voy en coche todos los días, es peor conducir que moverte en otro transporte?

    No me enrollo más. Mucha suerte y ánimo para todas.

    #2
    REPOSO HASTA LA BETA

    HOLA MCMS

    LO DEL REPOSO DEPENDE DE TU TRABAJO YO SI COGI LA BAJA PORQUE YO TRABAJO EN UN HOSPITAL Y NO VEIA MUY BIEN ESTAR TRABAJANDO.

    YO TB ESTOY EN TRATAMIENTO DE OVO, ESTOY PREPARANDO EL ENDO CON PARCHES Y EN ESTA TRANSFER TB ME COGERE LA BAJA, MAS QUE NADA PORQUE ESTOY EN LABORATORIO Y ESTE AÑO CON LA GRIPE A..........

    PERO TU VERAS LA VERDAD QUE TRABANDO SE PASARA MEJOR, MENOS TIEMPO PARA COMERTE LA CABEZA.

    MUCHA SUERTE

    BESOS

    Comment


      #3
      REPOSO HASTA LA BETA

      Muchas gracias por tus consejos Kitinuchi.

      Ya pediré consejo en Ivi a ver que me dicen. En cuanto a la preparación del endo, a mi me mandaron progynova pero en pastillas, no en parches, supongo que dará igual, lo malo que en pastillas no lo cubre la S.Social y te lo tienes que pagar, pero bueno qué se le va hacer, todo por una buena causa.

      Mucha suerte y ánimo.

      Comment


        #4
        REPOSO HASTA LA BETA

        Hola Mcms, yo estoy en la angustia de la espera de Beta y nada que mi Dra. me dijo que hiciera vida normal y asi lo he hecho, salgo a caminar con mis perros, cocino, voy al cine y claro no hago esfuerzos cargando cosas ni nada pesado, ni alberca, ni sauna ni nada de eso, pero por lo demàs creo que es mejor no hace tanto reposo de hecho el caminar ayuda a la irrigaciòn de la sangre y eso me imagino que ayuda al ùtero.

        Mucha suerte.

        Un beso

        Comment

        Working...
        X