¿alguien con adopcion de embriones? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿alguien con adopcion de embriones?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿alguien con adopcion de embriones?

    Hola chicas,

    soy madre soltera por elección y acabo de recoger lo que seguramente sea mi último negativo usando óvulos propios. En mi caso una ovodonacion y además semen de donante, no tiene mucho sentido habiendo embriones congelados para adoptar... eso es lo que me ha estado rondando la cabeza. ¿Alguien ha adoptado embriones? ¿Dónde? ¿Precios? ¿Lista de espera?... ufff cuántas dudas... en mi clinica no tienen y he de buscar información para cambiar.

    Muchisimas gracias de antemano por vuestras respuestas.

    #2
    ¿alguien con adopcion de embriones?

    No te puedo orientar, no sé muy bien dónde hacen el tratamiento de adopción de embriones. Pregunta en IVI.

    Yo también soy mujer sóla y estoy iniciando una ovo.

    Comment


      #3
      ¿alguien con adopcion de embriones?

      Hola,

      Acabo de leer tu post. Estoy buscando información sobre el tema de adopción de embriones en clínicas privadas. ¿Has encontrado algo? ¿Tienes información del IVI?
      Gracias

      Comment


        #4
        ¿alguien con adopcion de embriones?

        Chicas, en IVI, lo hay ,aunqu e no sé exactamente cómo lo llaman...pero es un pastón...os aviso.....

        una amig a lo consiguió en GINEFIV...suerte,pitimini!

        Comment


          #5
          ¿alguien con adopcion de embriones?

          paston? no creo porque yo pedi imformacion en una clinica de madrid y son 2500 euros comprado con la ovodonacion de ovulos que muchas veces llega ah los 9000eso si es un paston

          Comment


            #6
            ¿alguien con adopcion de embriones?

            Yo creo que no existe donación de embriones, pero sí de ovulos que se fecundan con semen también del banco de donantes

            En Ginefiv los precios son menores al IVI, pero vamos, no muchichisimo menos, yo he estado en los dos centros y me da más confianza el IVI, sin dudarlo.

            Comment


              #7
              ¿alguien con adopcion de embriones?

              yo te puedo confirmar que si hay donacion de embriones eh conocido ah varioas chiacs que se lo han echo y esa clinica vale 2500

              Comment


                #8
                ¿alguien con adopcion de embriones?

                Yo voy hacerlo en enero en ivi valencia y me cuesta 3.000euros

                Comment


                  #9
                  ¿alguien con adopcion de embriones?

                  Hola a todas , yo ya soy mamá con el tratamiento de ovo.

                  Me quedaron tres conges pero no fue posible por segunda vez.

                  MI marido , se negaba en rotundo a seguir, pero ayer me habló de la posibilidad de ir a por embriones.

                  No tengo ni idea de cuanto cuesta o si toman en cuenta los rasgos de los padres, como en el caso de la ovodonación.

                  Lo que realmente me gustaría sería ovo y aser posible que pudiera ser la misma donante , ya me entendéis. Pero claro....es una pasta y con la donación de embriones se que es mucho más barato.

                  Me preocupa bastante los rasgos ya que mi niña es como su papá ojos azules rubita y demás.¿Sabéis algo de este punto?.

                  Comment

                  Working...
                  X