ALGUN CONSEJO QUE NO COMER DESPUÈS DEL TRANSFER? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUN CONSEJO QUE NO COMER DESPUÈS DEL TRANSFER?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUN CONSEJO QUE NO COMER DESPUÈS DEL TRANSFER?

    Hola chicas, pues que me ha avisado que mi transfer es el 16 de Noviembre y quiero saber si las que ya son futuras mamis y las que aùn como yo estan en el intento, saben que debemos de comer y que no durante el transfer, he oido mucho de las bebidas con sales minerales como el Gatorade, pero no se que mas debo de dejar de una vez, lei que le leche es mala y yo parezco un becerro jajajaja..

    Por favor si alguna sabe que debemos de evitar en esa etapa y lo puede compartir seria grandioso.

    Mary40 que bien que tu transfer es el 12, estaremos casi a la par en la beta, mucha suerte paisana, espero que esta vez las dos festejemos la navidad llenas de ilusiòn con la llegada de nuestros bebes.

    Un besos a todas

    #2
    ALGUN CONSEJO QUE NO COMER DESPUÈS DEL TRANSFER?

    Yo me estoy hinchando a fruta (por el tema de las vitaminas) y a pescado. También he leido por ahi que son buenos los furtos secos y las infusiones.Habia un post por ahi que te lo contaba todo al detalle.

    Comment

    Working...
    X