No consigo... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No consigo...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No consigo...

    Hola de nuevo chicas, cuanto tiempo... en el anterior foro tenia el nick de Sueñosmil, cuando intente registrarme en este no me dejaba, luego hice un paron tecnico en mis intentos de embarazo y ahora vuelvo a retomar, vamos a ir a buscar el congeladito que nosqueda, eso si, de forma natural, sin una hormona si quiera

    Despues de aquel intento de ovo que se quedo en bioquimico bajito me transferi dos embris en fase de blastos uy buenos y la beta fue 0.

    Todo el mundo coincidio en que aqui hay algo mas que no sabemos pero me dicen que debo ponerme el embri que me queda conge (tb blasto pero de un dia mas) a ver que pasa, q a lo mejor es solo mala suerte.

    Pero yo a estas alturas no creo en la ma,a suerte sin mas! aqui hay algo...

    Decidi hacerme una biopsia de endometrio (y digo decidi pq fui yo quien lo pedi) y pruebas especificas de abortos de repeticion. Todo OK. Eco doppler para vre si el utero esta bien irrigado, OK. mi chico cariotipo y fragmentacion OK. Embriones OK, entonces que pasa????

    Gracias por leer mi rollo chicas, un beso y animo a todas

    #2
    No consigo...

    Sueños2, entiendo perfecto como te sientes, yo al igual que todas las que estamos aqui no entendemos porque es tan dificil, la primera vez que me hice un IFV pensaba que puede salir mas, si te sacan los ovùlos, los fecunda y te los ponen directo en el endo?, ya pensaba que cualquiera se embarazaba asi y despuès fracaso tras fracaso empiezas a entender que es dificil que hay mucha suerte de por medio, pero al mismo tiempo muchos analisis y cosas que salen bien y entonces que pasa?, no se, lo que si se es que los doctores por dinero y por no decir que sale mal a veces inventan miles de cosas y ellos pues bien para que nosotras sigamos gastando, pero no debemos de sentirnos mal, no debemos de creer en ellos si no en nosotras en la capacidad de tener FE!!!, de pensar yo sere mama, pase lo que pase y no se cuando pero lo serè  y sentir que es algo ya que esta hecho y veremos que con esa actitud las cosas se ven diferentes, trata de relajarte, pensar positivo y esta vez sin nada complejo como lo haràs sera la buena ya veràs.

    Te deseo lo mejor, yo estoy en Ovo el Miercòles es la extracciòn de la donantes y el Lunes mi transfer espero que por fin esta vez sea yo una de las afortundas.

    Un beso

    Comment


      #3
      No consigo...

      Pasado mañana es tu transfer no??? muchisima suerte! cuantos te transfieren? vas a hacer reposo? estate muy tranquila y espero que esta sea la definitiva.

      Besos

      Comment


        #4
        No consigo...

        Bienvenida sueños mil. me parece muy bien que vayas a por tu blasto, yo tambien pienso que debes intentarlo

        Comment


          #5
          No consigo...

          Hola falcant! cuanto tiempo, q tal todo??

          Al final este ciclo nada, el endometrio se ha parado en 5 y no ha tirado mas, voy a esperar a q me venga la regla y a empezar con pastillas, a ver q tal... esta vez no me voy a pinchar para frenar los ovarios, me han dicho q empiece a tomar pastillas a saco desde el dia uno de regla, espero que salga bien y podamos hacer transfer de una vez, eso si, ya no creo q sea para navidad, yo que queria pedir el baby a los ryes ejjejee

          UN BESO

          Comment


            #6
            No consigo...

            hola sueños 2, no dejes de intentarlo con ese blasto. algunas chicas del foro se han quedado de blasto congelado.

            por otra parte comentarte que el adiro (aspirina infantil) ayuda a la implantación aunque no tengas ningún problema de coagulación. se toma desde antes de la transfer (adiro 100) una pastilla todas las noches (separado del ácido fólico para que no disminuya su efecto) y luego hasta semana 12 o así.

            por supuesto preguntalo a tu gine a ver que opina, pero en algunas clínicas ya lo están mandando a muchas chicas.

            suerte!!!

            Comment

            Working...
            X