beta muy alta - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

beta muy alta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    beta muy alta

    Hola estoy muy preocupada y creo que a lo mejor aquí alguien me puede ayudar.

    Me han dado hoy el resultado de la beta (ovodonación, 2 embriones, transferidos 2 dias después de la punción) 14 días post transferencia, el resultado es de 1.500, si ya sé que es positivo, pero estoy asustada porque el médico me ha dicho que es un valor muy alto y que en lugar de hacerme ecografia en dos semanas me la hacen en 1 semana.

    El caso es que yo ayer me hice un test de embarazo de farmacia (pq no podía aguantar más) y me dio una rayita flojisima, vamos que dudaba de que fuera positivo y hoy me encuentro con la superbeta.

    Me ha dicho que es probable que sean dos, pero no sé me da miedo que sea un ectópico, por favor ¿alquien sabe algo?

    #2
    beta muy alta

    sonotona los ectópicos dan betas que no duplican correctamente. Yo de ti lo que iría haciendome a la idea de que son dos segurísimo. Vete ya pensando en donde vas a poner las cunas. Un beso y enhorabuena!

    Comment


      #3
      beta muy alta

      muchas gracias por contestar, ya estoy mucho mas tranquila y muy contentam la verdad es que ya me voy haciendo la idea y espero que sean 2.Gracias

      Comment


        #4
        beta muy alta

        Hola sonotona,

        Mi beta fue de 32 y no me salia positivo en los pipitest, en la eco vieron dos saquitos, pero uno era muy pequeño y se perdio. El otro sigue creciendo......

        Con tu beta, seguro que son dos

        Comment


          #5
          beta muy alta

          sonotona2, sabes ya cuántos son?

          Comment


            #6
            beta muy alta

            tu tranquila, q dios aprieta pero no ahoga...muxa suerte

            Comment


              #7
              beta muy alta

              SEguro q son dos, a mi amiga le dio 1323 y eran mellizas

              Comment

              Working...
              X