Hola nueva y con muchas dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola nueva y con muchas dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola nueva y con muchas dudas

    Hola soy nueva en esta seccion, hoy me han hecho una transferencia de mis mismo ovulos pero me han dicho que estaban todos muy mal que haia muy pocas posibilidades de que salga positivo y que el siguiente paso ya es la ovodonacion, pero claro ya tngo mil dudas y espero que me ayudeis con algunas, la primera es la sensacion que se puede tener cuando tengas ese niños ¿verdaderamente lo sientes tuyo? y lo siguiente es que tipo de tratamiento tengo que seguir ¿ya no tendria que pincharme hormonas? gracias a todas nada mas con leeros ya me ayudais.

    #2
    Hola nueva y con muchas dudas

    Hola, yo tengo un hijo con mis ovulos y ahora estoy con ovodonación y te digo q incluso en el tto no pienso q los ovulos son de otra mujer ( salvo para agradecerselo de corazón ) , yo los considero mioss, no tengo ninguna duda.

    Pero es normal, que estas dudas te puedan surgir.

    Comment


      #3
      Hola nueva y con muchas dudas

      hola, yo solo puedo contarte mi experiencia por si te sirve de algo.

      creo que los procesos de tratamientos nos van preparando poco a poco para estar abiertos a cosas que cuando empezamos nos parecen implanteables y fuera de nuestro proyecto.

      yo he conseguido dos embarazos (aunque luego no salieron adelante por distintos motivos).

      el primero fue con mis óvulos (y llegué hasta el 5º mes). al perderlo me plantearon ovodonación porque tenía una mala calidad ovocitaria. al principio me pareció un mundo, algo que no iba conmigo, un mal sueño...

      poco a poco lo fui aceptando y decidí pasarme a ovo como la única opción de ser madre. una decisión desde la razón mas que del corazón.

      pero desde que lo conseguí estaba igual de feliz que con mis ovulos. nunca pensé en la donación,

      nunca pensé en que los óvulos no fueran míos, y lo disfruté mientras duró...

      todavía no puedo creerme que yo experimentara ese sentimiento de ninguna duda, pero te aseguro que lo único que me importaba es que fuera todo bien.

      ahora estoy a la espera de hacerme la transfer de mis congeladitos de ovo.

      y sabes que te digo? si no va bien me estoy planteando donación total.

      una vez que consigues quedarte embarazada es tan grande el sentimiento que tienes por tu hijo, que en automático te olvidas de donde vienen sus genes.

      y te lo digo yo que nunca pensé que llegaría a sentirlo de esta manera.

      mucha suerte!

      Comment


        #4
        Hola nueva y con muchas dudas

        Hola, yo tambien soy nueva y no se si tengo las mismas dudas que tú pero lo que es seguro es que quisiera que desaparecieran por completo para quedarme embarazada con donación de óvulos, dadas mis circunstancias es lo que me aconsejan.

        Al principio no lo veía muy claro pero creo que "falcant" tiene razón, lo que hay que pensar es que gracias a los avances medicos hay mujeres que pueden llegar a ser madres. Me han hablado de IVI, y quisiera preguntar si alguien me puede orientar sobre sus precios. Gracias anticipadas.

        Comment


          #5
          Hola nueva y con muchas dudas

          Hola Mary Vane....
          lo mismo me preguntaba yo, pero dejé de preguntarmelo cuando pensé que lo mas importante es poder quedar embarazada y sentir a ese bebe dentro de tí, poder darle la vida, tenerlo en tus brazos y darle amor.
          yo también tengo esa opción si no me da resultado en una próxima fiv..pero si es una opción que te dan con mas posibilidades de embarazo pues adelante!! debemos seguir hasta conseguirlo...
          suerte y adelante con mucho animo!!

          Comment


            #6
            Hola nueva y con muchas dudas

            Hola a todas:

            Chicas yo por diversos problemas tengo que ir con todo donado,, y al principio fue un poquito duro,, porque yo sabia q tenia que ir por ovo,, pero me quedaba todavia la tranquilidad d que los bichines eran de mi marido. Al final tampoco puede ser,, y vamos a por todo donado,, que por cierto me han dicho que tiene mucho exito. Asi que os puedo decir que me sale unos 7600€ aproximadamente y aparte la medicacion de la donante que sale sobre unos 1000€. Yo lo que tengo ganas es d que pasen las navidades y empezar tto porque lo que mas deseo en este mundo es ser mama , sea cual sea la forma. Tanto mi marido como yo estamos muy ilusionados,, aunque como he dicho al principio surgen muchas dudas , pero conforme va pasando el tiempo y te vas metiendo de lleno en el tto se hace todo normal y ni se piensa que vamos con todo donado.

            Asi q chicas espero que mi caso os sirva de ayuda y se VALIENTES,, que todo se consigue en esta vida.

            Besos,

            Mcarmen

            Comment


              #7
              Hola nueva y con muchas dudas

              Cómo va ese día mis chicas???

              Gracias por compartirnos vuestras vivencias Mcarmen, Esba, Juli esto nos ayuda a seguir siempre con ganas hasta la meta final. Fuerza y fé que todo saldrá bien!!!

              Mil besitos....

              Comment


                #8
                Hola nueva y con muchas dudas

                yo ni siqiera m acuerdo de q voy por ovo, lo q estoy es, loca por notar ya sus pataditas....
                suerte a todas chicas.

                besos

                Comment


                  #9
                  Hola nueva y con muchas dudas

                  hola a todas! yo tb ire a ovo este año que viene. Lo importante es ser madres y sobre todo de un hijo sano.Yo tengo un niño de mis ovulos de una icsi y por desgracia mi genetica me ha jugado una mala pasada y tiene autismo leve. Asi que ahora ire a ovo pq no hay tecnica para detectarlo. Yo estoy muy ilusionada y además si soy sincera aunque se que el porcentaje de que me pasara lo mismo con mis ovulos es de un 5%, no lo hemos dudado ni mi marido ni yo y vamos directo a ovo ademas de DGP que tb le van a hacer a los embriones, pq como comprendereis estamos un poco asustados despues de lo que nos ha pasado. Asi q animo a todas, que lo importante es tener un hijo y si sabes que puede venir con problemas por algun motivo, enfermedades cromosomicas o por fallo ovarico... no lo dudeis pq madre no significa genes, sino entrega, educacion y cariño. besos y mucho animo pq se que es un camino muy duro .

                  Comment


                    #10
                    Hola nueva y con muchas dudas

                    Hola amigas!!!
                    Que lindas palabras Merchita, eres muy valiente gracias por ese ánimo y de todo corazón espero que todo te salga bien, no te preocupes ya verás que si!!!!! te envío toda mi energía y mi cariño...
                    Un abrazo enorme para todas y siempre positivas....

                    Comment

                    Working...
                    X