Hijos biológicos y ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hijos biológicos y ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hijos biológicos y ovo

    Hola, soy nueva en el foro y me he decidido a escribir buscando encontrar alguna experiencia similar a la mía. Tengo una hija de 9 años, concebida de forma natural y tuve un embarazo y parto normales. Hace unos meses, cuando intentaba quedarme embarazada de nuevo me diagnosticaron un fallo ovárico precoz.

    La noticia supuso un golpe tremendo para mí, pues en aquel momento no era consciente de que estas cosas existieran siquiera. Tras varias consultas en mi ciudad decidí acudir a IVI para tener la opinión de los mejores. Confirmaron mi diagnóstico y me sugirieron acudir a Ovo para volver a quedarme embarazada. Y ahora estoy hecha un mar de dudas pues por un lado quiero volver a ser mamá, pero por otro me dá miedo las consecuencias que mi decisión pueda tener en el futuro. Me planteo, si finalmente me decido, si se lo debo contar o no a mi hija y al futuro bebé, si ocultarlo, si me querrá o lo querré de igual manera que a mi hija natural, a quién se parecerá...

    ¿Alguna de vosotras ha pasado por algo similar? Agradecería mucho conocer vuestras experiencias.

    #2
    Hijos biológicos y ovo

    Hola, Cecilia, en tu caso nso encontramos muchísimas mujeres, que o como en tu caso,porque tardeste en volver a ponerte o porque ya empezamso tarde , el segundo hijo va a tener que ser por ovo...

    Bienvenido sea, si tiene que ser así...

    Gracias a la ciencia , a las donantes y a la sociedad,somos mujeres afortunadas! Podemso tener hijos cuando nuestros óvulos ya no valen...

    Por mi parte estoy a favor de la sinceridad absoluta a nuestros hijos.Tienen derecho a saberlo.Es mi opinión.Site interesa saber más de todo ésto...

    www.mspe.blogsport.com

    Dakota

    Comment


      #3
      Hijos biológicos y ovo

      Celia,

      Yo soy mamá de ovo , en mi caso no tengo hijos biológicos, pero en cuanto a tu pregunta de que si los querras, .........¿quieres saber si quiero a mi hija? MAS QUE A MI VIDA!!!!! es mi alegria, mi mundo, mi luz, mi vida, y estoy segura de que si fuera biologicamente mia, la querria de igual manera, no se como se quiere a un hijo biológico porque no lo tengo, pero te aseguro que más que quiero a mi niña ,no puedo querer.Y estoy segura que en el momento consiguieses el embarazo ni te acordarias, como nos ha pasado a todas nosotras que el bebé es de un ovulo donado. La alegria te inunda, lo llevas dentro, lo alimentas , notas sus patadas, lo pares , lo crias , amas y educas.......no veo diferencia alguna, de verdad, no tengas miedo por esa parte.

      ¿Contarlo a no ? se han creado muchos debates con polémica al respecto, y hay diversidad de opiniones, pero yo creo que lo correcto es hacer lo que a cada uno su corazón le dicte, ........eso es lo más correcto a mi parecer, tanto si es para contarlo, como si no.

      En mi caso?? pues creo que no se lo contaré, no veo la necesidad, la verdad, o al menos hasta que tenga una edad adulta madura, y no me refiero a 20 años, si no al menos treinta, eso si lo hago, al menos asi pienso ahora, porque en la adolescencia, que es una época rebelde te arriesgas a que en una bronca, como hemos tenido todos a cierta edad con nuestros padres, te suelte algo del estilo " tu no eres mi madre" y vaya , yo me muero.........

      Pero ya te digo que cada uno debe hacer lo que su corazón le dicte, y eso será siempre lo más correcto, porque las decisiones sean cuales sean , siempre las tomamos para bien de nuestros hijos.

      Un beso y mucha suerte en tu tto.

      Peggi

      Comment


        #4
        Hijos biológicos y ovo

        Hola yo tengo un hijo con mis ovulos por tto narturalmente y con casi 9 años y cuando empecé con la idea del segundo despues de 3 intentos con los mios , me aconsejaron OVO una vez que has tomado la decisión y estas inmersa en este tto ya no piensas que los ovulos no son los tuyos, a quien se va a parecer, le querre igual?. Lo piensas , en algunos casos, cuando

        estas evaluandolo.

        Pero es una decisión muy personal.

        Mucha suerte

        Comment


          #5
          Hijos biológicos y ovo

          Yo tengo una hija de forma natural, y ahora, 17 años despues, acabo de tener unos mellizos de ovo. Está claro que el motivo ha sido la edad, cuando he querido ya mis ovulos estaban flojillos.

          El caso es que te puedo decir, que cada dia doy gracias a la chica que donó para mí, pues estos niños me tienen loca. No te puedo decir que los quiera ni mas ni menos que a la primera, exactamente igual, me rio cuando la gente habla de parecidos, a mi me da igual, son lindos, y los siento mas mios que si tubieran mi genética. No te comas el tarro, si lo que quieres es volver a ser madre, adelante.

          Lo de contarselo o no, eso ya es mas personal, yo no lo haré, es un tema que solo conocemos el padre y yo. Y ahí quedará. Solo me cedieron una celula, lo demás lo he puesto yo........todo, lo mas importante.

          Adelante con lo que decidas, pero ya te digo que son niños especiales y no me pregunte porque..

          Comment


            #6
            Hijos biológicos y ovo

            Candelas, nunca lo hubiese dicho mejor, son niños especiales.................

            Comment


              #7
              Hijos biológicos y ovo

              Estoy de acuerdo vosotras,, son NIÑOS ESPECIALES, ademas de los mas deseados del mundo,, al menos en mi caso. Lo siento asi,, y estoy deseando que pasen las navidades, para empezar tto.

              Un beso para todas,

              Mcarmen

              Comment


                #8
                Hijos biológicos y ovo

                pues si, estoy de acuerdo con vosotras.....yo, la verdad es q tengo tantas ganas de empezar y notar ya sus pataditas...q ni siquiera pienso en q el óvulo no va a ser mio....ainnns

                Comment


                  #9
                  Hijos biológicos y ovo

                  Hola chicas! Imagino que este foro está totalmente inactivo ya que hace unos años que escribisteis en el. Pero bueno por sí acaso alguna lo lee. Como estáis? Conseguisteis a vuestros ovo bebés? Yo estoy en vuestra situación, primera hija biológica y el segundo por ovo. Aún no me han llamado pero lo tenemos bastante claro, pero aún así tengo miedos que creo que son normales.
                  Podríais alguna contarnos que tal os fue la experiencia?
                  Besos

                  Comment


                    #10
                    Hijos biológicos y ovo

                    Hola musita. Yo tengo un hijo con mis óvulos con 6 Anitos. Es/el rey de m casa. Y tb tengo unos mellizos de 1 añito por ovo. El día q me dijeron q tenia q/pasar a ovo después de un aborto y una cancelación, creía morirme. Lo pase fatal, acudí a un psicólogo y me atormento bastante. Yo soy de las q pienso q no se lo diré, y rezo pq nunca pase nada q me obligue a desvelar el secreto de mi marido, mi madre y yo. Los quiero absolutamente igual, pq hay veces q ni me acuerdo q son por ovo. Me trastorna por decir algo, q hayan sido dos a lo otro. Espero haberte ayudado. Yo no podría prescindir de ninguno, pq el deseo de ser madre mueve montañas. Suerte

                    Comment


                      #11
                      Hijos biológicos y ovo

                      Hola! Si entras en el foro de OVONENAS 2014 hay algunas compis que son mamas biologicas y ahora van a por el hermanito por ovo.

                      Comment


                        #12
                        Hijos biológicos y ovo

                        Hola Vidabella, ya entré en ovonenas y por un malentendido ya no me apeteció entrar más. En aquel momento tenía muchas dudas y en vuestro foro todas lo teniais clarísimo, quizá me sentí fuera de onda en ese foro aunque todas sois encantadoras y llenas de un amor increíble pero bueno decidí salir y buscar alguno que identificara mejor mi situación y era este. De hecho estaba inactivo cuando escribí, me ha sorprendido volver a entrar y ver que había un par de mensajes más.
                        Nada que yo a estas alturas ya lo tengo clarísimo, con hadita y meriestrando, con muchas ganas de que todo vaya bien, ojalá pq tengo una ilusión de darle a mi nena un hn@ que ya ni pienso que no va ser un ovulo mío...me da igual de dónde venga, será mi hij@ sí o si.
                        Un beso a todas

                        Comment


                          #13
                          Hijos biológicos y ovo

                          Musita, guapa, me alegro mucho de q lo tengas claro y hayas tomado la decisión.

                          Comment


                            #14
                            Hijos biológicos y ovo

                            Jonnieve, tu en que fase estas? Ya lo tienes un poco más claro? Es tu primer hijo o es hermanito? Es q no recuerdo bien tu historia...
                            Mucho ánimo y que la decisión que tomes sea la mejor!!
                            Besazos

                            Comment


                              #15
                              Hijos biológicos y ovo

                              Hola Musita, en mi caso seria el primero y aún estoy pensándolo....me puse mayo como tope, para ver q decídíamos y nada, como tb he ido a Tambre a pedir opinión, pues ahí estoy.

                              Bss.

                              Comment

                              Working...
                              X