ovodonacion para mujer sola - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ovodonacion para mujer sola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ovodonacion para mujer sola

    Hola a todas:

    Os cuento mi caso, actualmente estoy en IVI, quisiera conseguir el sueño de ser madre soltera, pero lo intenté antes por la S.Social en Madrid, desde mayo del 2008 me han hecho 3 FIV-ICSI y 1 TRANSF.DE CONGELADOS, como resultado un bioquímico, un aborto de 8 semanas y 2 betas negativas, ahora me he decido hacer un nuevo tratamiento por lo privado, por S.Social no tengo opciones al tener cumplidos los 40.

    Me han hecho todas las analíticas y pruebas y todo me da bien, pero he decidio ir directamente a OVODONACIÓN, ya que tengo más posibilidades que con los míos.

    Mi dilema es cuantos embriones transferir si uno o dos. Me da bastante miedo el embarazo de dos, por mis circunstancias personales, pero claro con uno las probabilidades bajan a la mitad y la verdad no sé muy bien qué hacer, mi economía tampoco está para echar cohetes y no sé si arriesgarme o no.

    Me podriais contar vuestras experiencias por favor.

    Un saludo a todas y mucho ánimo.

    #2
    ovodonacion para mujer sola

    Hola, te remito a mi blog...

    allí hay mucha información...

    Soy mami sola d e un niño y estoy buscando el segundo desde hace casi dos años...

    Siempre de uno en uno.....así es más complicado ,pero lo tengo claro....

    www.mspe.blogspot.com

    Comment


      #3
      ovodonacion para mujer sola

      Muchas gracias Dakota, es muy interesante tu blog.

      Yo la verdad es que tengo dudas sobre la ovodonación, me dijeron que daba muy resultado tanto los ovocitos frescos de la donante como los crioconservados, pero me hago un lío ya no sé si son congelados son embriones ya fecundados y de cuantos puedo disponer o bien los congelados son los ovocitos y realizan la fecundación como si fueran frescos.

      Hoy me toca ponerme la inyección de procrin en mi ambulatorio y cuando me baje la regla tengo que ponerme en contacto con ivi para empezar con la medicación.

      Estoy meditando aún lo de uno o dos, me dijeron que con dos las posibilidades son del 60% y con uno baja a la mitad, pero que hay un 30% de posibilidades de que sean dos. Vaya jaleo, uno creo que es poco y dos mucho, vaya dilema.

      Sigo pensando que es muy poco porcentaje un 30% para ser donado todo, pero en fin será así.

      Te deseo mucha suerte!!!!!

      Comment


        #4
        ovodonacion para mujer sola

        mcm,

        Yo estoy en proceso de OVO, tengo pareja y me da bastante miedo que sean dos, pero si vienen, ya nos apañaremos, con la implantación de solo 1 las posibilidades bajan bastante.

        Cuentas con el paoyo de la familia?? Si es así, yo me arriesgaría con dos, por lo menos el primer intento para probar. Dicen que en OVO, las posibilidades de éxito aumentan con los intentos.

        QUE TENGAS MUCHA SUERTE DECIDAS LO QUE DECIDAS

        Comment


          #5
          ovodonacion para mujer sola

          Muchas gracias por tus ánimos torrenti.

          Con el apoyo de mi familia si que cuento, mis padres, pero no viven en Madrid (si sale todo bien tendrían que venirse a casa una temporadita) y no tengo hermanos. Por eso me da más miedo que sean dos, pero bueno ya veremos que me aconsejan.

          Lo de las probabilidades de éxito no lo entiendo bien, se supone que es un 30% por embrión transferido? En ese caso tienen las mismas probabilidades cada uno por separado no?

          Suerte a todas y mucho ánimo.

          Comment


            #6
            ovodonacion para mujer sola

            Perdón qu e vuelva...yo precisamente ya que e s la p rimera e incluso en la segunda ,sólo me pondría uno....tengo mucha samigas ,mamás sólas ,con dos de ovo...

            por cierto...tenemos una asociaciación....

            http://www.madressolterasporeleccion.org/

            Somos muchas...ánimos!

            Comment


              #7
              ovodonacion para mujer sola

              Gracias Dakota, me vienen muy bien vuestros consejos.

              En cuanto a la asociación de madres solteras, estuve inscrita hace un par de años antes de empezar con todo este tema. Pero he estado bastante desconectada últimamente y si que quisiera hacerme socia, parece ser que hay descuentos en IVI para nuestro caso. Me podrías recomendar qué debo hacer, me dieron un folleto en IVI de la asociación he mandado 2 correos, pero no me han contestado.

              Gracias de antemano y mucho ánimo.

              Ya os iré contando que hago finalmente si uno o dos.

              Bss.

              Comment

              Working...
              X