hola a tod@s!soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola a tod@s!soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola a tod@s!soy nueva

    buenas noches, solo qería unirme a vosotras(si m lo permitis...) para decir q esper q todas tengais mucha suerte, como espero tenerla yo.tengo 32 años, y en año y medio he pasado por dos abortosde dos embarazos conseguidos de forma natural. nos mandaron a mi marido y a mi un cariotipo en sangre, y aunq el d él salió bien, a mi m detectaron una traslocación compleja n el adn(tres cromosomas). hace dos semanas más o menos, decidimos acudir a ivi sevilla, y la doctora m manda directamente a ovodonación, porq con el tipo d traslocación q tengo, solo m dan un 2%DE POSIBILIDADES CON DGP...así q aquí estoy, hecha un lio....tengo claro q no m importa ir a ovo, pq lo q yo qiero es ser madre, y com e leido por aqi, son nuestros hijos igual.

    tengo muchas ganas de empezar, ya estoy esperando los análisis q nos han mandado, y aunq m da mucho miedo, m siento fuerte y muy ilusionada.

    muchas gracias a todas po lo q escribis, pq habeis hecho q esa ilusión sea todavía más grande...siento haberm enrollado tanto. besitos y suerte a todas....oye, sabe alguien cuanto tarda esto desde q se entregan los análisis?cuánto puede costar todo?a mi m dijeron en la clínica q d 7300 a 7800, pero no se si ahí va incluido el tratamiento....grciaaaaaassssss

    #2
    hola a tod@s!soy nueva

    Hola tomucas y bienvenida! por lo visto tienes facilidad para quedarte embarazada, espero que tengas suerte y lo consigas a la primera (que yo así lo creo) y así evitaras el desgaste económico que supone la ovo. Yo fui por primera vez al ivi (en Valencia) a finales de marzo del año pasado y me hicieron mi primera transferencia en mayo. Lo digo para que te hagas una idea de tiempo. En cuanto a precio si que es de 7000 a 8000 euros, más lo segundo, pero a parte la medicación de la donante que son 1000 si lo abonas en ivi o puedes intentar conseguirla por la seguridad social. Yo tuve suerte y si la conseguí y me costó 13 euros, ya ves que hay una gran diferencia. Pero el dinero es solo un obstáculo para conseguir nuestra meta. Ya verás como todo merece la pena cuando tengas a tu bebé en brazos. Yo lo conseguí con un vitrificado que me quedó y fui mamá en febrero con 29 años (ahora tengo 30) de una niña que es perfecta en todos los sentidos. Un beso y suerte!!

    Comment


      #3
      hola a tod@s!soy nueva

      angels.r

      ¿Cómo consigues la medicación a través de la SS si lo haces en una clínica privada? Yo soy de Navarra y aquí deben sellar esas recetas en un departamento especial. Creo que sólo las firman si el tratamiento es a través de la S.S. Te agradecería que me comentaras si hay algún modo de conseguirlas.

      Gracias

      Comment


        #4
        hola a tod@s!soy nueva

        no, yo no he conseguido nada por la ss, solo mi doctora(adeslas)m ha mandado ella los anális, y así no m cuestan nada. besitos

        Comment


          #5
          hola a tod@s!soy nueva

          Ay chicas, había escrito un mensaje larguito y no se ha publicado! Vuelvo a empezar...

          Bueno, lo que yo hice fue ir con el informe del ivi donde pone que te vas a hacer una fiv (si dices que es ovo no te las pasan) al gine de la ss. Él me hizo un informe propio y las recetas y con ellas me fui al inspector para que me las visara. El inspector no pone pegas, el que las puede poner es el gine, pero tuve mucha suerte. Aquí en Alicante me dijeron que te las hacen si el tto te lo haces en un centro con bastante éxito como el Ivi o el Instituto Bernabeu. Ya veremos el año que viene cuando quiera ir a por el hermanito como está el tema...

          Comment


            #6
            hola a tod@s!soy nueva

            Gracias angels.r

            Para la próxima lo intentaré.

            Comment

            Working...
            X