Hola a todas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola a todas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas

    Hola a todas, ayer tuvimos la primera consulta en la clínica de Bilbao, nos dan un 25% de probabilidades para la FIV y un 60 para la donación, estoy en un mar de dudas. Ya he pasado 3 FIV en Santander y no se que hacer. Alguna me puede decir algo? Ya sé que es una decisión super personal, pero una ayudita.

    Gracias a todas.

    #2
    Hola a todas

    hola bbl, yo tuve las mismas dudas que tu,pero és normal al principio.

    a mi me dicieran la misma cosa, e yo opté por la ovo, és mas seguro,e lo amor por esse nene, va ser lo mismo.

    desculpa, pero no escribo muy bien espanol por que soy portuguesa.

    adelante e mucha fuerza.

    Comment


      #3
      Hola a todas

      bbl

      Por supuesto que es una decisión muy personal. De todos modos piensa que las probabilidades de las que hablan siempre son menores que lo que nos cuentan. Todo depende de el desgaste que te suponga y las ganas de ser madre.

      Yo solo hice un intento con mis óvulos y cuando me dijeron que tenía poca reserva no dudé en optar por OVO y tener un bebé con nosotros los antes posible.

      Mucha suerte

      Comment


        #4
        Hola a todas

        Muchas gracias, la verdad es que compartir estas cosas ayuda mucho, os iré contando.

        Un beso

        Comment

        Working...
        X