para Campanilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para Campanilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    para Campanilla

    Hola Campanilla:

    te deje un mensaje en chicas de ovo el dia 17 y no me has contestado.

    Por favor, me interesa tu opinion respuesta.........¿que ivi estás? ¿con que dr? ¿por que te aconsejaron todo donado?....................GRACIAS

    #2
    para Campanilla

    Mas1ovo!!! hola!!!

    perdona...es que estos días he estado leyendo pero no he escrito mucho porque cuando escribo me obsesiono un poco (más todavía) y es peor!! como a ti que tu psicólogo no te recomendaba entrar no?? si es que el foro está suuuuper bien, pero tb. tiene la parte de que ..no desconectamos del tema.

    bien, pues a mi me han llevado varios doctores ¿eres de Alicante? en verdad yo los veo como un equipo, estuve con el dr. Lizán, con la dra. Ayllón q ya no está, y ahora me lleva el dr. Muñoz. Son todos estupendos médicos.

    lo de todo donado es lo que creo q ya te comenté...por tener taaantos abortos, incluso con ovo (4 con los míos 1 con ovo) no descartan que aunque el fish y la muestra están bien, pueda haber algo "oculto" en el esperma, por eso lo de ir a todo donado, mi carrera es muy larga y hemos sufrido bastante.

    espero haberte ayudado ¿tu como estás? te lo estás pensando...hombre es un poco un palo, primero asumir la ovo y ahora esto, pero una vez pasan los días, piensas que será tu hijo, tuyo y solo tuyo, irrepetible y único ..bueno nuestro (de nuestros maridines tb.)

    yo ya estoy preparando el endo...espero que me cuentes.

    un abrazo!

    Comment


      #3
      para Campanilla

      Pues espero que te vaya bien, de verdad.

      No soy de Alicante, estoy en IVI Valencia, yme dicen lo mismo que a tí. Aunque con ovo jamás me he quedado embarazada y si 3 veces de manera natural y los pierdo. A ver si tenemos suerte. Y haces bien en desconectar.

      un abrazo

      Comment

      Working...
      X