ovo y endometriosis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ovo y endometriosis

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ovo y endometriosis

Hola Dan:

yo tengo endometriosis y ademas muy severa,hice seis intentos con mis ovulos y nada nunca tuve resultados ,me derivaron a Ovo y¡zas!!!!!en el primer intento me quedé embarazada,lo perdí estando de casi ocho semanas,hice un segundo intento y me volví a quedar,y ahora tengo a mi niña de dos meses que es la cosa mas bonita del mundo,a mi ,mi doctora me aseguro que mi endo no deberia de interferir en tratamientos de ovo,y ha sido así.....Asi que ten esperanza que intentandolo todo llega ,te deseo toda la suerte del mundo y si tienes alguna duda aqui estoy

Comment

ovo y endometriosis

kuka, que edad tienes, y que tratamiento te pusieron para ovo a ti,un saludo

Comment

ovo y endometriosis

Hola chicas.

Patricia, el tiempo depende de lo que tarden en encontrar la donante, creo que en ivi hay lista de espera, pero alguna que este esa clinica te lo podra decir menor que yo. Bienvenida a ovo y mucha suerte.

Dior, yo comienzo este mes, me acaba de bajar la regla con lo cual me pinchere el decapetyl sobre el 21 aproximadamente y con la siguiente regla empezare a preparar el endometrio, no veo el momento. Te deseo mucha suerte a ti tambien, nos veremos por aqui y nos iremos contando.

Kuka, muchas gracias por tu testimonio y enhorabuena por tu tesoro. Me alegro ver que al final se consigue porque hay dias que pienso que esto es imposible. personas como tu me hacen seguir luchando. GRACIAS

Mucho animo y suerte para todas, haber si el 2010 es nuestro año y cumplimos nuestro deseo.

Comment

ovo y endometriosis

Hola yo tengo endo severa grado IV y las dos veces que me lo he hecho ha implantado, sin embargo, con mis propios óvulos fue eborto diferido y en la segunda por ovo ha sido embarazo ectópico los médicos son optimstas porque las dos veces me he quedado pero yo quiero que continúe el embarazo. Ahora probaré con un blastocito vitrificado que tengo a ver si esta vez hay suerte pongo todas mis esperanzas y mi fe en él. Suerte a todas y, como dice mi médico, mente positiva.

Comment

ovo y endometriosis

hola Kuka,

No sabes qué subidón da leer tu experiencia, es lo que todas queremos oír, que al final se consigue, pero tengo una duda, con la endometriosis tan severa me imagino que al inicio del embarazo pasaste muchos dolores o no?? es siempre he oído que se sienten dolores como de regla y con la endometriosis son tan dolorosos que por lo menos yo tengo que estar a base de ibuprofeno todo el tiempo. Gracias y enhorabuena por tu tesoro. BESOS

Comment

ovo y endometriosis

Hola a todas, me acabo de incorporar, yo tengo endometriosis grado 4, estoy operada y ya he pasado por 3 FIV, en enero más o menos tenemos que decidir si nos hacemos una 4ª, la primera en el IVI o pasamos directamente a la donación, los porcentajes que nos dieron son de 20% en el primer caso y del 60 en el segundo. No se que hacer.
              Alguna opinión o experiencia similar?
              Os lo agradecería mucho
              Besazo de bienvenida a todas.

Comment

ovo y endometriosis

bbl,bienvenida.

Tienes que tener en cuenta como ha ido en las anteriores fiv. En mi caso es que tenia baja respuesta ovarica y por eso pase a ovo. Los porcentajes de ovo son mayores, pero sois vosotros los que debeis decidir si estais dispuestos. ¿Cual es la razón que te han dado en otras ocasiones de porque no lo has conseguido? ¿que te recomiendan en IVI? La endometriosis puede provocar baja respuesta o mala calidad y estos casos es recomendable ovo.

Muchas suerte y espero que entre todas te podamos ayudar.

Besos

Comment

ovo y endometriosis

Hola a todas, soy de Mèxico y empece mi tratamiento de Ovo estoy muy asustada ya que me he hecho varias inseminaciones y un IFV en la ciudad de NY y no funciono y ahora empiezo mi primera y ultima ovo y tengo mucho miedo de que las cosas no resulten dicen que IVI es muy bueno pero no se no conozco a nadie de Mèxico que me pueda decir. Mañana empiezo con los parches de estradiol y ellos a preparar a la donante que espero que haga buenos ovùlos, tengo baja respuesta ovarica y endometriosos operada dos veces la ultima el año antepasado en Diciembre, ojala que alguien si es de Mexico o conoce como es el proceso me ayude a llevarlo mejor. Octubre siempre me ha ayudado ya llego el dia por fin estoy en mi tratamiento y muchas felicidades por tus hermosa bebe!!

Comment

ovo y endometriosis

Este es un mensaje para Octubre, no sé si lo estoy haciendo bien, no escribo mucho aunque suelo leeros un montón. Me preguntaba cómo supiste que no tenías bien el riego del útero y qué te dieron para remediarlo.

Un beso y gracias

Comment

ovo y endometriosis

Borrega, cuando has empezado?, cuando es el transfer??, ya verás que todo irá genial. Cuentáme vale????

Aran, me hicieron una eco doppler para ver el riego sanguíneo del útero y vieron que aunque habia podía mejorar, me mandaron unas pastillas (Hemovas) durante 2 meses y hasta dos días

después del transfer.

Si puedo ayudarte en algo más no dudes en decirlo.

Suerte chicas.

Comment

ovo y endometriosis

Comment

ovo y endometriosis

Hola Octubre pues te has de acordar de mi soy Gaby Cortès de Mèxico pero no me habia podido entrar al foro y me volvi a registrar con el sobrenombre que me puso mi esposo por mi pelo que es rizado, bueno el caso es que empece desde hace 7 meses que te conte a tomar acido folico, vitamina E y trental de 400 mg para el riego sanguineo y ahora en septiembre fui de regreso para empezar tuve el periodo el 19 me pusieron una inyeccion que se llama Lectrum para impedir que haya actividad hormonal, eso fue el 6 de octubre ahora en el segundo dia del ciclo fui a que me hicieran una eco me dicen que la inyeccion funciono que los ovarios estan en reposo y me mandaron ponerme parches de estradiol hasta el dia 27 en ese entonces me supongo que la donante hara la preparaciòn y pues no se que siga me supongo que revisar como va mi endometrio el dia 27 y de eso dependera que pasa conmigo y la donante, estoy animada aunque llena de muchas dudas y miedos escucho mucho que no pega la ovo en la primera y me da mucho miedo ya que no es comprensible pensar que si vas a Ovo porque tus ovulos no son buenos resulte que los de las donantes tampoco y que no  implanten y bueno yo y mi esposo tenemos claro que deseamos un bebe, pero es muy caro y yo tengo una historia atras creo que te conte muy fuerte con un accidente que sufri viviendo en E.U y ahora pues debemos mucho dinero aun alla, tenemos la hipoteca de la casa, gastos diarios, perros y pues solamente hay un ingreso fuerte que es el de mi esposo asi que si no funciona no creo tener dinero en mucho tiempo para poder hacer otro tratamiento, ademas no conozco a nadie de IVI MEXICO que me cuente como le fue todas ustedes estan en españa y tengo miedo de no haber escogido bien la clinica, la Dra que me atiende es muy joven, pero se ve que sabe aunque hay cosas que no entiendo me quiere poner los embriones en el dia 3 despues de la fecundacion y yo mi experiencia en E.U con el tratamiento que hice y por otros doctores que consulte es que solamente se transfieren el dia 3 si son de mala calidad si no se llega hasta Blastos y ella no me deja muy conforme con la explicaciòn de porque solo me dice que si son buenos el dia 3 seràn buenos el dia 4 y eso no me queda claro y tengo dudas, ademas no ponen mas que dos embriones cuando en E.U uno de los 5 mejores medicos de in vitro en el mundo pone siempre 3 y las personas que conozco poniendoles 3 ha pegado uno asi que me da miedo que no funcione, perdona mis dudas y tanta negatividad pero no se que pensar, no se si confiar muchas veces los doctores nada mas para sacar dinero no les importa si te funciona o no ellos hacen lo que dicen que pueden y tu pagas y si no pues ellos ya recibieron su dinero.

Por fa cuentame en tu ovo cuando tuviste la transfer y si sabes la diferencia entre ponerlos el dia 3 y o en blastos el dia 5

Te mando bendiciones a tu beba y cuando puedas mandame unas fotos para conocerla.

Comment

ovo y endometriosis

Hola borrega.

Te mando muchos animos y espero que este sea el tratamiento definitivo y lo consigas.

Lo que dices de 3 embriones, aqui en España solo ponen 2 embriones porque si te ponen tres y los tres van para adelante el embarazo puede ser complicado. Solo pone 3 en casos raros, pero en general siempre 2. Tambien los suelen transferir con tres dias, es lo normal, porque llevarlos a blastos supone perder a algunos por el camino. En mi caso esta vez los van a llevar a blastos porque las dos veces anteriores no implantaron y al ser blastos son mas fuertes. Pero como decia antes lo normal es ponerlo de 3 dias. Me imagino que como es tu primer tratamiento en esa clinica hacen el protocolo normal (2 embriones de 3 dias), luego si ven que la cosa no va bien se va probando con otras alternativas. Por lo menos asi es como yo lo he vivido en mi caso. No se si las demas chicas podras decirte algo mas.

Espero haberte ayudado. MUCHA SUERTE.

Comment

ovo y endometriosis

Gracias Octubre

son tantas cosas que parece que vaya a ser imposible... os admiro muchísimo, gracias!!

Comment

ovo y endometriosis

Dan3, yo tengo endometriosis de grado IV, con estirpacion de trompas, y a dia de hoy ya me ha tocado los ovarios.

Después de 3 FIV fallidas, por baja respuesta ovarica , hemos decidido ir a la ovo, nos dan un 70% de posibilidades, que no esta mal.

De momento estoy con la anticonceptiva (diane 35), ya te iré contando.

AL FINAL LO CONSEGUIREMOS. ANIMOS A TODAS.

Comment

Working...
                                X