ovo y endometriosis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ovo y endometriosis

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ovo y endometriosis

Hola chicas.

Estoy esperando la regla para empezar mi tercera ovo y como siempre me lleno la cabeza de preguntas. Siempre intento buscar una explicacion de porque no hubo implantación anteriormente, pero no lo sabemos.

Ahora me ha dado por pensar si la endometriosis tiene algo que ver en los negativos anteriores, por eso os queria preguntar si alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. ¿Os a costado mas por tener endometriosis o lo habeis conseguido a la primera? ¿puede influir en la implantacion?

Si sabeis algo por favor contarme. Muchas gracias.

ovo y endometriosis

¿nadie de ovo tiene endometriosis?

Comment

ovo y endometriosis

up

Comment

ovo y endometriosis

HOLA, YO SI TENGO ENDOMETRIOSIS Y ME HA COSTADO 11 TRANSFERS MI HIJA (ESCRIBO EN MAYUSCULAS YA QUE LA TENGO EN BRAZOS). HAY MUCHAS CHICAS EN EL FORO QUE LO HAN CONSEGUIDO AL PRIMER INTENTO O SEGUNDO Y TIENEN ENDO, NO TE ASUSTES YO SOY UN CASO RARO, EL CASO ES QUE ME QUEDE EN LA 1ª OVO DE DOS EMBRIS Y ACABO EN ABORTO. LUEGO ME ENCONTRARON FALTA DE RIEGO SANGUINEO EN EL UTERO Y AL TRATARME FUE LA SOLUCÍON. MI HIJA TIENE DOS MESES.

NO TE PREOCUPES, YA VERAS COMO LO CONSIGUES.

Comment

ovo y endometriosis

Gracias Octubre. La verdad es que estoy un poco desesperada porque despues de 2 ovos y 4 transfer nunca ha habido implantación y ahora que voy a comenzar la tercera no hago mas que darle vueltas a cual puede ser la razón, porque según todas las pruebas, no hay ningún problema.
          Espero que esta sea la definitiva.

Recuerdo que en alguna ocasión lei tu caso y me alegre mucho de que por fin lo consiguieras. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!

Comment

ovo y endometriosis

Hola Dan3,

Yo no tengo Endometriosis, y llevo 4 ICSIS sin implantación, siempre, tras la tranferencia me ha bajado la regla como si nada.... Ahora voy a mi primera (y espero que última OVO)

MUcha suerte

Comment

ovo y endometriosis

Hola torronti.

En tu caso te dijeron si los embriones eran de buena calidad?

Es que yo estoy muy preocupada porque se supone que mis embriones eran de muy buena calidad y la segunda donante tenia fertilidad probada y sin embargo, nada. Se supone que con ovo no pasan estas cosas. Veo a otras chicas que les ha costado, pero siempre tienen alguna impantación aunque luego lo pierdan, pero nada de nada...

NO quiero pensar que no haya solución y tenga que desistir.

Yo también espero que sea tu primera y definitiva ovo. Mucha suerte

Comment

ovo y endometriosis

HOLA DAN!!!

MI CASO ES MUY PARECIDO AL TUYO, Y ME HAGO EXACTAMENTE LAS MISMAS PREGUNTAS QUE TÚ. YO LLEVO 3 ICSI ( DOS SIN TRANSFER) Y DOS OVOS Y EN NINGÚN CASO HA HABIDO IMPLANTACIÓN. AHORA VAMOS A POR TRANSFER DE CONGES.

A NOSOTROS SIEMPRE NOS HAN DICHO QUE LA ENDO NO INFLUYE PARA UN TTO. DE OVO, PERO???? LA DUDA SIEMPRE QUEDA.

BESOS

Comment

ovo y endometriosis

Hola Dan,
                  Yo tampoco tengo endometrosis, y tambien he tenido 5 fiv y 1 ovo sin resultados, y la unica respuesta es que tengo miomas, pero que no estan situados en sitios preocupantes?, bueno que no hay muchas explicaciones....y muchas dudas.
                  Yo no me rindo y aunque sea desesperante por que si no hay problema no se puede buscar una solucion.No hay que bajar los brazos y continuar hasta que funcione.
                  Os deseo mucho exito y leer dentro de muy poco un nuevo post de Dan, Fran y Maloles : lo hemos coseguido con endometriosis!!!!!!!!!
                  Torronti para ti mucha suerte!
                  Y para octubre gracias por sus amimos, nos ayuda mucho

Comment

ovo y endometriosis

Gracias chicas por vuestros animos.

maloles, tu caso es como el mio, también tuve 3 ICSI y dos sin transfer, asi que vamos igual. a nosotros tambien nos han dicho que la endometriosis no afecta, pero es que ya no se que pensar. Yo lo voy a intentar esta vez con blastos y espero que sea la definitiva. Suerte con tus conges ¿para cuando?

Supermaria me alegro de verte tan luchadora, en realidad yo también pienso en no rendirme, pero hay dias de bajón. La verdad es que lo que me ha hecho seguir luchando es este foro, donde ves que hay gente que despues de mucho lo consigue y eso te anima. Mucha suerte a ti también.

Espero que dentro de poco todas coincidamos en el post de EMBARAZADAS.

Besos y gracias

Comment

ovo y endometriosis

HOla!!

Yo tambien tengo endo y llevo 3 ovos de frescos (1 fueron blastos) y 1 ovo conges, y en ningún caso hubo implantación. Como a vosotras tambien me han dicho que no influye la endometriosis pero ya estoy harta de que tras los fracasos no haya ni una explicación con lo caros que son estos tratamientos y la supuesta alta tasa de éxito. Ahora he vuelto a iniciar tratamiento y estoy con anticonceptivos hasta el 13 de octubre que empezaré la preparación del endometrio, el problema es que esta vez lo llevo falta, estoy muy negativa, desilusionada, nerviosísima y pensando que hay algo que impide la implantación pero que no tienen ni idea de qué es. Siento mucho no poder trasmitir optimismo pero es que no lo puedo evitar. Suerte a todas. BESOS.

Comment

ovo y endometriosis

dior, entiendo perfectamente tus miedos. Yo no paro de pensar que hay algo que no ven. ¿Ten han hecho histeroscopia? A mi me la hicieron para ver el utero y estaba todo bien. Cada vez que me hacen una prueba yo siempre tengo la esperanza que se descubra algo y cuando me dice "buenas noticias esta bien" me da una rabia... Para mi no son buenas noticias porque yo quiero saber la causa. Yo creo que lo voy a intentar una vez mas y sino intentare todo donado, porque a pesar de que el esperma esta bien, es lo unico que no ha variado en todos los tratamientos.

¿tu lo has intentado con todo donado?

Te mando muchos animos e intenta tener ilusión, ya sabes que en esto tambien influye el positivismo.

Ya nos iras contando como vas.

MUCHA SUERTE.

Comment

ovo y endometriosis

Hola, yo soy nueva en este tema,pero deciros que me han aconsejado en el IVI donación de óvulos, tengo una niña de 5 años y 2 abortos, este mes iré a consulta a llevar análisis y resolver dudas. Espero conseguirlo pronto, alguien sabe cuando empiezas el tratamiento cuando se hace laprimera transferencia? Gracias

Comment

ovo y endometriosis

hola dan3;

Pues sí, me han hecho histeroscopia, y está todo bien según ellos, pero yo ahora noto que estoy peor de endometriosis porque aún tomando las anticonceptivas los dolores son muy fuertes y tengo que tomar mucho ibuprofeno durante muchos días al mes. Además tengo un endometrioma en un ovario, pero voy a intentar confiar en lo que me dicen (que no influye). En cuanto a tododonado no lo hemos intentado todavía porque en esta nueva clínica donde vamos a hacer el tratamiento le han hecho muchas pruebas al semen de mi marido, (fibrosis quística, etc...) que en la anterior clínica nunca le mandaron a hacer, y ha salido todo bien, con lo cual nos recomiendan usar el semen de mi marido. Además ha sido en esta nueva clínica donde me han mandado a hacer la histeroscopia cosa que la anterior aún fracasando en cada tratamiento no nos mandaban a hacer ninguna prueba complementaria. YO creo que debe influir mucho la calidad de los embriones y dicen que los laboratorios tambien tienen mucho que ver en el éxito del tratamiento. Yo comienzo el tratamiento el día 13-10 y tú como vas?? besos

Comment

ovo y endometriosis

Hola,

Dior, Mucha suerte espero que pronto lo consigas.

Yo nunca he tenido implantación y por eso voy a OVO, no tengo endometriosis, pero tengo el Utero Desviado, que en principio me han dicho que no tiene mucha importancia.

MUCHA SUERTE A TODAS

Comment

Working...
                              X