amiocentesis con ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

amiocentesis con ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    amiocentesis con ovo

    hOLA CHICAS,

    UNA PREGUNTA, LAS QUE OS HABEIS QUEDADO EMBARAZADAS CON DONACION DE OVOCITOS, OS HABEÍS PLANTEADO HACER LA ANMIOCENTESIS??

    UN SALUDO,

    #2
    amiocentesis con ovo

    Hola,yo si me la voy a ahcer,sin duda...

    Tengo ya un niño y también me la hice con él...es tan personal la decisión....

    Comment


      #3
      amiocentesis con ovo

      Gracias

      Comment


        #4
        amiocentesis con ovo

        Hola,

        Mira lo de la amnio es una cuestión muy personal y lo que tienes que tener claro es que la decisión que tomes será la correcta.

        Yo preferí no hacerla. Viví un caso muy cercano en el que la amnio provocó una pérdida de líquido amniotico y el parto. No lo puedieron parar y, con 16 semanas de embarazo, el bebé no sobrevivió. Esto me marcó mucho, así que decidí que si el triple screen salía bien, no me la haría.

        Afortunadamente, el triple screen salió bien y mi hija nació muy sana. Ahora vamos a por el segundo y, si lo consiguo, pienso hacer exactamente igual.

        Un saludo.

        Comment


          #5
          amiocentesis con ovo

          Hola Almodis,

          Me refiero, que al ir con ovo y si se supone que la donate es una persona joven y sana, no es más seguro que ir con mis ovocitos que se que no son de calidad?

          Que es el triple screen (tambien se ve ahí las posibilidades de sindrome de Down)

          Un saludo dakota y almodis

          Comment


            #6
            amiocentesis con ovo

            Estoy de acuerdo con las chicas, eso es muy personal, yo estoy de acuerdo con Almodis, yo no me la he hecho, preferí esperar al resultado del triple screnning,medida del pliegue nucal, medida del hueso de la nariz, etc.... y me salian tan bajas las posibilidades de down,(1 qentre 7850) que los medicos mismos me dijeron que corria mas riesgos de perder al bebe,si me la hacia lo que es importante es que digas los datos de tu donante para que ellos hagan bien el calculo de posibilidades,
            de todas formas es tu decisión, piensala bien
            mucha suerte
            besos
            33+5

            Comment


              #7
              amiocentesis con ovo

              Tener un hijo con sindrome de Dawn, me da mucho miedo. Yo voy a ir con donación pq yo ya no tengo ovulos, pero si encima pasa algo asi. Tengo un monton de miedos, y todavia no puedo hacer una decision.

              Comment


                #8
                amiocentesis con ovo

                Como dicen Piedad y Almodís es muy personal la decisión, aunque hoy en día tenemos el triple screnning que nos da mucha información. Yo hice lo mismo espere el resultado y como salio bien,no me la hice. Eso si tenemos que decir la edad de la donante. A mi me lo calcularon con mi edad y la de la donante y en los dos casos el riesgo era muy bajo.

                Suerte

                Comment


                  #9
                  amiocentesis con ovo

                  yo no me la hice porque tuve muchos abortos y escuche que hay casos que lo han perdido por rotura de la bolsa amniotica y como salio bien el triple screnning me dijeron que era casi imposible que se diera el caso de sindrome de down por lo que me lo pense bien y no me lo hice gracias a dios el niño nacio perfecto y es muy inteligente jejejejeje . suerte pero es algo muy personal

                  Comment


                    #10
                    amiocentesis con ovo

                    hola torronti, no sé que decirte. en mi primer embarazo (con mis ovulos), el día de la anmio le detectaron a mi bebé que venía fatal pobrecito, y tuve que abortar porque lo que tenía era incompatible con la vida. ahora bien, el médico cuando me hizo la eco ese día vio algo raro, solo que no me lo dijo hasta que tuvo el resultado de la anmio para estar seguro. con esto quiero decir, que en mi caso con una buena ecografía lo hubieran detectado igualmente.

                    ahora estoy en ovo y si me quedo no sé que hará de la anmio, lo que si tengo claro es que las ecos importantes (semana 12, semana 24 y otra de 30 y pico), me las haré en algún lugar que estén especializados en ecos (IVI o Clínica Delta: Madrid).

                    besos y espero haberte ayudado

                    Comment


                      #11
                      amiocentesis con ovo

                      perdón, quise decir semana 20 y no 24

                      Comment


                        #12
                        amiocentesis con ovo

                        hola yo tambien pienso que eso es personal.yo no me la hice pero yo toda las eco y triple tes me lo hice todo en ivi .mi caso era todo donado.mi niño gracias ha dios esta muy bien tiene 1añito besos mucha suerte

                        Comment

                        Working...
                        X