voy a por el 3 intento en ovo en ivi madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

voy a por el 3 intento en ovo en ivi madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    voy a por el 3 intento en ovo en ivi madrid

    hola chicas , os cuento tengo 42 años y llevo ya 2 ovos , de la 1 ovo me quede embarazada y lo perdi, luego transfer de 2 congelados y nada + tranfer de 1 congelado y nada . 2 ovo nada. ahora voy a por la 3 ovo van a llevarlos a blastos y lo vamos a intentar , me gustaria si alguna ha pasado por algo parecido o esta intentando una 3 ovo me contara alguna experiencia, si quereis preguntarme algo estare encantada de ayudaros. mi doctora dice que no me desanime, pero supongo que como ya sabeis todas hay dias mejores que otros , se que hay que seguir luchando y en eso estoy, pero una ayuda de alguien que lo haya conseguiod en la 3 ovo me vendria muy bien , llevo 4 betaesperas, y esto en un poco duro

    gracias

    marta

    #2
    voy a por el 3 intento en ovo en ivi madrid

    Hola Marta,

    Animo, yo comienzo mi primera OVO, el día 11 me pincho el decapeptyl, comence con un problema de espermatozoides, y luego me dijeron tras 4 intentos de ICSI que no tengo reserva ovárica y que mis óvulos no son de calidad. Afronto mi primera OVo con mucha ilusión, pero solo tengo dinero para un intento, si esta vez no sale, a esperar hasta que vuelva a ahorrar..... con los ovocitos congelados....

    Yo también estoy en IVI MADRID, espero de verdad que tengas muchaaaaaaaaaaaaa suerte y sea la definitiva.

    Un fuerte y abrazo y muchos animosssssssss.

    Leo mucho el foro y de verdad que hay casos muy duros que al final lo han conseguido....

    Comment


      #3
      voy a por el 3 intento en ovo en ivi madrid

      gracias por tu mensaje yo tambien te deseo toda la suerte del mundo

      Comment


        #4
        voy a por el 3 intento en ovo en ivi madrid

        Marta cúanto te entiendo!!! Yo me quedé embarazada en mi primera ovo, que era también mi primer tto y todo fue bien, pero cuando quise tener otro hijo y empecé otro tto todo fueron negativos, y yo no entendía, ni entiendo, que en un tto te quedes sin problemas y que luego te cueste tanto si no han psado ni tres años, pero los gines dicen que nunca se sabe todo y que esto es así. Ahora estoy betaesperante de mi cuarta transfer, de conges, a ver te lo explico mejor, hice una transfer y fue negativa, no tuve conges, luego hice otra y fue negativa pero tuve 4 conges, después me puso dos conges y nada y ahora me he puesto los otros dos, a ver qué pasa, el dia 10 lo sabré.

        Mi endo ahora responde peor que antes y tampoco saben por qué exactamente, hablan de hacerme una histeroscopia, en fin el caso es que aquí estamos

        Ya sé que no te he ayudado pero al menos sé perfectamente cómo te sientes.

        De todas formas si tu endo responde bien, crece bien y es trilaminar, probablemente te quedes en la tercera ovo, ya verás

        Muchos besos

        Comment


          #5
          voy a por el 3 intento en ovo en ivi madrid

          claro que me has ayudado , siempre unas palabras de animo ayudan y saber de otros casos y experiencias tambien.

          a ver si alguien mas se anima y nos cuenta mas casos.

          te deseo mucha suerte el dia 10.

          Comment


            #6
            voy a por el 3 intento en ovo en ivi madrid

            hola chicas llevo 10 años intentando tener hijos. en los cinco primeros años no sabian que me pasaba decian que era nervioso. desde hace dos años se que tengo una traslocacion del cromosoma x.llevo 3 inse y una fiv.en la seguridad social me dicen que lo siga intentando.pero he ido a ivi vgo y me han dicho que mis hijos pueden nacer enfermos o con sindrome de danw.he decidido hacerme una OVO. no se en cuanto cuesta y me gustaria que me informaseis.gracias un beso

            Comment


              #7
              voy a por el 3 intento en ovo en ivi madrid

              Mucha suerte chicas,
              tenemos suerte porque los mejores medicos estan con nosotras!
              Aminos

              Comment


                #8
                voy a por el 3 intento en ovo en ivi madrid

                Hola chicas, pues depues de pasar por 3 ICSIS con mis ovulos pasé a OVO, 3 OVO´s y 1 de congelados, de las OVO´s en 2 me he quedado y los he perdido, mala suerte y ahora voy a por la 4ª y definitiva yaaaaaaaaaaa.

                Estoy con supermania estamos en las mejores manos.

                Comment


                  #9
                  voy a por el 3 intento en ovo en ivi madrid

                  Ancarella, una ovo te cuesta unos 8500 euros con la medicacion incluida.

                  Comment


                    #10
                    voy a por el 3 intento en ovo en ivi madrid

                    hola me podias decir cuanto cuesta

                    Comment


                      #11
                      voy a por el 3 intento en ovo en ivi madrid

                      vocecita,

                      APROX. 8000-8500 €. La medicación de la donante son 1.000 euros. (incluidos en los 8.000)

                      Comment


                        #12
                        voy a por el 3 intento en ovo en ivi madrid

                        Marta estas como yo solo que yo voy a la 4ª OVO , y he tenido dos abortitos con un legraditooooo.

                        Comment


                          #13
                          voy a por el 3 intento en ovo en ivi madrid

                          Hola chicas, yo estoy en IVI Valencia pero también voy a por mi 3ª OVO, en las 2 anteriores con semen de mi marido, en la 1ª quedaron 2 frescos (negativo) y 1 conge (negativo) y en la 2ª los llevan a blastos y de 12 sólo llega 1 (negativo), aunque las pruebas salen bien, la dra. Crespo nos recomienda ir a todo donado porque puede haber un problema en el semen, ya que lo que nos ha pasado no es normal según ella.

                          Ahora ya tengo el endo preparado y estoy esperando la donante. Tengo miedo a otro fracaso, pero hay que seguir luchando.

                          Animos a todas. Besos.

                          Comment


                            #14
                            voy a por el 3 intento en ovo en ivi madrid

                            gracias chicas por ir contestando. voy a empezar el 3 tratamiento este mes y tengo mucho miedo, pero bueno todos los dias pienso en la inmensa recompensa y me animo.nos hemos dado un tiempo de unos meses para recuperarnos del ultimo negativo y la verdad yo estoy mucho mas positiva

                            besos marta

                            Comment


                              #15
                              voy a por el 3 intento en ovo en ivi madrid

                              yo tambien voy a por ¡la 4ª OVO, esta vez con todo donado......... he tenido 3 abortos con nuestros embriones y de OVO NUNCA HA SIDO +++, ESPEREMOS QUE CON TODO DONADO SI ¿alguien tienes experiencia con esto ultimo? contadnos por favor!

                              Comment

                              Working...
                              X