para puck08 o las que tengan hemocisteina elevada - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para puck08 o las que tengan hemocisteina elevada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    para puck08 o las que tengan hemocisteina elevada

    Hola chicas

    Que tal vais?

    Comment


      #17
      para puck08 o las que tengan hemocisteina elevada

      hola chicas como va todo? yo aun no empiezo no se is este mes o el siguiente.

      os quería rpeguntar además a las que estais con heparina si alguna ha tenido dolor de espalda. yo aun no he empezado tto, pero estuve 3 dias con clexane 60 porque tenia las piernas fatal despues de un largo viaje de avion, y he sentido y siento aun molestia en la espalda, pero no se si tiene relación con la heparina. si a alguna le ha pasado contármelo por favor y si es normal.

      abrazo para todas.yo empiezo ahora o proximo mes

      Comment


        #18
        para puck08 o las que tengan hemocisteina elevada

        hola chicas,

        Ya tengo a mis gordos conmigo. Me los pusieron ayer y tengo la beta el día 13.

        Julieta yo llevo con clexane 40 desde el día 14 de septiembre, y no he notado nada "anormal" en la espalda, también te digo que a mi la espalda me duele casi siempre, pero vamos no tengo dolores que no tenía antes. Puede ser del avión.

        Mucha suerte en el tratamiento

        Comment


          #19
          para puck08 o las que tengan hemocisteina elevada

          hola puck, torronti y el resto cómo vais? qué tal la beta puck?

          además os quería preguntar si a vosotras os han hecho las pruebas de homocisteina después de estar con isovorin o lo que estéis tomando. os cuento que yo no tengo la mutación (al menos no la 677, me falta la 1298 el resultado), y sin embargo la homocisteina apenas me baja con isovorin 5mg (ahora me han subido a 7,5mg). tenía la homocisteina en 12,8 y después de 3 meses la tengo en 10,6. a vosotras os han repetido la prueba? y os ha bajado? y por último os contaron que pasaba si no bajaba?, me refiero de cara a malformaciones del tubo neural del bebé.

          a mi tbién me mandarán con adiro y heparina. los resultados de ácido fólico y b12 me salen ok.

          suerte, y abrazo a todas! yo espero poder empezar a finales de octubre.

          Comment


            #20
            para puck08 o las que tengan hemocisteina elevada

            Hola juli40,

            Yo tengo la mutación del gen 677, pero mi doctora de la SS dice que no tiene importancia y no me deriva al hematólogo, dice que será el gincologo el que lo haga en caso de ser necesario. Tampoco me manda los análisis de la homocisteina, por lo que no se que niveles tengo....

            Siento no poder ayudarte

            Comment


              #21
              para puck08 o las que tengan hemocisteina elevada

              torronti, gracias por contestar.

              perdona que me entrometa, pero creo que con la mutación deberías de ir a un hematólogo aunque sea por privado. yo creo que te pedirán la homocisteina, e incluso sin pedírtela casi seguro que te darían adiro y heparina en embarazo. no dejes de consultarlo y suerte!

              juli

              Comment

              Working...
              X