para puck08 o las que tengan hemocisteina elevada - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para puck08 o las que tengan hemocisteina elevada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    para puck08 o las que tengan hemocisteina elevada

    hola puck, cómo estás?

    creo que había leido por ahí que tu tuviste la hemocisteina elevada. a mi me la han visto alta. la primera prueba me salió en 12,8 y aunque está dentro de los parámetros, la gine dice que por debajo de 10 es lo correcto.

    estuve un mes con acfoll + hidroxyl y me bajó a 9,7. pero sorpresa, al segundo mes me subió a 11,3.

    la mutación me sale negativa, y claro ahora mi preocupación es que si me quedo embarazada le lleguen los folatos correctamente al bebé.

    el ácido fólico y vitimina b12 me salen dentro de los parámetros, pero ocmo ves la hemocisteina no.

    me podrías contar tu caso por favor.

    alguien mas en la misma situación?. con luisita que siempre hablo está igual, pero claro, no encontramos a nadie mas que nos peuda contar.

    gracias a todas

    juli

    #2
    para puck08 o las que tengan hemocisteina elevada

    Hola Juli,

    Yo voy hoy al médico a que me mande los analisis, tengo la mutación en el gen que lo produce. Lo comento con mi doctora y si me dice algo (porque es de poco hablar) mañana os cuento.

    Comment


      #3
      para puck08 o las que tengan hemocisteina elevada

      torronti, a ver que te dice tu médico. muchas gracias.

      la hematóloga me ha dicho hoy que el ácido fólico y el vitamina b12 la tengo perfecta. que me aumenta la dosis con gestagyn+ (además del acfoll), pero no poruqe me falte sino para bajar la hemocisteina, y qeu no me preocupe, que al bebé siempre que tenga el ácido fólico ok, le llega todo perfecto. suerte! ya nos contarás.

      Comment


        #4
        para puck08 o las que tengan hemocisteina elevada

        Hola Juli,

        Lo me que imaginaba, mi doctora le quita importancia, dice que no pasa nada. Ni siquiera me puedo hacer los análisis para ver el nivel de Homocisteina en sangre por la Seguridad Social. En fin, no he conseguido saber nada de nada, lo único lo que leo en Intetnet, pero vete a saber si es fiable o no...

        Me voy a hacer los análisis por la IVI o privado a ver que pasa.....

        Cualquier otra cosa que averigue te cuento.

        Comment


          #5
          para puck08 o las que tengan hemocisteina elevada

          Hola chicas, termino de leer el post.

          Yo tengo una mutación en un gen el C677..y la solución que me han dado es heparina, adiro, acido fólico e hidroxil. Con el adiro, el ácido fólico y el hidroxil ya estoy, y con la heparina desde que me quede embarazada o desde el comienzo del tratamiento con hormonas.

          En cuanto a la hemocisteina en unos análisis que me hicieron en febrero estaba un poquito alta, pero al mes siguiente me los repitieron y estaban en el límite. Mi hematologo no le ha dado mayor importancia porque al tener la mutación del gen tengo que tomar el tratamiento de igual manera.

          Juli ¿Qué te han dicho para cuando te quedes embarazada?

          Torrenti ¿Has ido a un hematologo? ¿Que gen tienes alterado?

          Un beso

          Comment


            #6
            para puck08 o las que tengan hemocisteina elevada

            hola puck, gracias por contestar.

            ya nos contarás como va todo cuando empieces.

            mañana voy al ivi, pero si la hemocisteina me baja empezaré con regla finales de septiembre.

            mucha suerte!

            abrazo

            juli

            Comment


              #7
              para puck08 o las que tengan hemocisteina elevada

              Pues vamos a empezar a la vez. Yo voy con la regla de septiembre. Empiezo el día 14 de septiembre, y directamente con heparina.

              Un beso

              Comment


                #8
                para puck08 o las que tengan hemocisteina elevada

                Hola,

                Puck, no he ido al hematologo, mi doctora no le da más importancia.

                Soy portadora homocigotica de la mutacion del gen C677. El problema es que me lo dijeron a finales del 2008, que fue cuando me hicieron el el IVI las pruebas geneticas, la Dra. me dijo que tomando mucho acido fólico se solucionaba, pero nunca me hablo de adiro ni hidroxil.

                Mi doctora Lia Ornat se fue de la clinica en julio de este año, la última vez que hable con ella fue en Junio, y ahora enpiezo con la ovo, ya que llame a la clinica y me pautaron la medicación, que ella ya me explicó. El día 11 me pincho el decapeptyl, y sigo tomando ácido fólico (ISOVORÍN 7,5 MG).

                El problema es que hasta el primer control de endo no vere a mi nuevo doctor, y no si si aparte del Isovorín, debo tomar algo más por el tema de la homocisteina.

                Creeis que debo preguntarlo??? llevo dos meses y medio tomando el isovorin, al principio de la medicación es necesario más cosas o es una vez estes embarazada???

                Creo que las tres vamos más a menos al mismo tiempo....MUCHA SUERTE PUCK, MUCHA SUERTE JULI....

                Un saludo a todas

                Comment


                  #9
                  para puck08 o las que tengan hemocisteina elevada

                  Hola Juli, hola puck,

                  Como vaís?? en que punto estaís?? Yo me pincho el decapeptyl el viernes.

                  Contarme vuestra situación,

                  MUCHA SUERTE A LAS DOS

                  Comment


                    #10
                    para puck08 o las que tengan hemocisteina elevada

                    Torronti que tal vas?

                    Yo creo que deberías preguntar, es cierto que cómo no te hormonas tú pues no es necesario empezar con la heparina ya, pero yo le preguntaría si te la van a mandar a partir de la transfer.

                    Yo empiezo esta noche a pincharme el purgaron y la heparina y el miércoles tengo el primer control del estradiol.

                    Juli que tal vas tú?

                    Un beso guapas

                    Comment


                      #11
                      para puck08 o las que tengan hemocisteina elevada

                      hola chicas, os voy leyendo de vez en cuando, y bueno, me han hecho las mismas pruebas, aunque la de la mutacion del gen 677..., no, pero queria preguntaros una duda, se puede tener la mutacion de ese gen y tener la homocisteina normal?? yo la tengo en 8.

                      suerte y muchos animos.

                      Comment


                        #12
                        para puck08 o las que tengan hemocisteina elevada

                        hola carmen, no tengo ni idea sobre lo que preguntas. yo tenia la homocisteina en 12,9 y no tengo la mutación, así que no lo sé. en 8 está perfecta.

                        chicas, estoy de viaje y cuando regrese me repiten homocisteina y tiroides que la tenía en 2,9 y aunque mi endocrino me dice que está ok, yo he tenido bastantes sintomas, así que prefiero repetir por si ha subido. depende de los resultados. si está todo ok empiezo con regla finales septiembre, y si está algo alterado tengo que esperar a que se regule.

                        estoy con isovorin + hidroxyl y me han dicho de ir con adiro, aunque yo tbién quiero ir con heparina. ya os cuento. mucha suerte a todas!

                        Comment


                          #13
                          para puck08 o las que tengan hemocisteina elevada

                          gracias juli40 y mucha suerte.

                          Comment


                            #14
                            para puck08 o las que tengan hemocisteina elevada

                            Hola Carmen,

                            Yo tengo la mutación del Gen, y es esa mutación la que hace que los niveles de homocisteina no sean los correctos. Yo estoy con ISOVORIN 7,5 desde hace 2 meses y estoy pendiente de donación de ovocitos.

                            SUERTE

                            Comment


                              #15
                              para puck08 o las que tengan hemocisteina elevada

                              hola torronti, gracias por tu contestacion, yo tambien estoy con isovorin, pero con el de 5mg, aunque no por eso, sino porque me dijo mi gine que era el mejor, asi que...Es que veo que hay casos distintos, homo elevada y no mutacion y al reves...quiza deberia pedirla por si acaso...

                              suerte para ti tambien,un beso.

                              Comment

                              Working...
                              X