HE VUELTO DE VACAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HE VUELTO DE VACAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HE VUELTO DE VACAS

    He vuelto de vacas, estoy tiste y ojerozaaaaaaaa, sniff

    #2
    HE VUELTO DE VACAS

    jajajaja hola guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    cuando comienzas cn los tto??????? veras como este es tu ultimo y definitivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muxos besos

    Comment


      #3
      HE VUELTO DE VACAS

      Mas me vale y a Velaskin tambien, pues el 17 de agosto me pincho el gonapeptyl y luego reglix y parches, vamos calculo q para mediados finales de septiembre.

      Como estas tu gordi?

      Comment


        #4
        HE VUELTO DE VACAS

        osea q no te queda nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q bien verdad????? en nada te imagino con tu super coche rosa y tu tripita+++++++++++dios lo quiera guapa+++++

        pues nada yo aqui muy gordita ya de casi 26 semanas ..........es una niña y se va a llamar Nuria aunq casi se llama Carlota ......como tu nena ..pero al final se quedo con Nuria xq es el nombre de una virgen q nos ha ayudado un poquito a joy y ami a estar preñis y en honor a ella y xq e gusta tb claro pues la he puesto Nuria asi siempre me acordare de este foro ..................

        pue yo bien aqui desendo q llege el dia 20 q tengo cita con Grañeras para la eco 4d alli en ivi q dicen q es una pasada............y nada nerviosita ya x q llege ese dia jajajajja

        un besazoooooooooo enorme y ya sabes q estoy aqui ara lo q quieras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sabes tb me ha dado por comer magnun como el año pasado te acuerdas???????'' jajajajajaja

        besazooooooooooooooooooooossssssss

        Comment


          #5
          HE VUELTO DE VACAS

          conso, como se llama esa virgen y de donde es hayuda a que te quedes en estado.

          Comment


            #6
            HE VUELTO DE VACAS

            maricarmen pues yo no se si ayudara pero joy siempre me la mentaba y es la virgen de nuria y esta en cataluña en el valle de nuria.

            Comment


              #7
              HE VUELTO DE VACAS

              conso, que es mentaba

              Comment


                #8
                HE VUELTO DE VACAS

                q me hablaba de ella y en cada betaespera siempre la rezaba xlas las 2

                Comment

                Working...
                X