Chicas ovo en Ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas ovo en Ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas ovo en Ivi Madrid

    Hola a todas...aquí una desaparecida....como no encuentro el post nuestro arriba ,me imagino qu e es qu e todavía no habéis empezado a escribir...o me lo he perdido? lo siento si es así y abro otro .
    En este tiempo alejadilla, em he hecho otra ovo...tenía una donante genial y me dió ...5 blastos!!!!
    m e he hecho dos transferencia sy de uno en uno y nada...empiezan a pensar que hay algo raro porque además ya teniendo un niño y con las pruebas de sangre hecha sy correctas....

    En esta nueva transfer que estoy preparando(voy seguido cada mes)le van a hacer hatching asisitido al blasto conge...como dice mi madre...ya sólo falta que te metan el niño entero!
    Si no me quedar en Septiembre me hacen histeroscopia y biopsia de endo , a ver si hay algo que hay salido...aunque mi dr insiste e insiste en qu eno hace falta ,pero yo ya nopuedo ....además em quedarían todavía para dos transfer( contando con qu evayan descongelando bie,claro)

    En fin...quedamso poquitas de las del año pasado por preñarnos toas,pero ahí estamos,no'? carmen ,falcant&cia!

    un beso
    www.mspe.blogspot.com

    #2
    Chicas ovo en Ivi Madrid

    Hola, yo tambien me estoy transfiriendo uno a uno y la verdad que eso baja mucho la estadística, eso me hace plantearme el ponerme dos, pero por otra parte me da miedo el embarazo gemelar. A mi en este ciclo que sera mi segunda transfer me lo van a hacer con ciclo natural que seguramente tendré que esperar a septiembre ya que el decapeptyl me ha dejado los ovarios de vacaciones y no creen que ovule este mes, la decisión de hacerlo natural se basa en que ya tengo un hijo y dos embarazos naturales mas, al haber sido madre creen que responderé mejor con el cuerpo mas relajado... no se, pero hare caso a mi medica, es muy buena y sabe lo que hace.

    Un besazo y espero que sea tu definitiva...

    Comment


      #3
      Chicas ovo en Ivi Madrid

      HOLA D E NUEVO...CICLO NATURAL QUIERE DECIR SIN FRENAR OVARIOS ,PERO con progynova o Meriestra? así es como yo me los hago....

      Yo también tengo ya un niño y soy mami soltera ...como me dijo el otro día mi dr...en tu caso , unos mellis,sería un estropicio,ja, ja...qué razón ....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        Chicas ovo en Ivi Madrid

        dakota, guapa, ya te lo he puesto en el otro post, se te echa de menos, a ver si tienes suerte, que no sabiamos nada de ti..yo aqui sigo, tuve un bioquimico de mi primera ovo y me quedan dos congelados a ver si para septiembre u octubre puedo ir a por ellos; seguimos hablando, eh???

        besotes.

        Comment


          #5
          Chicas ovo en Ivi Madrid

          HOLA, GUAPA...PERO POR DÓNDE ESTÁIS? NO OS ENCUENTRO....

          BUENO,YA NOS TOCA,NO? VENGA....A VER SI DE ÉSTA YA DE YA...

          Comment


            #6
            Chicas ovo en Ivi Madrid

            hola maja, estoy en betaesperantes de abril, donde esta falcant, puck, soul, etc..en fin las que quedamos en madrid, pasate por alli, estamos en los post antiguos.

            un besito a todas, que no he dicho nada , os dejo a ver si encuentro a mi churri, que esta perdido y me tiene preocupada.

            Comment


              #7
              Chicas ovo en Ivi Madrid

              Chicassssssssss que estamos en los post antiguos, en la pagina 2 o 3......y luego fijate en la pagina....que empieza por el principio. Una vez que lo veas es muy facil.

              Besos

              Comment


                #8
                Chicas ovo en Ivi Madrid

                Hola, soy nueva en esto y no sé como va el tema. Me podríais explicar en que consiste la donación, hay que esperar mucho? Te dan todos lo ovocitos de la donante o sólo un número limitado? y sobre cuanto cuesta el tratamiento, mucho más que un FIV-ICSI? estoy bastante perdida con el tema, gracias...

                Comment


                  #9
                  Chicas ovo en Ivi Madrid

                  Hola, perdona, no había visto tus preguntas...

                  Las donantes no se comparten,aunque a veces existe ese miedo...por miparte en iVi Madrid,estoy segura de que no...enla primera ovo tuve do sblastos y en este segunda ,cinco,una pasada...

                  El precio...puffff,entre 8.000 y 9.000 e....ánimo ocn eso!

                  Un abrazo y suerte!

                  por cierto mañana es mi beta!

                  Comment


                    #10
                    Chicas ovo en Ivi Madrid

                    hola a todas, vaya lio que tengo con este nuevo foro, no me aclaro. solo animaros a todas que no perdais la ilusión que se consigue, ya lo vereis. os deseo todo lo mejor y os mando muchisimos ánimos. yo tengo una niña que nació el 28 de octubre por ovodonación, una rubita de ojos azules que me tiene loquita. fueron muchas lagrimas, muchas angustias, y mucha desesperación hasta que por fin llegó el ansiado positivo. de verdad, nunca os desespereis luchar y luchar que se consigue un beso muy fuerte para todas

                    Comment


                      #11
                      Chicas ovo en Ivi Madrid

                      Hola,chicas...me faltaba una beta de 7,5 a 13 días post fecundación para completar mi historial!

                      m e repiten en tres días....

                      se que puede pasar de todo y c asi seguro un bioquímico,pero lo prefieron a un 6ª negativo en año y medio.

                      El Lunes os cuento....y si alguien más tiene alguna experiencia para compartir...se agardecería!

                      Comment


                        #12
                        Chicas ovo en Ivi Madrid

                        hola dakota, veo que tu beta ha sido bajita, pero no pierdas la esperanza...yo no te puedo contar experiencia buena, como sabras, tuve una beta de 6, asi que....aunque para mi eso es muy importante todo lo que llevaba habian sido negativos. te mando muchisimo animo y que no tires la toalla, aunque a lo mejor un descanso te vendria bien.. sobre todo para tu cabeza, has tenid las betas muy seguidas...no se..es un consejo modesto....espero que no te moleste..por cierto, te queda alguno mas congeladito??? espero que si, pero no des esta por perdida.

                        un abrazo.

                        Comment


                          #13
                          Chicas ovo en Ivi Madrid

                          Gracias, guapa...no me molesta..para nada!!!

                          me quedan dos blastos más.....

                          si no progreas paro pero porque a lo mejor me hago pruebas,pero,vamso, un ciclo...por ahora no necesito parar más...

                          Por cierto,las probabilidades que tengo son de un 10%

                          aYYYYY,vaya finde

                          Comment


                            #14
                            Chicas ovo en Ivi Madrid

                            bueno, pues tu tranquilita y a esperar, que no queda otra!! y mientras pasalo bien este finde con tu niño. un beso y ya nos cuentas el lunes.

                            Comment


                              #15
                              Chicas ovo en Ivi Madrid

                              Chicas, que ha subidoooo,qué pasada...vuelvo el miércoles...Ha subido de 7,5 a 32...qué maravilla...

                              os cuento

                              Comment

                              Working...
                              X