Células madre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Células madre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Células madre

    Me pregunto si no pueden producirse ovocitos propios utilizando células madre. ¿alguien puede contestarme?. Gracias.

    #2
    Células madre

    Creo que a dia de hoy todavia no, lo que si se puede creo que es esperma.

    Un beso

    Peggi

    Comment


      #3
      Células madre

      puacu ojalá, yo no tengo ni idea. Yo lo que se es que están haciendo es trasplante de ovarios, pero no se en que casos.

      Comment


        #4
        Células madre

        Hola! A mi también es un tema que me interesa.He buscado en internet y si buscas "Carlos Simón", que es científico en IVI verás artículos de él sobre ésto.Parece ser que el IVI es una de las 6 instituciones mundiales que está trabajando en esta línea.Ya se ha conseguido en ratones pero no se sabe si tendrá el mismo éxito en personas.Todo va muy rápido hoy en día en avances médicos pero también todo lleva su tiempo.Quizás en tres o cinco años ésto sea posible,contando con que sea exitoso en humanos.Si alguien ha hablado con algún médico de IVI sobre este tema me gustaría que lo expusiera.Es muy interesante para las que somos mayorcitas porque se evitarían las donaciones de óvulos,que en algunos casos es un tema que nos da muchos quebraderos de cabeza.

        Gracias.

        Comment


          #5
          Células madre

          El IVI tiene una linea de investigación al respecto, pero en concreto a mi Velaskin me comentó que cuando esté todo aprobado a mi se me habria pasado el arroz, calcular entre 5 -10 años.?

          Comment


            #6
            Células madre

            Y como dice Carolina nuestro guru Carlos Simón todavia queda nuestro tiempo, pero es muy prometedor

            Comment


              #7
              Células madre

              No ze ezcribir, sorry toi cansada

              Comment

              Working...
              X