Ovonenas 2023 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2023

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ovonenas 2023

    !Hola chicas! como veo que los administradores cerraron el anterior tema, creo este nuevo.
    ¿Qué tal vais? Nosotros empezaremos pronto a preparar transferencia.

    #2
    Hola, aprovecho este hilo para preguntar si hay algún caso como el nuestro. Tuvimos un hijo de 3 años con fiv y para intentar tener el segundo hemos hecho en total 4 estimulaciones y 5 transferencias, de las cuales 1 fue negativo y las demás abortos en la 5ª semana (todos tras DGP supuestamente normall) , los dos últimos con muchísimo tratamiento autoinmune a pesar de ser todas las pruebas normales. Finalmente me han dicho que la causa de los abortos parece ser mala calidad embrionaria y nos han mandado a ovodonación, pero a mí me genera muchas dudas, no estoy tan segura de que vaya a salir bien, y además ha sido tan duro todo el proceso que ya no sé...
    Hay alguien que me pueda contar su experiencia o apoyar en este sentido? Muchas gracias

    Comment


      #3
      Hola. No sé, no es nuestro caso. ¿Has leído el mensaje de otra compañera hablando de celiaquía?
      Por otro lado, me gustaría saber de mas compañeras esperando transfer para apoyarnos y animarnos entre nosotras, comentar trucos, ideas que funcionaron, etc. A ver si alguien mas escribe. Se ve que este foro está muy parado. Animo.

      Comment


        #4
        Hola!! Yo estoy en beta espera, transfer el pasado jueves, un embrion con Dgp, llevamos tres! El primero fue embarazo, tenemos una peque de casi 16 meses, el segundo negativo en diciembre, y ahora tuvimos que descongelar 2 embriones, el primero no evolucionó …, espero que esta sea la definitiva. Cuando empezáis tratamiento? …. Esto es una carrera de obstáculos que hay que ir llevando día a día verdad??, cuando pasas por uno, ya está el siguiente ahí! Pero lo conseguiremos !!!!

        Comment


          #5
          Animo, Pat78! Estás en la recta final. A nosotros también nos quedan dos embriones congelados. Tuvimos un bebé con mucho esfuerzo y lágrimas, y ahora vamos a por el hermanito.
          Nuestro último intento fue bioquímico. Estoy repasando que podemos hacer para mejorar. Intenté perder peso pero es dificil. Usamos probióticos unos días antes de la transfer, y vamos con heparina.
          Last edited by Esperanza2023; 14/03/2023, 14:19.

          Comment


            #6
            ¿Cómo gestionas el estrés?
            Por otra parte, qué medicamentos estás tomando?
            En el último intento intentamos repetir lo que tomé e hice cuando tuvimos éxito. Pero los probióticos los conseguí un poco tarde, poca proges en los dos días posteriores a la transfer... y que comí demasiados hidratos el finde. No sé, lo achaco en parte a eso que no evolucionara.

            Comment


              #7
              Hola Esperanza!!!
              pues no te creas que eres la única, nosotros también tenemos una de 16 meses casi, y es un torbellino, ya demás no tenemos apoyo familiar,,, así que Guarderia, y por la tarde, una chica un par de horas para poder trabajar, y buscamos el hermanito porque me gustaría que el día de mañana ella tuviese ese apoyo. Yo esta vez he hecho lo mismo que con la que tuvimos éxito, Seidivid desde un mes antes, probióticos, acupuntura, y largos paseos …. Si de esta no va, pararíamos 3 meses o así, sobretodo por el tema económico. La ansiedad, soy psicóloga así que me voy aplicando mis métodos, intento estar muy en el hoy y el ahora, no pienso mucho en los días que me quedan, o en el resultado, porque se que es una carrera de fondo,,,, así que cuando me pongo a darle demasiadas vueltas pienso, que puedo hacer???? Respuesta, NADA, cuidarme y estar tranquila……. Y eso si me doy mi paseos de 3-4km con mi perro y mi música.

              lo conseguimos una vez, porque no lo vamos hacer una segunda???

              seguramente lo has puesto pero se me ha pasado, en que momento del tratamiento estás???

              un beso!

              Comment


                #8
                Medicamento, esta vez lo hicimos como cuando fue embarazo, en sustitutivo estoy con progesterona 800 diarios y estrógenos 3 de 2mg.

                Comment


                  #9
                  !Gracias, Pat78! Pronto empezaremos a prepararnos para la siguiente transferencia. A ver si lo conseguimos.

                  Comment


                    #10
                    Hola!!! Llego el día me hice la analítica esta mañana y positivo!!! Voy la semana que viene a la primera Eco. Me ha cogido la llamada en el súper, me he puesto a llorar, y la pobre charcutera ha salido, a Preguntar que me pasaba, pobrecita.

                    Comment


                      #11
                      !!Enhorabuena, Pat!! !Qué buenas noticias!

                      Comment


                        #12
                        Enhorabuena Pat! Ahora a cuidarse y a disfrutar. Me ha dado mucha alegría encontrarme este foro. El anterior de Ovonenas2014 fue una gran ayuda y me acompañó en mi camino. Yo soy mamá de un niño de 12 meses gracias a un embrión adoptado, pero antes de eso pasé por otras 6 transferencias tanto de mis óvulos como con donación de óvulos, así si puedo ayudar a alguna, sería un placer.
                        En mi caso, y no sé si fue gracias a ello por lo que conseguí mi positivo y a mi enano, me hicieron un estudio inmunológico y adaptaron mi tratamiento y demás a los resultados.
                        Saludos y ánimos a todas

                        Comment


                          #13
                          Hola Pat! ¿Qué tal la eco?
                          Hola Marishya! Qué bien que ya tengas a tu peque.
                          Saludos a todas.

                          Comment


                            #14
                            Hola! Les escribo ya que estoy dudando si buscar un hermanit@ para mi bebé. Tiene 13 meses y la tuve por ovodonacion por un tratamiento en el IVI. Estoy dudando porque tengo 42 años y tuve diabetes gestación al en mi anterior embarazo. Alguna ha intentado con mayor edad? Como ha ido el embarazo? Tengo muchos miedos pero mucha ilusión por tener un segundo bebe

                            Comment


                              #15
                              Hola Virgomama al final que has echo? Nosotros tambien tuvimos un bebe y estamos pensando en el segundo. Q decision has tomado?

                              saludos a todos y todas a ver si revivimos esto

                              Comment

                              Working...
                              X