Ovodonación digerida y aceptada 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovodonación digerida y aceptada 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ovodonación digerida y aceptada 2019

    Buenas! Novata total de 44 años. He hecho dos tratamientos de fiv con mis embriones transferidos en blastocisto y ninguno salió bien. En Febrero de este año me hablaron por primera vez de la ovodonación y mi respuesta fue un NO tajante, “no se podrá parecer a mis padres, a mí, tener mis facciones” dije alarmada y me negué. En Julio una amiga me contó en voz bajita que ella lo estaba haciendo y me recomendó IVI. Empecé el tratamiento hace unas semanas y juro por Dios que cuando me llamaron para decirme que tenían ya a la donante mi corazón latía tan fuerte que tuve que llamar a esa amiga que me lo recomendó porque tenía cena en casa y nadie más lo sabía. Esta vez lo he mantenido en secreto, dos negativos en colectivo son muy duros, esta vez pase lo que pase me lo guardo para mí y mi marido. Muchas os sentiréis identificadas conmigo, espero que hayáis conseguido vuestro sueño de ser madres si me estáis leyendo o estéis a punto de hacerlo. He decidido entrar en un foro porque no quiero rayar a mi pobre marido, él desea más que yo la paternidad y prefiero que no sepa lo nerviosa que estoy.
    El día 23 me harán el transfer con óvulos que están vitrificados, no sabemos aún nada de nada pero os iré contando. Si tengo dos blastocistos de máxima calidad vamos a usar ambos porque a mi edad ya de perdidos al río, nos apetece arriesgarnos y si son dos de golpe, welcome!! Wow sí que ayuda exteriorizar en un foro, me siento mejor y eso que no sé las que me leeréis o compartiréis conmigo vuestras experiencias pero gracias por estar y espero poder contaros que a mediados de Enero tengo un mega positivo. Buenas noches compañeras de fatigas, solo nosotras sabemos lo que se siente pasando por esto, somos unas valientes!!

    #2
    Hola! Me siento muy identificada contigo.Yo tengo 42 años y ya llevo luchando 6 años ��
    Yo ya voy por mi 4 intento los dos primeros con embriodonacion que uno fue negativo y el otro positivo pero embarazo bioquímico �� así que mi Doctor nos aconsejo hacer el tratamiento con ovodonacion el 1 intento salió también bioquímico �� y aquí estamos luchando por el 4 intento sin bajar la guardia y positiva que eso es muy importante aunque reconozco que es un pelin difícil.
    Muchos ánimos y ya verás como has tomado una buena decisión
    Por cierto que tal tu betaespera?
    Last edited by Loly78; 16/01/2020, 11:47. Razón: Error ortografico

    Comment

    Working...
    X