IVI decepción. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

IVI decepción.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • IVI decepción.

    Hola.
    La primera vez que pisé por IVI tenía 45. Ya voy camino de 47. Obviamente fui directa a ovodonación.
    Sinceramente y después de mi experiencia, no le recomendaría a nadie ese centro. La publicidad es engañosa, la información oscura, sesgada, contradictoria. El personal trata a los clientes (debería decir pacientes, pero me han tratado como una tarjeta de crédito con patas) como si fueran borregos imbéciles a los que se les puede engañar con cualquier palabrería y que van a aceptar ignorantemente cualquier cosa que ellos digan, por sospechosa que sea.
    A fecha de hoy estoy convencida de que he perdido todos mis ahorros a cambio de nada, de aire, de humo. Por todo lo que he visto y vivido, estoy segura de que ni siquiera llegaron a implantarme ningún embrión.
    Fui a ese sitio confiando en su publicidad, confiando en encontrar ciencia y me encontré azar. Me voy con la sensación de haber perdido todo mi dinero en un casino. Nadie garantiza nada, el centro no justifica que ha cumplido con su parte del contrato. Es su palabra contra la mía. Sólo saben desearte suerte... Si hubiera buscado suerte o un milagro, me hubiera ido a Lourdes o Fátima de peregrinación. Me habría gastado muchísimo menos y no me habría dejado la salud por el camino.

  • #2
    Como te entiendo, siento lo mismo. En ivi Pamplona parecía que solo querían vender nada más, porcentaje y porcentajes pero nada de resultados, de eso cero. Me han arruinado la vida, dos años en esta secta y me quedo sin ningún tipo de futuro.

    Comment


    • #3
      Fue con https://www.ividona.es ?

      Comment


      • #4
        Ovodonacion y clinica

        Hola, fui en IVI hace dos años para ICSI con mis ovulos (en primer intento tuve un embarazo bioquimico y en segundo nada). A mi también me pareció ser una tarjeta para sacar dinero... Además informaciones pocas y vagas (no os cuento todo). Ahora me toca ovodonacion y la difícil elección de la clinica.... no estoy convencida de volver en IVI pero tampoco los comentarios sobre otras clinicas son muy buenos. Gracias a quién querrá aconsejarme o también hablarme de sus experiencias.

        Comment


        • #5
          Hola, fuiste en IVI Las Palmas? Yo esta mañana fui a ICI (Instituto canario de infertilidad)... todo bien hasta hablar de las caracteristicas de las donantes.... "pueden tener hasta 6 hijos y ser de cualquiera extracción social y cultural..." El hecho que la donante no sea única no me gusta... Aún más confundida. También estoy tomando informaciones sobre las clinicas en Praga...

          Comment


          • #6
            Os apoyo en lo mismo , yo fui hasta Valencia y total para nada. Solo me sacaron dinero, después de dos tratamientos cambie de centro y ahora estoy embarazada
            2013 Embarazo natural y aborto a las 14 sem
            2015
            7 inseminaciones SS. Embarazo y aborto por huevo huero .
            2016
            1. FIV privado :Transf 2 embris .Negativo
            2. FIV privado: Transf 2 embris. Negativo.
            3.FIV privado : Cancelada.
            4. FIV privado : Transfer 2 embris.Embarazo y aborto 9 sem
            2018
            1. FIV PLUS en Ivi con dgp. 5 ovocitos fecundan 4 y ninguno llega a blastocisto.
            2.FIV PLUS en ivi.3 ovocitos y llegan a blastocisto.
            0 sanitos
            3.esperando a hablar con la doctora ...

            Comment


            • #7
              Hola! Soy nueva en el foro
              Pienso como vosotras donde habra una clínica que no te vean con ojos de tarjeta de crédito,
              Yo llevo dos intentos uno negativo y el 2 con un embarazo bioquímico y con tratamiento de embriodonacion ya que nuestro historial médico y pruebas son chungas. Ahora me planteo cambiar de clínica ya que en la que estoy no me está gustando nada el trato y hemos visto IV

              Comment


              • #8
                Hola! Soy nueva en el foro
                Pienso como vosotras donde habra una clínica que no te vean con ojos de tarjeta de crédito,
                Yo llevo dos intentos uno negativo y el 2 con un embarazo bioquímico y con tratamiento de embriodonacion ya que nuestro historial médico y pruebas son chungas. Ahora me planteo cambiar de clínica ya que en la que estoy no me está gustando nada el trato y hemos visto IVI Alicante Y Bernabeu Alicante, me podéis ayudar?

                Comment


                • #9
                  Hola Esperanza 38! Muchas felicidades por tu embarazo ahora cuidate mucho!!
                  De donde eres? Al final en que clínica estas?

                  Comment


                  • #10
                    Asombrada!

                    Hola a todos,ostras qué decepción!!! yo soy ovodonante y cuando estuve mirando clínicas para donar IVI me salía como una de las primeras...en fin, ya veo que hice bien en escoger otra. El problema de estas clínicas con tanto tráfico es que van por faena!! y ahí el trato humano se pierde...a mi en fertty me trataron con mucho cariño desde el primer momento, es una maravilla la verdad y estoy segura de que los receptores también tienen un trato super bueno. Si alguna está pensando en ir a donar que me avise porque me gustaría tener acompañante para la próxima! y a los que estéis en betaespera os deseo lo mejor, mucha fuerza y bendiciones.

                    Comment


                    • #11
                      Yasminaaa! Hiciste donación en Fertty.com? a mi ya me lo recomendo una persona de confi y está encantada pero no acabo de dar el paso!!. ¿Me podrías dar más info sobre tu experiencia?? ais espero que me puedas ayudar, un saludo a todas!!! me ayuda mucho seguir vuestros hilos

                      Comment


                      • #12
                        IVI decepción saca dinero

                        Después de varias clínicas fui a IVI Valencia pensando que me ayudarían y quedaría embarazada..me han tomado el pelo desde el principio, entre las ginecólogas se cubren..que triste y qué pena cómo han hecho las cosas tan mal.
                        Confíe en ellos,y me han decepcionado, estoy sin embarazo y solo te dan una palmadita y que hagas otro tratamiento, si claro, se creen que fabricó dinero. Muy mala experiencia.
                        IVI no se lo recomiendo a nadie, iros a otra clínica más económica, os valdrá la pena. Se creen que saben de todo, y no tienen ni idea. Ginecólogas incompetentes!!

                        Comment


                        • #13
                          Yo también estoy muy decepcionada con IVI. Me he quedado endeudada hasta las cejas, con una depresión de caballo y sin niño. Tanto que me lo prometían...llevo tres FIV fallidas por ovodonación y estoy pensando seriamente si seguir o no. Me está costando mi salud mental. Me da la sensación de que solo sacan dinero y lo máximo a lo que se comprometen es a desearte suerte. Para eso echo una Primitiva, pierdo menos dinero y menos ilusión. 

                          Comment

                          Working...
                          X