Necesito acompañante para el día de la punción - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Necesito acompañante para el día de la punción

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Necesito acompañante para el día de la punción

    Hola buenas! Soy Rocío y es la segunda vez que dono, la primera vez fue genial, me trataron maravillosamente y las molestias fueron pocas.
    Me ha fallado mi acompañante en el último momento, y necesito alguien que pueda ir conmigo. Soy de Málaga y me reciben en IVI Málaga pero la punción es en Benalmádena.
    Hoy me han dicho que la punción será el lunes probablemente, y sino, el martes.
    Necesito a alguien puesto que sino tendría que ir sola, que tampoco me importa, pero prefiero ir acomapañada y nadie de mi entorno está libre por trabajo.
    Si es necesario pago gasolina e invito a desayunar!
    Gracias por leerme

    #2
    Rocío, Te acompañaría encantada pero vivo en Madrid.
    Espero que encuentres a alguien que te acompañe y muchísimas gracias por tu generosidad. Gracias a alguien como tú mi familia tendrá pronto un miembro más y somos los más felices del mundo. Graciasssssss.
    42 años / IVI
    •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
    -A por el hermanit@
    •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
    •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
    -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
    •4 enero 2017: embarazo bioquímico
    •3 feb: negativo
    •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
    •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
    •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
    •25 diciembre: 34 semanas 🎀

    Comment


      #3
      Ojalá pudiera acompañarte pero soy de IVI Barcelona¡¡
      Gracias Rocio

      Comment


        #4
        Ojalá encuentres pronto a alguien. Yo tb vivo en Madrid y me hubiera encantado acompañarte
        Un abrazo Rocío.
        -2014 hija fruto de segunda IAC.
        -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
        -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
        -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
        -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
        -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
        -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
        -03/03 POSITIVO 146.
        -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

        Comment


          #5
          Gracias chicas, finalmente me acompaña un amigo y mi punción es mañana. Estoy muuuuuy hinchada jeje. Espero que todo este esfuerzo pueda hacer feliz a muchas personitas.

          Comment


            #6
            Momento emotivo

            Ay qué bien que ya encontraste acompañante Rocío! yo vivo en Barcelona y me van a tratar en otra clínica (www.Fertty.com) ¿alguien la conoce? aún no he empezado pero me han hablado muy bien de ellos, estoy muy nerviosa!!! y me gustaría tener un poquito más de info sobretodo de los efectos secundarios que podría tener... help me!!

            Comment

            Working...
            X