Quiero ser donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Quiero ser donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Quiero ser donante

    Os cuento estoy interesada en donar, contacte con ivi por teléfono y me asignaron cita para el día siguiente en ivi alcorcon. Me presento allí, lo 1ro me pide el dni le hace fotocopia y me dice que rellene los datos para la protección de datos, nombre, dni, tel, dirección, mail y ya está. Seguidamente me llaman para entrar y era una chica joven y que se veía que tenia mucha prisa. Me sale con una imagen impresa del sistema reproductor de la mujer y muy rápidamente lo explica tipo clase de colegio y me cuenta los ovulos que perdemos sin más. Ok luego me cuenta el tratamiento igual de rápido, 20 dias de anticonceptivos y 10 o 12 de estimulación, luego la extracción 2 horas aproximadamente en aravaca y a la semana vuelves a revisión y recibes la compensación. Alguna pregunta? Me dice
    Le dije que pruebas me hacen, y me contesta son pruebas para ver si vales, ginecólogo y sicologo, no se extiende en nada. Yo flipaba! Menuda decepción QUIERO DEJAR CLARO QUE SE Y HE LEIDO MUCHO DEL TEMA pues sigo me mide y me pesa y confirma color de pelo, ojos y piel. Me dice pues ya está! Cuando halla una receptora con tu fenotipo te llamamos (aclaro que no soy nada del otro mundo)
    Me decepciona porque pensé que te valoran con pruebas y eso para saber si vales o no, no se si es así el proceso, eso de que luego te llaman o te descartan sin decirte nada, que la verdad lo hubiese preferido o que tienen muchas chicas no se? Por eso sí hay alguien que ha pasado por este proceso pido por favor que me lo cuente, se lo agradezco.
    Y a todas decirles que no desistan en su lucha

    #2
    Madre mia!!! Yo vy a donar en doa dias y me han tratado de mil maravillas!!! Siento q t hayas llevado I na decepcion...

    Comment

    Working...
    X