tratamiento ovodonacion valencia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

tratamiento ovodonacion valencia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    tratamiento ovodonacion valencia 2016

    Hay alguien que vaya a empezar con ovo en valencia???

    #2
    Holaaa fifilonga, yo empecé en diciembre y ya estoy en la recta final...ahora a la espera de la beta el próximo viernes 22.

    Comment


      #3
      Hola buenas noches, tras tratamiento fallido en Ivi , sólo un embrión y ni siquiera me lo pudieron transferir...DGP: "Embrión caótico". Estoy pensando en la ovodonacion.
      Hay algún foro abierto actualmente??? Soy nueva aqui y estoy pérdida... Y he de reconocer que un poco asustada.

      Comment


        #4
        Dalky ya veras como sale genial,yo voy muy perdida,vamos a empezar ahora y todo se me hace un mundo,nos puedes explicar como es el tratamiento y que es eso de la beta??me hago unos lios yo sala,jajajaj

        Comment


          #5
          Zaragata mira en el de ovonenas,alli seguro que te dicen mas cosas,yo tambien soy nueva,yo empeze a buscar y al ver que no me quedaba me hice analisis,enseguida me dijeron que si queria tenia que ser ovodonacion,llore el primer mes,y luego m dije si es tu sueño y lo puedes conseguir que mas da que sea ovo,hay que seguir tus sueños...

          Comment


            #6
            hola, despues de varios tratamientos de fertilidad por la SS, un embarazo de fiv que acabo en aborto medico, por fallos graves del feto, y un embarazo natural, esperando el 3 fiv y que tb tuve que parar por el mismo problema grave del feto no compatible con la vida(segun la SS, fallo ovárico)
            La SS me dice que deberia ir por ovodonacion, y queria informarme , y saber cuanto costaria, y cual es el método de elegir a la donantes , que analiticas se les hace?
            Tengo tantas dudas! viviendo en una isla como Tenerife pues la endogamia me da miedito.
            si alguna me puede ayuda, se lo agradecería.
            saludos y muchas suerte

            Comment


              #7
              Hola tefycab a ver yo voy a ivi,a mi me hicieron análisis de hormonas,cariotipo en total aproximadamente unos 10000 euros,ahí entra la medicación de la donante,vitrificacion,cultivo,seminogra , tranferencia,ecos,etc
              Tu medicación no entra ahí, pero hay alguna que entra en la ss

              Comment


                #8
                Hola, estoy en mi segundo día de betaespera. Tengo el análisis el 6 de mayo. Me han transferido dos fuertes y sanos embriones. Ojala vaya todo bien.

                Comment


                  #9
                  Hola, a mi me hicieron la transfer el día 2/05/16 y estoy que me subo por las paredes.
                  Mi "bicho" es un precioso embrioncito fruto de ovodonación. Y aún que tenemos tres más www.la nevera, este ya está en el horno y deseo con todas mis fuerzas poder verle su carita.
                  Ya os contaré

                  Comment


                    #10
                    Hola maclomar,
                    Te pusieron blasto? A mi uno de 5 día y tengo le beta el 16. Creo que me hacen esperar demasiado

                    Comment


                      #11
                      Hola, soy nueva en ésto... me gustaría saber desde la primera visita hasta la primera trasferencia de embriones cuano tiempo tarda..mi primera cita en IVI es el 27 de enero

                      Comment


                        #12
                        Ya espero muy pronto estar a la espera de mi beta muchas felicidades para las que ya lo lograron y a las que están a la espera les deseo un rotundo éxito.

                        Comment

                        Working...
                        X