Ovodonacion Vigo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovodonacion Vigo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ovodonacion Vigo

    Hola chicas!!

    #2
    Hola chicas al final me vengo para este grupo.Fuimos hoy a consulta x q la dra naira keria hablar con nosotros dl resultado d cariotipos.Nos dice q la "unica" opcion d ser papas es con donacion.Estamos algo nerviosos x q no sabemos como saldra.Dijo q yo estoy sana lo malo una translocacion cromosomica.Que tenemos un 60% d q salga bien,y eso en medicina no es mucho...pero kiero intentarlo.Ahora voy con las preguntas jijiji...vuestro chico se hizo el TCG o solo el estudio d fibrosis quistica??tardaron mucho en conseguir una donante??nosotros somos normalitos (morenos ojos marrones )un beso a todas

    Comment


      #3
      Hola
      Soy nueva en el foro,yo tambien estoy en ovo,vamos a empezar ya el tratamiento,y la verdad estamos muy nerviosos,fuimos el dia 8/01 para empezar en ivi valencia y el mismo dia llamaron diciendo que la donante estaria para febrero,mi pareja no se va hacer el tcg,la doctora nos comento que antes esas pruebas no se hacian y salian las cosas bien,asi que no nos lo vamos hacer,si estais enpezando con el tratamiento contar vuestras experiencias,asi si tenemos dudas resolvemos entre todas,ji,ji

      Comment


        #4
        Hola! Yo nueva aquí también, tanto en el foro como en ovodonación. Os cuento mi experiencia resumida: desde 2012 intentando quedarme embarazada, tenía 32 años entonces. Al año no lo consigo y nos hacemos pruebas y todo ok. Pasan 6 meses más y desesperada voy a Quirón a hacerme pruebas. Me atiende el Dr. Devesa (desagradable y poco profesional) y me dice q tengo la FSH por las nubes y q vaya directa a ovodonación porque nunca podré ser madre con mis ovulos. Me niego a rendirme. Voy a IVI y empiezo tratamiento de FIV con mis ovulos. Tras 11 estimulaciones y 9 punciones, vitrificaciones y des vitrificaciones, consigo llegar a transferencia 2 veces. La primera me transfieren 2 embriones a día 2 tipo B-,y negativo. La segunda 1 embrion tipo B, y negativo. DESISTO. Estoy agotada a todos los niveles. Cumplo 36 en la última betaespera. Decido descansar un par de meses y empezar ovo en 2016.
        Mi chico ya se ha hecho la prueba de TCG, que es un pastizal, pero es que llegada a este punto, y aunque el riesgo es pequeño, saber q existe la posibilidad y no hacer uso de ella, en mi caso, me parecía un riesgo q no estaba dispuesta a asumir. Pero entiendo q no es algo imprescindible ni mucho menos. Si no recuerdo mal fueron 1.200 euros y a los 45 días nos dijeron q había dado todo ok.
        En mi caso, y para seguir no dejar nada sin mirar, me voy a hacer en la próxima regla una histeroscopia. Y en la siguiente regla, esperemos que en marzo, empezaré el tratamiento por fin!

        Después de todo este rollo, solo desearos suerte y fuerza a las q estáis en la misma situación que yo!

        Comment


          #5
          Yo voy a empezar ahora con ovodonación. El próximo martes tengo cita para que me expliquen todo el proceso. Estoy nerviosísima, pues es una cantidad de dinero considerable

          Comment


            #6
            Buenas!!! Soy nueva aquí, aunque llevo años leyendo....estamos pensando en ovodonacion pero aún no hemos tenido la cita con el doctor después de nuestro último fracaso. Llevamos 4 ia y 2 fiv.... tengo terror a que me digan que tampoco podré con ovodonacion. Tengo 38 y en principio mis ovulos son los culpables. Agradecería consejo. Alguien en la misma situación, aterrada por una respuesta que no quiere oir.

            Comment


              #7
              Hace año y medio que comencé este camino en solitario. En una primera FIV se resolvió con embarazo y posterior aborto.
              En el segundo intento, donde todo iba aparentemente bien, a las horas de la punción ovárica me comunican que los óvulos son "inmaduros".....complicado de entender dados los controles que realizan. En el tercer intento tras la punción y fecundación, al quinto día ni se transfiere ni se congela porque no son viables. En septiembre proponen ovodonacion, comienzo con el ciclo de ese mes, transferencia el 15 de octubre como blasto,beta el 26 superpositiva y ayer, en la primera eco no hay saco gestacional,beta muy descendida y embarazo bioquímico.
              Quedan 2 embriones congelados pero estoy agotada física,emocional y económicamente para un nuevo intento. Llevo casi 4 meses de baja para poder realizar los dos últimos tratamientos ya que en mi lugar de trabajo estoy expuesta a tóxicos y "alguien" decidió que no era necesario cambiarme temporalmente de servicio si no había embarazo confirmado.
              Estoy desesperada y no sé cómo afrontarlo.

              Comment


                #8
                Soy portuguesa e hice ovodonation en IVI VIGO, fue fatal.
                Una donante joven sólo resultó 2 embriones de 3 días.
                ¡Ningún blastocisto! ¡Pésimo resultado y muy caro!


                Como una clínica de prestigio sólo entrega a una paciente tan pocos embriones?
                Estoy revuelta!

                Comment

                Working...
                X