Ovonenas 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ovonenas 2015

    Hola por enésima vez!!!!

    Llevo intentando publicar un mensaje un buen rato, y en algunas secciones me aparece como que mi post es el último, y en otras, desaparece, así que tal vez lo que ha pasado es que hemos petado el foro??????

    Por si acaso he abierto este nuevo, si es que me quieren publicar... jejejej.....

    Bueno, lo que estaba diciendo en el anterior es lo que sigue......



    Jelou mis beibis!!!

    Lia!! Anitacros!!! Bienvenutiii!!!!!!

    No sé quién comentaba lo de la lista, y es que sí hay una lista, que Bbenito actualizaba siempre, pero nadie le hemos cogido el relevo, y hemos entrado muchas de repente... además, el parón de las tres semanas ha sido como un empezar de nuevo en el foro... no sé..... hay muchas chicas que desde entonces han dejado de entrar.... bueno.... habrán hecho una cura de desintoxicación forera..... jijijiji..... anda que me enganacho hasta con un papel de delofán... como los niños... jijijijiij!!!!

    Bueno, de mí contaros que al final punción el sábado.... y parece que con más de uno!!! Resulta que al final tengo dos foliculillos de tamaño medio a los que vamos a dar la oportunidad de que estén creciditos...... pero no me quiero hacer muchas ilusiones.... voy a pensar en el grande y a asegurar tener uno.... ejem.....

    Nada es imposible!!! Pues sí, visto lo visto seguramente seguiré sacando ovulillos en ciclos naturales, así que ya voy a estar haciendo limpieza de cara a la transfer.... jeejeje..... Me preguntas que para cuándo el tema ya... y no sé qué decirte, porque todos los óvulos que pueda conseguir son pocos, la tasa de implantación me da de un 50%, y como ya sabéis algunas, pasar por DGP es jodido.... así que todos me parecen poquitos........ Ahora, creo que transfer será de cara a navidades.... (y para qué mentir, estoy ACOJONADA con momento llamada de DGP, así que con la tontería de ir retrasando ese momento, siempre puedo seguir sacandome ovulillos......)

    Reble!!! Majísima!!!! Muchas gracias por no mandarme callar.... aunque a veces cuando me enrollo, os doy todo el permiso del mundo a que me pongáis firme..... jejejej.... que me aturullo y luego no sé salir de mis jardines..... jijijijijijji----

    Bueno guapas!!!! Qué vidilla le dais al foro!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    #2
    alguien por el foror?

    hola, despues de varios tratamientos de fertilidad por la SS, un embarazo de fiv que acabo en aborto medico, por fallos graves del feto, y un embarazo natural, esperando el 3 fiv y que tb tuve que parar por el mismo problema grave del feto no compatible con la vida(segun la SS, fallo ovárico)
    La SS me dice que deberia ir por ovodonacion, y queria informarme , y saber cuanto costaria, y cual es el método de elegir a la donantes , que analiticas se les hace?
    Tengo tantas dudas! viviendo en una isla como Tenerife pues la endogamia me da miedito.
    si alguna me puede ayuda, se lo agradecería.
    saludos y muchas suerte

    Comment


      #3
      Igual que tu

      Hola Tefy
      Yo voi igual que tu, tenemos ya tres fiv icsi a la espalda y la ultima negativa hace dos dias.
      Estamos hundidos y yo tengo un miedo tremendo de empezar de nuevo.
      He ido mirando en varias clinicas con la ovo, en la IVI ponian que unos 6000, aparye de la medicacion claro, que tenemos que costear nosotros. En la clinica Bernabeu todavia no me han contestado pero tienen como un pack(ji ji ji) que tiene una garantia de devolucion de dinero por si no salen las cosas. Lo mismo aparece en la pagina de Ivi. No sabemos por donde tirar todavia....pero ya ves...a luchar de nuevo.

      Comment


        #4
        Linoma

        Hola llevo días siguiendoros en el foro,me gustaría hablar y contaros mi experiencia.Ya que llevo 22 años de lucha y no lo he conseguido aun.Después de mi ultimo negativo estoy muy de bajón.Gracias.

        Comment


          #5
          Hola Linoma, veo que tienes unos años largos de lucha a tu espalda y sinceramente no se como aguantas. Yo ya voi por los 5 y estoy cansada , hundida y perdida. Pero hay que seguir luchando, hay dias malos, muy malos y algunos en los que sale el sol. Solo tenemos que levantarnos, eso si, nadie nos quita el derecho de estar triste, llorar nuestras penas y estar unos dias perdidas. Arriba esa cabeza que hay que seguir. Un abrazo muy fuerte

          Comment


            #6
            no se por donde empezar

            Hola a todas!
            Antes de nada quiero deciros que sois un ejemplo a seguir y con el tiempo que destinais a escribir aqui ayudais a mucha gente.
            yo no se por donde empezar. Solo se que estoy muerta de miedo por no poder tener un bebe y no poder darselo a mi pareja que es lo que mas desea en este mundo. Cuando amas buscas la felicidad no solo tuya sino de la persona a la que quieres.
            yo ya tengo un hijo adolescente de un primer matrimonio. Me he vuelto a casar y llevamos 3 aňos intentando tener un bebe. Hace 2 aňos tuve un aborto de 8 semanas y desde entonces nada.
            la gine me ha dicho que a mis 46 aňos ya es muy dificil y que me plantee la ovodonacion...y en eso estoy.... mirando por internet. Con miedo, inseguridad y sin saber que tengo que hacer y donde dirigirme.
            mi marido es mas joven que yo y no me atrevo ni a plantearselo para que piense que con que vieja se ha casado...
            perdonad mi extension en contar la historia pero he visto que lo que os sobra es generosidad para dar consejos y compartir la informacion de vuestras experiencias.
            si alguien se siente identificado y me puede ayudar estare muy agradecida.
            os deseo todo lo mejor a todas y cada una de vosotras.
            un abrazo

            Comment


              #7
              Teson entra en el foro Ovonenas 2014 http://foro.ivi.es/hilos/10643-ovonenas-2014/

              Te esperaremos

              Comment

              Working...
              X