a punto de iniciar una invitro con ovodonacion. consejos porfa - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

a punto de iniciar una invitro con ovodonacion. consejos porfa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    a punto de iniciar una invitro con ovodonacion. consejos porfa

    hola chicas. soy nueva por aquí, ya que, antes estaba en el foro de fiv/ icsi. Después de 4 ia y 3 invitros... aquí estoy apunto de empezar un nuevo proceso, pero esta vez con donación de ovulos. a la espera de que nos den unos resultados de mi marido para dar comienzo al proceso, aunque imagino que con agosto de por medio...nos pondremos en septiembre. Hay alguien por aquí que pueda contarme algo sobre este proceso o que este como yo??? en el inicio de este... yo estoy en ivi Madrid. un besito para todas.

    #2
    Hola yo estoy en ivi Barcelona y en mayo hicimos la consulta y nos recomendaron ovo donación, así que con la regla de setiembre empezamos, ya tengo la analítica lista, estoy baja de hierro y vitamina D, asi que estoy tomando Ferratina y vitamina D. Estoy muy nerviosa y ansiosa, es nuestro cuarta fiv/ici pero la primera con ovo donación

    Comment


      #3
      Hola ilusionados. Nosotros hemos estsdo hoy recogiendo unas pruebas de mi chico y ya....como tu. A esperar. Me han dicho que llame con mi regla de agosto y pregunte si ya hay donante y si no hay aun pues que vuelva a llamar con la regla de septiembre. En el momento que haya donante me citaran me pinchare y empezare con las pastillas asique mas o menos como tu no??

      Comment


        #4
        Hola chicas

        Soy nueva en el foro... nosotros estamos comenzando con las pruebas para luego comenzar tratamienyo de ovo... ainssss

        Comment


          #5
          Hola chicas, después de un año en tratamiento y varios intentos fallidos con mis óvulos, me han aconsejado la donación de óvulos. En agosto me pinche el Decapeptil y ahora en septiembre con la primera regla empezaré con el tratamiento.Me asaltan tantas dudas como a vosotras.Perfil de las donantes? duración del tratamiento?
          Espero que a todas os vaya muy bien.
          Yo estoy en el IVI valencia con la Dra. Labarta.

          Comment


            #6
            Hola Baby75!!
            Que bien, si ya te has pinchado decapeptyl ya todo va sobre ruedas, 👏🏼👏🏼!!
            Yo tambien estoy en puertas, ayer empece con meriestra y yo me pincho cetrotide y 1 semana de septiembre se hara todo, yo tambien estoy nerviosa, cuando mas se acerca la fecha te vienen dudas a la cabeza y preguntas, supongo que sera normal!!
            ya queda menos para todas!! animos todo va a ir genial!!

            Comment


              #7
              hola baby75

              yo tb estoy con la doctora labarta en ivi valencia. y el lunes que viene tengo consulta para empezar con la regla del 16 de sep. entonces me pincharan en la cita del lunes?
              no ne hablo de los plazos ni medicamentos cuando fui en julio.p

              Comment


                #8
                Hola Sol y rodofu!!

                Gracias por los ánimos!!! ya llevo 15 días con la Meriestra y me ha dicho la doctora que ya tienen una donante seleccionada.Ahora quieren sincronizarnos y si sus óvocitos son buenos hacer el transfer en pocos días.Que nervios!!!Vosotras cómo vais?
                Un saludo a todas y mucho ánimo

                Comment


                  #9
                  En espera de donante

                  Hola chicas!!
                  estamos en IVI Barcelona, no hemos hecho ningun tratamiento aún y vamos directos a ovodonación, en agosto hablamos con la doctora Castillón y ahora estamos en espera de que me llamen para ponerme el Decapeptyl (inyección), luego tendremos de nuevo visita con la doctora supongo que para controlar menstruación y decirme cuando empiezo con el Evopad (parches). Que nervios, ya tengo ganas de empezar!!!!

                  Suerte a todas las que ya habeís empezado!!!!

                  Comment


                    #10
                    ya queda menos

                    Yo mañana voy a eco y a pincharme decapeptyl y ya me diran los siguientes pasos...asique s ver wue me dicen mañana. Que ganitas

                    Comment


                      #11
                      Que bien vanserg!! que tal fué la visita?
                      Soys unas cuantas que empezabais a primeros de mes, novedades chicas?

                      Comment

                      Working...
                      X