Mi experiencia actual ovodonacion 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mi experiencia actual ovodonacion 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mi experiencia actual ovodonacion 2015

    Hola a todas, soy nueva en este foro me llamo pilar y tengo 40 años me gustaria contaros mi experiencia en el ivi de madrid.
    Mi marido y yo tuvimos nuestra primera consulta en el ivi de madrid el 30 de junio del 2014 desde entonces hemos pasado por tres fiv sin transferencia en ninguna de las tres puesto que tras el dgp en las tres ningun embrion era bueno para hacer la transferencia , la verdad es q fue duro pero no hay que perder la esperanza y hay que seguir luchando , merece la pena. Finalmente nuestra doctora ( la doctora cerrillo una mujer encantadora y muy profesional ) nos explico la ovodonacion puesto que ya habian estudiado en el dgp en nuestro caso 20 embriones sumando los de las tres fiv , esto fue a finales de febrero del 2015 y el 18 de marzo nos comunicaron que ya habian encontrado una donante para nosotros ahora estan esperando que me venga la regla el dia 3 para empezar con mi preparacion que ilusion espero que esta vez tengamos suerte .Mi marido y yo estamos deseando poder ser padres los dos somos muy niñeros.

    Espero que mi experiencia os sirva de ayuda y os animo a que me pregunteis lo que querais .

    Un saludo,

    Pilar

    #2
    MI EXPERIENCIA ACTUAL OVODONACION 2015

    Hola, yo después de FIV sin exito en otra clinica y dado que me aconsejaron ovodonación decidimos ir a IVI y ya estamos en el proceso. como tu sobre el dia 2-4 con la regla empiezo con los anticonceptivos, pero no sé cuanto podré estar con anticonceptivos antes de que comience. Así que estoy ansiosa por empezar, te deseo suerte.
    maria.malaga12015-03-24 19:43:37

    Comment


      #3
      MI EXPERIENCIA ACTUAL OVODONACION 2015

      Buenas, chicas!!!

      Aquí al ladito mismo estamos un montón de mujeres con el tema de ovo, en el foro de Ovonenas 2014. Si queréis compartir vuestras experiencias, os invito a que entréis ahí...

      Besos!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        #4
        MI EXPERIENCIA ACTUAL OVODONACION 2015

        BUENOS TARDES
        HEMOS RECEBIDO UN EMBRYON

        ES NORMAL ?

        GRACIAS

        SALUDOS

        Comment


          #5
          Hay alguien por aqui de ovodonacion?esque en ningun foro encuentro nada reciente.

          Comment


            #6
            Hay alguien en este foro?

            Comment


              #7
              ovodon

              nosotros estamos haciendo tío ovodon y tendremos 6?pero es donante de los dos no solo de ella.nos transferirán 2 y congelaran 4.espero haber ayudado

              Comment


                #8
                [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]nosotros estamos haciendo tío ovodon y tendremos 6?pero es donante de los dos no solo de ella.nos transferirán 2 y congelaran 4.espero haber ayudado - See more at: http://foro.ivi.es/hilos/44532-mi-ex...064#post902064[/COLOR]

                Comment


                  #9
                  Hola a todos soy nueva y me gustaria contales una muy mala noticia para mi y mi marido, me hice unos examenes para ver como estaban mis ovulos y me diagnosticaron premenopausia tengo 33 años y la verdad que es un mazaso en esta parte de mi vida que quiero ser madre, Asi que me gustaria que me ayuden porque hemos visto que mi mejor opcion es la OVODONACION porque segun los resultados es que con los mios no podre ser mamá. Nesecito orientacion de precios y clinicas para poder hacerme una idea. Les agradesco mucho a todas y les deseo mucha suerte en todo besos y abrazos.

                  Comment


                    #10
                    Hola, yo hice 4 fiv en ivi Madrid en las q conseguí 12 embriones todos con anomalías genéticas o caóticos. Yo 36, el 37. Me mandaban a ovo pero cambié de Clinica llevando el caso con un buen embriologo directamente y nos hicieron selección espermatica. Conseguí 2 embriones y no les hice Dgp, quede embaraza de mellizos. Mucho ánimo, pedid segundas opiniones. Mi experiencia en ivi Madrid no fue nada buena, no estudiaron mi caso.

                    Comment


                      #11
                      Hola chicas

                      Voy a contaros un poco por encima mi caso...después de 2 Fiv negativas y una transferencia de congelados también negativa todo por la s.s. nos hemos decidido por ovodonacion...por lo privado y nos hemos decido por Ivi Madrid no se si habrá sido la mejor elección ni si conseguiremos ser padres porque acabamos de empezar en esta nueva aventura pero esperó que al final todo merezca la pena....no se si habrá alguien por aquí en la misma situación que yo...pero no me importaria hablar con alguien que este pasando por lo mismo o que cuente su historia.

                      Comment


                        #12
                        Leila hay un foro de ovo se llama ovonenas 14
                        Por si t interesa

                        Comment


                          #13
                          Fifilonga

                          Muchas gracias guapa....acabó de verlo...me voy a pasar por allí.... Un besito.

                          Comment

                          Working...
                          X